Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a lahaine.org
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lahaine.org

La Plataforma 7N ha denunciado la insultante sentencia a Juana Rivas, llena de estereotipos y prejuicios machistas, que solo busca lanzar una advertencia a las víctimas de violencia de género,una sentencia que no imparte justicia, sino que es una venganza hacia Juana por no cumplir con las resoluciones judiciales.La Plataforma exige la inhabilitación del juez por su militante trayectoria misógina, formación en perspectiva de género para los operadores jurídicos y advierte que las feministas no van a parar hasta acabar con la justicia patriarcal

Comentarios

D

#8 Estas: https://plataforma7n.wordpress.com/

Sus perlas:" Ningún gobierno que ignore los derechos humanos de más de la mitad de la población merece gobernar un país. En este sentido, piden que escuchen y recojan la indignación mostrada de toda la ciudadanía que ha salido a las calles en las últimas movilizaciones feministas"

La legalidad se la pasan por el forro del tanga aduciendo a la mitad de la población, porque yo lo valgo.

Ainhoa_96

A mí no me representan las feminazis.

Ni ningún movimiento extremista, sexista, intolerante, radical y vengativo.

D

Hemos perdido el norte.

D

#4 Lo que te queda por ver... Vas a ver cosas que ni en tus peores sueños.

D

#9 pinta mal, sí.

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2988070/order/17">#17 Seguramente los medios manipulan, pero lo que yo estaba diciendo es que en 3# te equivocas y que su condena de 2009 ya está cancelada según el artículo 136 del Código Penal y que por tanto está «rehabilitado», por lo que «nada» de lo aducido impide que pueda ser un buen padre.

themarquesito

#19 Sin olvidarnos del hecho de que fue una "condena de conformidad", que con mucha frecuencia se acepta para acabar rápido.
https://www.mateobuenoabogado.com/blog/arcuri/

T

Ahora hay que tener perspectiva de género en todo, que viene a significar que si es hombre, al trullo, si es mujer, libre.

Perspectiva de género es lo que en términos coloquiales se conoce como Pussy Pass.

Brugal-con-cola

#11 y en el fondo, ellas mismas se están señalando como desvalidas incapaces de tomar decisiones y responsabilidades, necesitan ayuda, apoyo, euros, cuotas en todas partes. Este feminismo tiene algo de machista.

T

#21 No, de machista no, de otras cosas.

Bernard

Yo también espero muchas cosas, y ya ves tú.

D

#6 YavesTRUZ

D

#15 O pasas de los 40 o te va lo retro

D

Típical... si el juez no sentencia a tu gusto.

D

#17 será la primera vez que un medio no dice la verdad...

D

Si un hombre hubiese hecho lo que ha hecho esta mujer... Llevaría tiempo en la cárcel...

Por otro lado, la justicia italiana y española están equivocandose al darle la custodia a un hombre condenado por maltrato.

Paradógico. Por un lado comete un delito pero por otro lado es una injusticia.

T

#3 Entérate bien, que lo de la condena por maltrato tiene su miga.

D

#14 #12 #7
Según "losreplicantes.com":
"Pero la relación se torció de tal modo que una noche Francesco y Juana se enzarzaron en una terrible discusión que desembocó en una denuncia por malos tratos. Francesco fue condenado a tres meses de prisión y sobre él se interpuso una orden de alejamiento por un año."

Según "Infolibre.es":

"Rivas, de 36 años, estuvo escondida hasta este martes con los menores, traídos de Italia a España el pasado verano sin consentimiento de su padre, Francesco Arcuri, condenado por "lesiones en el ámbito familiar" por "golpearla repetidamente" en 2009. No obstante, sigue vigente la entrega de los niños al padre tal y como se ha acordado tanto por la vía civil como por la penal."

¿ Estáis diciendo que los medios mienten ?

¿ Podéis aportar algo que demuestre que lo que dicen es falso ?

D

#12 Dato muy pertinente, pero como siempre, que la realidad no te desmonte un buen eslogan. Gracias por aclararlo.

D

#3 Perdona pero te corrijo.
Te has tragado las patrañas feminazis.
NO! No esta condenado por maltrato.
Hay una denuncia de 2006 sobreseida en italia. Con una explicacion mas que rocambolesca de los hechos.
Se fue de fiesta con unos clientes del hotel durante el turno de noche del marido y al llegar por la mañana no quiso entrar en su turno por la resaca, le denunció por la discusion y no se admitió en italia.
Y en españa la puso en 2016 tras pedir el divorcio, el padre pidió la custodia compartida y que los hijos no salieran de italia

D

#3 Nunca ha sido condenado por maltrato. No fue violencia de género.

p

Si no estar de acuerdo con una sentencia de un juez fuera motivo para inhabilitarlo... ya no quedaría ninguno en activo.

A lo mejor los le la plataforma 7N todavía no han oído nunca hablar de algo llamado recurrir una sentencia.

Incitatus33

#30 y perder el tiempo y dinero?
No, mejor lanzar soflamas que propagan mejor por Internet, que se reenvían por guasap y que nadie puede refutar.

Así estan las cosas. Y ojo que yo entiendo muchas cosas de las que se puede quejar una mujer pero esta apología del victimismo al final se volverá en su contra

m

Una venganza por no cumplir con las resoluciones judiciales.

Formación en perspectiva de género.

Justicia patriarcal.

A

Determinados sectores ideológicos, la mayor parte de los políticos de uno y otro signo y todos los medios de comunicación han alimentado a este monstruo carente de cualquier capacidad de raciocinio y discernimiento para el que la palabra y los actos de cualquier mujer están siempre por encima de los actos de los hombres o de cualquier persona que les lleve la contraria sea hombre o mujer, del derecho, de la presunción de inocencia y de las leyes. Veremos en que acaba todo esto, pero no va a acabar bien.

Pulpatine

Muy bien hecho, feminazis. clap clap clap

Con vuestras meadas fuera de tiesto estáis consiguiendo que gran parte de la sociedad (y a los comentarios de usuarios de menéame y de muchos otros diarios en los que aparece esta u noticias similares me remito) reaccione con hartazgo o directamente hostilidad a cualquier cosa que "huela a feminista".

Habéis contaminado un movimiento de ideas sensatas y lícitas como es la igualdad entre mujeres y hombres (conseguir que una mujer no necesite permiso del marido para abrir una cuenta de banco, que no cobren menos por el mismo trabajo, el no tener que soportar abusos en el hogar, el poder ser económicamente independientes...) hasta tal punto que estáis consiguiendo un efecto rebote peligroso y descorazonador.

Me pregunto si no será esto lo que buscáis.

Feminazi Feminista
Las frases más irreverentes de Camille Paglia, la feminista que odian las feministas

Hace 5 años | Por doyou a infobae.com

D

Una pregunta, sé que lo de "maltratador" no es más que la típica invención para salirse con la suya y que las descerebradas feministas la apoyen sin cuestionarse nada más pues les viene bien en sus intenciones pero, ¿si fuese cierto no sería algo que conlleva su pena y que por lo tanto con el tiempo no se debe tener en cuenta?, es decir, si el tipo le suelta una colleja por decir algo y sale culpable en un juicio y cumple su pena asociada, ¿ya no podría tener la custodia de sus hijos nunca más?. Es que en este caso Juana después de secuestrar a sus hijos no ha perdido la posibilidad de verlos, solamente la custodia de forma temporal, me pregunto si esta ley ya es favorable a las mujeres o se mantiene igualitaria.

D

Que independiente se debe sentir un juez cuando debe dictar sentencia si teme que todas las asociaciones de locas de coño pidan su inhabilitación...

b

7N ? ... eso de donde sale?

D

Disfruto por cada femilista cabreada... Que echen espumarajos.