www.marca.com/2012/08/07/jjoo/natacion_sincronizada/13443... por
Nachete el 07-08-2012 15:11 UTC publicado: 07-08-2012 15:40 UTC
Plata en natación sincronizada para España.
etiquetas: deportes, jjoo, londres 2012, españa, natación sincronizada negativos:
6 usuarios:
253 anónimos:
320
www.marca.com/2012/08/07/jjoo/natacion_sincronizada/1344352036.html?a=
#16 ya le referencio pues. Lo estoy viendo en directo y en cuanto a terminado Japón he ido a Marca y ya estaba la noticia (si, me la ha pisado
#22 era por si me sonaba tu nick ^^ Ahora ya soy sólo una oldschool de palo, aunque me dan ganas de tocar el Global Offensive
???!!!
Como si no fuera ya lo suficientemente jodido respirar debajo del agua, van y lo prohiben con pinzas...Qué cabrones.
autodescartada porque la gente vota el titular:
www.meneame.net/story/ona-carbonell-andrea-fuentes-logran-plata-nataci
#33 Llevas llorando desde que la mandó e incluso mandaste tú una sin darle tiempo a #0 a que cambiase el enlace de esta, ahora que lo hace sigues llorando... ni ladrón ni gaitas, tu actitud te delata... y has conseguido que se hable más de este hecho que de haber ganado la medalla.
En fin, yo lo veo como una cuestión de imagen, como lo de ir a currar en traje. No lo comparto pero son normas sociales que importan a los demás (por desgracia)
www.meneame.net/story/fuentes-carbonell-plata-sincronizada
Mi enhorabuena a las españolas, por cierto. He estado siguiendo la competición con muchísimo interés!! Y hasta me he emocionado al final!! Sniff sniff!
#45 otra correcta,de hecho la tuve que enviar 2 veces porque la tenía preparada y cuando fui a menear la de @oliver7 la había descartado
Lo que está menos extendido es la garra y el fuego con los que los españoles bailan, cantan, lloran, juegan, crean, viven, expresan y trabajan. Hoy ha quedado demostrado en éste deporte la explosión de sentimientos que es España, me han puesto el pelo de punta con la potencia a la que han hecho la coreografía y bien merecida esa medalla.
Que las crisis no impidan los sueños de nadie, a seguir mejorando!
............................. O P B
1. Andalucía........... 1 0 0
2. Cataluña............. 0 3 0
3. Galicia................ 0 1 0
4. Vascongadas....... 0 0 1
Se ve que los ingleses no guardan resentimientos históricos.
Quizás deberíamos aprender algo de ellos.
¿cómo puede ser esto portada y la victoria de la Eurocopa no? ¡Y sí, lo voy a repetir en cada noticia deportiva que a mi no me interese y sea portada!
Eso sí, espero tener que hacerlo muchas veces.
Porque la noticia de la victoria de la Eurocopa era repetida.
#60 Según el sistema de clasificación utilizado por la mayoría de los medios de comunicación yankees durante los juegos de Pekín en 2008, una plata equivale a un oro. Depende de cuáles cojas, jejeje.
#53 ¿Ein? En ese medallero faltan muchos países. Andalucía no va de primera ni de coña.
www.youtube.com/watch?v=747FS7PW3WI
www.youtube.com/watch?v=FqsFworglRk
Pero y si gana alguna medalla un equipo, como por ejemplo el de baloncesto, como se contabilizan esas medallas, por cada jugador una?
22 segundos en apnea y dandole a las piernas sin parar ala.