Hace 2 años | Por Senhor_Afranio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por Senhor_Afranio a lavozdegalicia.es

La palista de Aldán logra la medalla que le faltaba para completar un palmarés con 15 medallas en Campeonatos del Mundo y 17 en Europeos

Comentarios

pedrobotero

tiene delito que no fuese la abanderada

Catacroc

#1 Espero que lo sea en Paris.

thorpedo

#2 por desgracia es improbable que pueda ir a París. Con 39 años ya está en el límite de los deportistas de alto nivel. Ojalá llegue pero lo veo complicado.

R

#1 los dos abanderados también se lo merecen y ella no tenía medalla en los jjoo.

Puede que ahora lo sea en la clausura si puede quedarse tantos días

llorencs

#9 sin despreciar A nadie

o

#19 garrafal, me tomaré la pastillita, gracias!

BM75

#1 ¿Delito por qué?
Sin desmerecer a Teresa, creo que los dos abanderados lo merecían tanto o más que ella.

Verdaderofalso

#1 como Felipe

Imag0

#1 Con esos brazos de acero que tiene Teresa puede provocar un tornado 😂 igual mejor que la lleve Pedri que siempre juega y estará cansado.

Niessuh

#3 Y el gusto que da estar más en forma que nuestro flamante oro

D

#6 cuidado que te endosa un escopetazo, que para eso no necesita muchos abdominales

#3 Pues sí, el medallero olímpico, aunque sea de plata o bronce, es para la historia.
Si quieres saber qué adjetivos buscan los periodistas cuando España gana un oro...
Fátima Gálvez y Alberto Fernández logran el primer oro de España en Tokio
España gana en tiro su primer oro olímpico de Tokio-2020

etc

Zade

#11 eso iba a decir, que justo la noticia del primer oro olimpico fue bastante comedida…

Tuatara

Una gran campeona y una bellísima persona. Ojalá hubiera más personas como ella.

F

¿Es blanca o negra? ¿Recibirá la felicitación de Pablo Casado? Madre, qué nerviosssss....

D

#5 Es gallega, pero de las de verdad, no como la de triple salto, con lo cual sí que la felicitarán los fachas.

thingoldedoriath

#10 No voy a decir que no haya "fachas" por esta parte de Galicia (Aldán)... pero les da vergüenza expresarlo en público

VOX no consiguió ningún diputado en Galicia... aunque eso también puede significar que los de pensamiento ultraderechista y los opusinos ya están bien representados por los "caciques" del PP.

Aquí en el puerto van a tener que modificar la inscripción del monumento "Olímpicos"

thingoldedoriath

#27 Este monumento que está en el Puerto de Aldán.

h

Hay gente que entiende el esfuerzo que hay detrás de esta medalla y hay gente que no...

Mi más sincera enhorabuena Teresa Portela.

D

Buenas collejas debe de dar.

d

Primero felicidades por la medalla a Teresa
Lo segundo es q ya sabemos quien corta la leña en su casa, menudos brazos tiene, los parte sin hacha 😄

drocab2012

Vaya par de brazacos, el marido debe estar contento...le debe hacer unas manuelas de campeonato...

musg0

#12 No sé. Debe de tener callos en las manos como para rallar queso

D

#12 Menuda mierda de comentario