www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-av-b... por
Pedrito67 el 12-08-2012 16:02 UTC publicado: 12-08-2012 16:15 UTC
La selección española de baloncesto ha perdido (107-100) este domingo ante Estados Unidos y se ha colgado la medalla de plata de los...
etiquetas: jjoo, baloncesto, españa, estados unidos negativos:
9 usuarios:
571 anónimos:
798
Maravilloso partido de baloncesto, una lástima que no lo ganasemos aún así España es la única selección que ha plantado cara a los USA.
#75 ¿Lo dices pq la moyoría de los jugadores son del Real Madrid o de la NBA? ¿Tontaco? Te lo dice uno que sigue el barsa de baloncesto con pasión...
(habíamos perdido la final de la Eurocopa contra Francia)
Gol de Señor.
Aquí las luces las estás demostrando tú con tus originales conceptos y prejuicios sobre las "naciones". También con tu capacidad comprensiba.
P.D: Vete yendo que yo ya estoy volviendo.
Se puede discrepar sobre el deporte, dándole un matiz político, lo comprendo; pero lo cierto es que unos jóvenes que han coincido en una generación única, han formado un equipo que no se repetirá en muchos años, y ojalá me equivoque.
#121 cirtamente, perdona.
Y fíjate que he dicho "las españolas" y no "los europeos" por ejemplo...
Pues nada, votazo irrelevante.
Eres de una bajeza que no tiene descripción.
En cuanto a lo del gominas: no basta conque esté considerado, luego hay que demostrarlo y para ganar este partido se necesitaba una apuesta más imaginativa, ya que lo tienes perdido de antemano intenta cosas nuevas. Pero vamos, que supongo que después de todo no tengo ni idea ya que tu así lo has decidido.
Creo que a más de uno se le tenía que caer la cara de vergüenza del espectáculo hecho ante Brasil y dejar la selección para siempre, si es que no son expulsados finalmente de las olimpiadas con deshonor y les retiran la medalla de plata; y Sergio Scariolo debería ser cesado pues su plan de perder aposta es antideportivo y además ha fracasado.
P.S: MUY, MUY FEO el gesto de James cuando le da en el ojo a Pau (que luego no es que fuera una tontería, que se le veían los dos cortes en la ceja y media cara roja) y ni siquiera se digna a pedirle una disculpa, cuando se conocen personalmente. Igual luego si lo ha hecho, pero de cara al público ha quedado como un gesto muy feo.
Campeón de la Lega Basket Serie A (1990)
Campeón de la Liga ACB (2000)
Campeón de la Liga ACB (2006)
Campeón de la Copa del Rey (1999)
Campeón de la Copa del Rey (2005)
Veo que obvias el Europeo de España que el seleccionador era Pepu, y no se jugo muy alla, y con Aito en la Olimpiada hasta las semifinales tampoco, no solo es tema de Scariolo, y la autogestión, ciencia ficcion y mas en baloncesto.¿Las jugadas que marca Calderon con el dedito que son inventadas por los jugadores o mandadas por el entrenador?. Que nivel cuando se pierde es culpa del entenador y cuando se gana de los jugadores.¿Quien decidió el cambio defensivo contra Rusia que nos dió el pase?. En esta final Scariolo por delante tacticamente todo el partido por delante de Coach K,por cierto,pero nosotros no tenemos a Durant. Y Scariolo no es santo de mi devoción, pero hay cosas que claman al cielo.
Pero la final ha sido otra historia completamente diferente, ha combatido las genialidades individuales de los norteamericanos a golpe de pizarra y jugadas de equipo. Hacerle mas de 100 a EEUU en una final -porque no se juega con la misma intensidad un partido de la fase de grupos que el de la final- es para aplaudirlo seas o no fan suyo.
¿Por qué está perdido de antemano?
Muchos de los que han jugado hoy ganaron un mundial de basket con una diferencia de 30 puntos sobre su rival en la final, a saber: Grecia, que había dejado a EE.UU. en la cuneta.
¿Perdido de antemano?
Pues nada, como la cosa está mal suspendamos los juegos olímpicos y cualquier activididad que lleve a cabo un divertimento.
pufff
Grande esta generación de baloncesto!
P.S. Y ahora los paralímpicos!
#1 Los americanos sois de los países más prepotentes que existen, os creéis dioses y no llegáis ni a monaguillos.
#2 Las tonterías que hay que oír, por favor. Ganaron por algún triple de más. Y el único que equipo que se acercó algo más a EEUU fue Lituania en ese 94-99. Así que tan malos no serán los españoles.
A USA le sobre prepotencia y le faltta humildad, pero como digo, no sólo en baloncesto. Por cierto, de pisotear saben mucho los yankis.
Salu2