1759
Un político de las Islas Feroe se niega a acudir a la cena oficial en honor de la jefa de Gobierno islandesa porque ésta fue con su mujer, con la que se casó hace tres meses. Av Rana, líder del Partido Centrista de las Islas Feroe, consideró una "provocación" que Jóhanna Sigurdardóttir, de visita oficial en las Islas Feroe, acudiera a la cena con su esposa. "Mi partido está formalmente en contra del matrimonio entre homosexuales. Si participase en la cena oficial, significaría que apoyo una unión que va contra la naturaleza..."
menéame
1)
2) Se da en muchas especies, y hay bastantes indicios de que es genético.
3) La máquina de vapor y el lenguaje no son naturales. ¿Y?
Yo veo una relacion directa entre la homofobia y no follar, para un ejemplo solo hay que mirar al Vaticano.
¡Vaya idiota!
Por desgracia si.
Otra cosa es el sacramento del matrimonio, que eso no es cosa del estado, sino de la iglesia, y ya sea esta catolica, protestante o mandaloriana de los ultimos días, se montan la pelicula que ellos quieran, como organización "privada" que son.
¿Donde se ha visto un mamifero con una relación monogama y de por vida? Lo normal en los mamiferos es la poligamia o el sexo ocasional para la procreación, no hay ninguno que sea fiel a una única pareja de por vida. Esa actitud de algunos politicos de ir con su conyuje a las cenas yo creo que es una provocacion y va contra toda lógica natural.
La unión entre personas es algo cultural y punto. Una sociedad. Otro tema es la lectura que le quieran dar las sectas que campan a lo largo y ancho de este mundo. Ésas, que consideren lo que quieran. El estado, en el que vivimos todos, no.
#23 con unión te refieres entiendo al reconocimiendo de "pareja" no al hecho sexual no?
luego están los bailarines... pero eso era una película.
Por otro lado es curioso que precisamente en las pocas especies que practican la monogamia de por vida, como en el caso de los pingüinos, es donde mas claramente se aprecia la existencia de forma natural de homosexualidad animal.
Lo que hay que leer
Nos llevan eones de ventaja.
#36: en Islandia hay una larga tradición de mujeres gobernantes (los hombres estaban navegando)
es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Todos los que esgrimen este argumento demuestran su profunda incultura.
www.jenisavrana.fo/
Pues nuestro jefe de estado cena/come (a cuesta nuestra habitualmente) con "demócratas"/homófobos/sexistas/etc. como los de Arabia Saudi, Marruecos, etc.
EDIT: Lo que dice #42 mucho mejor que yo, vaya.
Traducido: este homófobo se puede quedar en su isla de mierda y morirse de asco en ella.
Probablemente sean ganas de hacer el mal y sea una muy mala persona el que se niegue a reconocerlas y aceptarlas como el elemento este de las Faroe.
Además, lo que es antinatural es el matrimonio. Nunca vi que ninguna otra especie tenga sacerdotes que oficien bodas, de la misma manera pocas son las especies monogamas, y pocas (supongo) serán las que no tengan casos de homosexualidad.
se da en la naturaleza.
pero sin embargo los animales NO SON RELIGIOSOS. La religión, y la cultura, es un artificio humano.
decir que la homosexualidad es antinatural es decir "soy un ignorante"
a lo mejor no tiene nada que ver con que sea lesbiana. I tanga mas que ver con esto.
Los pequeños partidos cristianos escandinavos son los únicos que votan contra los derechos gay y no por eso dejan de ser centristas.