tercerainformacion.es/spip.php?article44748 por
manifa33 el 03-12-2012 20:40 UTC publicado: 03-12-2012 23:45 UTC

Los trabajadores de Telemadrid han señalado como culpables de la situación de la televisión pública tanto a los numerosos directivos como a las que fueran estrellas de la cadena. Acusan a Cristina Tárrega de ‘ser una experta en chupar el dinero de los madrileños’, y a Hermann Tertsch y Sánchez Dragó de cobrar cantidades desorbitadas. En concreto dicen que Tárrega cobraba medio millón de euros al año, Dragó 1,2 millones y Tertsch 281 euros al minuto. Relacionada:
www.meneame.net/story/trabajadores-telemadrid-contra-tertsch-tarrega-d etiquetas: telemadrid, sueldos negativos:
9 usuarios:
414 anónimos:
1011
¿Experta en chupar dinero? No es lo que yo pensaba
www.youtube.com/watch?v=hwR0eqesTyQ
Y yo tengo que trabajar 8 horas recogiendo vasos para ganar (con suerte, y en sitios donde me conocen) 64 euros que se me irán rápidamente en una recarga de móvil, una tarjeta de metro de 10 euros, un poco de gasolina y comer algún dia fuera de casa, sin excesos.
Me cago en todas sus vidas, las habidas y por haber.
Macho, eso es muy injusto.
¿no conoces www.salvemostelemadrid.es/?
Es la web de denuncia de los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el ente RTVAM, y lleva AÑOS denunciando las cosas que ocurrían en telemadrid y anunciando que este iba a ser el resultado final, muchas veces con grave riesgo en su puesto de trabajo para quien lo realiza o participa. Han sacado bastantes cosas que han estado en Meneame y siguen dando mucha caña.
No tengo nada que ver con telemadrid, ni con sus trabajadores, pero cada vez que oigo cosas como esta, sin tener en cuenta lo que hacen los trabajadores a pesar de las presiones que de seguro tienen dentro del "ente" me recuerda a lo de "¿y donde estaba el 15m con Zp?"...
Lo cierto es que Telemadrid siempre fue muy serie B.
Pagan con dinero publico sueldos descomunales, pagan patrocinios y derechos al fútbol, pero luego tienen los santos cojones de decir que la televisión páblica es deficitaria per se.
Pero que hijos de Satán.
¿Cuantos sueldos y cuantos años se podían haber pagado con esos patrocinios y esos sueldos a fascistas?
Abrid los ojos, "libegales".
Los medios de comunicación en manos de mediocres, con altos emolumentos, pero mediocres a más no poder.
No entiendo por qué has puesto que es relacionada.
Éso si... ántes que bajarles el sueldo a uno solo de esos vagos tocadores de huevos, a echar a familias a la calle.
En éste pais las empresas se ponen para forrarse uno todo lo que puedas y cuando no le queda jugo, la terminas de exprimir sorbiendo todavía más y echando a todo el mundo a la calle. Así funcionan los empresaurios españoles.
Que no es lo mismo.
www.meneame.net/story/cayetana-guillen-cuervo-sigo-siendo-pro-zapatero
www.meneame.net/story/asi-ya-se-puede-ser-de-la-ceja
www.meneame.net/story/cayetana-guillen-cuervo-defiende-tengo-salario-a
www.meneame.net/story/cayetana-guillen-cuervo-cobra-mas-60.000-euros-m
www.meneame.net/story/hijo-cayetana-guillen-cuervo-primer-madrileno-ba
www.meneame.net/story/rubalcaba-lanza-video-electoral-dirigido-fernand
Tarrega: Yo de la crisis estoy mejor, tenia una niña ecuatoriana y ahora me está pasando 10 euros al mes.
Yo creo que no es que antes lo supieran y callaran, sino que ahora buscan activamente y van encontrando cosas.
(pero que ganas de cortar cabezas coño...)
ENSERIO ????
Este es el resultado de no ponerles en su sitio desde primera hora y prescindir de otros profesionales que al fin y al cabo son los que dan el callo de verdad.