Hace 5 años | Por juvenal a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por juvenal a naciodigital.cat

Los trabajadores del diario madrileño El Mundo se han plantado ante la deriva ultra de los columnistas de su rotativo. En una carta enviada al director Francisco Rosell a la que ha tenido acceso Nació Digital, muestran su "absoluto rechazo" ante la deriva ultra que han adoptado varios opinadores. "Sentimos vergüenza ajena por esas palabras y lamentamos que hayan sido difundidas en Nuestra cabecera", afirman con rotundidad.

Comentarios

io1976

Al ABC, El Mundo y Ok diario les pasa como al Partido Podrido, Cuñadans y Vox, que estan a la pelea de ver quien parece más facha ante sus compradores.

D

Aunque un poco tarde, bravo por ellos. Aunque no debería de quedar en una simple carta, si no ir mas allá.

editado:
#0 avisa de que está en catalan en el titular con un (Cat), si no ya ves que pasa con el comando AE, la votan negativo por estar en etarra 2.0.

juvenal

#1 Yo no se catalán ni he vivido nunca en Cataluña (es mas, no he estado allí en más de 30 años) y no tengo problemas en entender lo que pone. Si alguien los tienen, se lo tendría que hacer mirar.

D

#5 A mi tampoco me cuesta, es una lengua romance parecida al castellano y al gallego, pero por educación está bien avisar a los demás.
Además siempre hay algunas palabras que son diferentes al castellano.

juvenal

#6 Que cada uno vote lo que quiera, que yo tengo ya el culo muy pelado.

D

#9 Demasiado pelado, tanto que acabo de ver que la educación la tienes precisamente ahí.

juvenal

#11 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...

D

#13 Un momento, un momento Doc, oye, me estás diciendo que has construido una maquina del tiempo en un Delorean?

Sergio_ftv

Si el ultra Arcadi o similares son los que van a salvar la unidad de España, entonces solo nos quedan 2 posibilidades, o emigrar a otro país de tradición democrática o expulsar del país a los "salvadores" de la patria antes de que nos expulsen a la mayoría democrática.

I

Han hecho bien. La deriva se había agudizado en las últimas semanas, hasta el punto de resultar una prensa amarilla y escandalosamente parcial.

RobertNeville

#0 Perdona, se me ha escapado un negativo a tu envío.

D

#15 El subconsciente.

D

Ah, pero se podían volver mas?

BanThis

La plantilla se planta ... bravo por el titular lol

n

Claro y lo dicen los de naciodigital.cat, jejeje.

Joseph_Nash

Seguramente sea una reaccion exagerada o partidista afin a ND. Sin embargo eso no es obice para destacar un hecho que me llama la atencion, toda la prensa del pais ubicada a la derecha se rige por el mismo enfoque, agresividad y manipulacion por doquier, orientadolo todo a los instintos mas bajos. Me resulta curioso que podamo encontrar publicaciones sesudas ( al menos su enfoque da para reflexion, otra cosa es que no se comparta ) en el espectro de la izquierda ( La Marea, CTXT, El Salto ) y lo que tenemos en la derecha OK Diario, Libertad Digital etc. Es digno de estudio como cada ideologia enfoca la informacion de una forma distinta

bienhecho000

Pues si no les gusta que se compren un periódico para ellos y allí que escriban lo que estimen conveniente, aunque me da a mi que no diferiría mucho del diario.es.

D

Esto es que ven Ya que el próximo mes no cobran.