Hace 9 años | Por Tovkal a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por Tovkal a motorpasion.com

La suspensión de Jeremy Clarkson y la posterior cancelación del programa Top Gear está dando mucho que hablar, especialmente en Gran Bretaña. Lo último ha sido que un hombre se ha plantado en la puerta de la BBC con un tanque de guerra y disfrazado como el popular piloto del programa The Stig para pedir la vuelta de Jeremy al programa y que este se emita de nuevo.

Comentarios

L

#11 No veo a que marketing viral te refieres: si de la empresa de tanques, de la bbc... Se trata de una forma ingeniosa de conseguir atención sobre iniciativa para restituir a Clarkson, cuya petición online ya cuenta con más de 1 millón de firmas (!):
https://www.change.org/p/bbc-reinstate-jeremy-clarkson

#18 De puta madre, firmemos para que no despidan a un presentador que le pego un puñetazo a un productor porque no habia comida caliente en el catering.

S

tiene dinero para un tanque pero no tiene dinero para un casco blanco..ains lol lol

Tovkal

Noticia y video de la BBC informando sobre la noticia, con las declaraciones del organizador (en inglés): http://www.bbc.com/news/uk-31989571

D

A Stig ya le afecta estar en el paro, no le llega para el casco ni para el traje

D

#24 Según este artículo no llego a pegar a nadie:

"Clarkson, himself, is understood to have told friends that he did not punch Tymon, but that there had been some “handbags and pushing."
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/jeremy-clarkson-suspended-star-wanted-5314713

E

#19 el capítulo del Rover James (un FIAT Multipla tuneado para agradar a jubiladas inglesas) es insuperable.

A mi mujer las carcajadas le provocaron el parto.

m

Jeremy es la Belen Esteban de UK.

D

#7 Y de gran parte del resto de Europa también.

p

#7 Cierto. Para que lo entendáis aquí en menéame: si fuera español sería PPero a muerte.

D

Tengo curiosidad por saber cómo ha acabado el hombre del tanque.

Y no querría pensar que alguien hiciera eso mismo frente a la TVE. Esos paralelismos con el 23-F, esas caras indignadas..

A

Yo veía ese programa hasta que dejaron de echarlo en España y aunque me encantaba, era un provocador de 3 narices, que si lo prepotente y ego q tenia lo hubiese hecho contra España nos estaríamos tirando de los pelos como pasó con los guiñoles de Francia con los deportistas españoles... Me parece correcta su expulsión del programa

D

#13 Aún me sigo riendo recordando la cara de James May conduciendo un Peugeot

RojoRiojano

#19 esque daba para muchas risas lol

A

#13 y yo recuerdo unas cuantas cuantas frasecitas en regencia a las Maldivas y la guerra con Argentina. Me refiero a eso, lo deje de ver porque no echaron por la tv más, no porque estuviera en contra. Y no me importa que salgan hablando de aeropuertos vacíos, carreteras malisimas... También recuerdo un programa de ellos con un lamborhini o como se diga bastante bueno alabando carreteras de España. Repito clarsson es un falton irrespetuoso que se mete demasiado con una guerra injusta y abusaron de su superioridad por unos islotes que no eran suyo...

RojoRiojano

No se puede negar que Jeremy Clarkson es un poco maleducado y a veces un impresentable, pero es la tónica que ha tenido siempre el programa, y no era la primera vez que molestaba a más de 1, y, como dice #12, no se ha cortado de meterse con los suyos tampoco...

Me parece excesivo suspender un programa que tiene taanta audiencia en todo el mundo porque la gente se moleste.

Alguno ha visto el capítulo en el que cruzan los EE.UU.?
Casi los sacan A TIROS de alli y no pasó nada...

#23 Lo suspendieron por pegarle un puñetazo a un productor porque su comida estaba fría. Pero si, es porque la gente se molesta.

RojoRiojano

#24 WTF!? No lo sabia...
Tambien es pasarse de la raya un poquito demasiado...

A

#23 repito por tercera vez, yo lo dejé de ver porque en la televisión corriente dejaron de echarlo, no porque yo me negara, al igual como decís varios se mete con todos, si pero una cosa es meterse y otra ser un provocador...

RojoRiojano

#31 si a mi el programa me encanto desde el primer momento, a mi me gustan los coches y no he visto otro programa que ni se le acerque

D

#23 Parece que la gente no se da cuenta que Jeremy Clarkson, el que sale en el programa, es un personaje interpretado por Jeremy Clarkson, una parodia de sí mismo igual que el resto de los presentadores.

D

Joder!!! A lo que llegan algunos por el fanatismo. De todas formas creo que Jeremy se lo merecía. Se creía el intocable y al final lo han echado al estilo Chalie Seen en Dos hombres y medio.

powernergia

Otro payaso como el Jeremías.

D

Hace ya algún tiempo salieron en un capítulo con tanques de la misma empresa "tanks-alot".

Vamos, que parecen coleguitas o mas marketing tanks-alot.co.uk

p

Lo hace en España y le ponen al menos 14 años de carcel, si por quejarte de lo mal q lo hace Rajoy y encima esta a la vista ya te pueden caer 7 años en chirona... Y eso llendo a pie, con tanque es premium ya.... Eso si, te vacias un banco y solo 2 meses despues ya estas afuera

D

Un memo subido a un carro de combate, porque le han quitado el programa de cochecitos. Cuanta estupidez. En fin.

D

Han suspendido Top Gear definitivamente??

Tovkal

#2 Oficialmente, por ahora no. Creo que la semana que vienen la BBC anunciará las medidas a aplicar.

luito

Lo hace en EEUU y le pegan un tiro nada mas llegar

D

#17 Si lo hace en EEUU, supongo que iría dentro del carro y no en el cañón, pero bueno, de alquien que hace esta tontería se puede esperar cualquier cosa.

luito

#36 Se que no tiene nada que ver. Pero os dejo un video de un tio con un tanque destrozandolo todo.

m

Y se monta el solito una campaña de publicidad de su negocio de conducir tanques, que sin quererlo se ha "dejado" la direccion de su pagina web pintada en varios lugares del tanque

Jointhouse_Blues

editado

D

No hay que plantarse con un tanque si no tienes huevos de usarlo.

A

La BBC? pensé que estaba en meneame deportes..

allioli

Una demostración más de que la BBC suele hacer bien las cosas. Espero por el bien de la cadena que no den marcha atrás

t

Suspenden el empleo de un multimillonario con la justificada razón de que golpeó a un subordinado y se reune un millón de firmas para que vuelva; echan a la calle a un millón de personas de magras nóminas de subsistencia y nadie hace nada por ellos.
Me gusta Top Gear, lo he visto durante años. Pero como diría el propio Clarkson: "que le jodan".

mikibastar

Y pensar que top Gear a menos a mi parecer, es una mierda de programa. Que lo cancelen sin piedad.