es.youtube.com/watch?v=ymnLpQNyI6g&feature=related
por
Yhlon el 13-04-2008 22:31 UTC, publicado el 14-04-2008 07:50 UTC
Una Venus atrapamoscas decide saltarse su dieta habitual.
en: ocio, curiosidades karma: 573
negativos:
1 usuarios:
172 anónimos:
172 compartir:

En eBay hay un español que vende kits con todo lo necesario para cultivar varios tipos de carnívoras, he estado tentado más de una vez por curiosidad (me encanta la jardinería) :roll:
P.D: [risa_maligna] MUAHAHA [/risa_maligna]
y aquí una rata atrapada por una planta carnívora
Para los que tengáis una planta de estas recien comprada regadla con agua destilada o de lluvia y lo la alimentéis artificialmente, de cuando en cuando con un mosquito que pille ya tiene suficiente.
Ale, a seguir.
Si con un lapiz activamos dichos pelos, las hojas se cerrarán, pero ello no quiere decir que se vaya a comer el lapiz!!
Del mismo modo sucede con la rana del video, el que se haya cerrado, ni mucho menos quiere decir que se lo vaya a comer (de hecho 99% de seguridad de que NO se comerá a la rana).
Desvelado el funcionamiento de cierre: www.solociencia.com/biologia/05041302.htm
A mí la planta me encanta, ahora ha echado flores y para ello ha levantado un tallo larguísimo en comparación con el nivel de las hojas-trampa, dándole una pinta de planta marciana, como de peli de ciencia ficción, que mola mucho :P
#23 He pensado lo mismo.
Si a quien le dio mal rollo que una planta coma un anfibio, mirar un insecto comiéndose un mamífero, mirar esto gprime.net/video.php/bateatingcentipede
Necesita una tierra especial, que precisamente carezca de los aportes que la planta necesita y obtiene de las presas que devora (sinó, a lo mejor la tuya aprende a bostezar...)
En España, puede encontrarse en algunos viveros de plantas pero son generalmente ejemplares muy pequeños y no son tampoco demasiado caras. Un muy buen regalo por lo original y curioso.
Yo de todas formas, voy vigilando a la mía, y como se mueva más de la cuenta me largo de casa sin pensármelo... XD
Si no puede digerir lo que cae en la trampa, la boca morirá. De hecho, suelen morir cuando tragan algo grande.