stations.aeracode.org/ por
kikuyo el 01-07-2012 18:01 UTC publicado: 02-07-2012 01:20 UTC
Interesante experimento en HTML5 obra de Andrew Godwin que consiste en modelar en tres dimensiones mapas de la red del Underground y el Docklands Light Railway (DLR) de Londres. Lo de experimento viene a la perfección, porque se trata de una apuesta personal por un modo de visualización novedoso en el que, a falta de información detallada, varias de las líneas han sido modeladas “de memoria”, por lo que la precisión del conjunto puede no ser muy alta. Entradilla y vía:
alpoma.net/carto/?p=3431 etiquetas: geografía, metro de londres, cartografía, 3d negativos:
0 usuarios:
131 anónimos:
83
Para los no informáticos, es como si el tío jugará de portero y delantero al mismo.
Si teneis tiempo, leeros esto - www.tfl.gov.uk/termsandconditions/10950.aspx
Yo te digo que los ingleses estan paranoicos con la seguridad. Si te fijas, no hay papeleras en el metro precisamente para evitar que pongan ahi las bombas
Puede ser que esos italianos hiciesen una foto con flash? Porque eso sí que creo que se lo toman más en serio (por seguridad de los conductores, creo).
Y es que violar el límite de seguridad no es lo mismo que tener un intermitente flojo. Hay faltas y faltas. Tú estás exagerando el tema un pelín, contribuyendo a la paranoia artificiosa que se ha creado en torno a ciertos temas para que parezca que los gobiernos hacen algo al respecto.