Hace 16 años | Por TiAGO a tantopordecir.com
Publicado hace 16 años por TiAGO a tantopordecir.com

La convocatoria "Que Vuelvan Los Lentos" fue increíble!! Gente de varias generaciones se reunieron en el Planetario para revivir viejas épocas. Un momento inolvidable para muchos!!

Comentarios

T

kekobolakekobola, jajaja.. Suponía que "lentos" era un término conocido en todos los países hispanos. Te explico, son aquellos temas lentos en los que bailas con una chica cuerpo a cuerpo

Y el planetario es algo así como un observatorio. queda acá en argentina. podés ver más info de qué es acá www.planetario.gov.ar

Tomo tu sugerencia para cambiar el titulo..

saludos

kekobola

Noticia solo para iniciados, por lo que propongo un cambio en el titular: "Unos tíos dieron un concierto en alguna parte, y a mucha gente le gustó".
Ni en el título ni en el texto de la noticia se informa de qué diantres son "los lentos". En el 4º párrafo habla de que había música y unos acordes. Solo accediendo al vídeo de youtube te enteras de que "los lentos" debían ser un grupo de música, y "el planetario" la sala donde actuaron.

Juro que al leer el titular pensé que se trataba del comienzo de una nueva novela de G.J. Ballard...

kekobola

#2 Vaya, no podía andar más equivocado... Ahora que caigo, sí que conozco esa acepción de "lentos". E incluso recuerdo haberla practicado, en tiempos remotos. Así que han vuelto, ¿eh?

Saludos.