minilobo.com/2006/01/planeta-agostini-quiere-apropiarse-d... por
hombrelobo el 25-01-2006 10:23 UTC publicado: 25-01-2006 11:50 UTC
En 1997 registré el dominio deusto.com. Ahora viene Planeta Agostini, propietaria de Ediciones Deusto, y mediante sus abogados me envía cartas y burofaxes diciendo que les transfiera el dominio porque tienen la marca "deusto" registrada... [texto editado por su longitud, el texto completo en el blog]
etiquetas: planeta, dominio, registro, justicia, web negativos:
0 usuarios:
255 anónimos:
0
Mis 3000 suscriptores lo están recibiendo ahora mismo, y ya he recibido varios emails de apoyo. Parece que la blogoesfera sí que funciona, al menos para el ruido ...
Y por supuesto lo voy a defender ante la WIPO, aunque sea sin abogado, porque son muchos años de ilusiones tiradas a la basura ....
Eso es chuleria y prepotencia.
En mi blog CarlosBlanco.com ya he puesto un post.
Sobre todo ni se te ocurra negociar una cantidad economica, es una de las "cagadas / pruebas" que utilizan en WIPO para otorgar el dominio.
Espero que puedas resolver el tema y que por supuesto, logres quedarte conel dominio, que es tuyo por derecho.
Un saludo y ánimo.
GRACIAS MENEONES (que mal suena .....)
o sino el alba.
He pedido a la WIPO (OMPI en español) cambiar el lenguaje de la demanda al inglés, a lo que han accedido.
Una vez que reciba la demanda de Planeta Agostini traducida, la colocaré en mi sitio wolfb y crearé una wiki para que entre todos podamos preparar una contestación. ¿ Qué os parece ? ¿ Os véis capaces de ayudar con una o dos líneas en inglés ?
De esa forma, la página resultante, además de ayudarme a mí, podrá servir a otras personas que se enfrenten a situaciones similares. Estoy convirtiendo mi sitio wolfb.com a drupal para crear la wiki, espero tenerla lista en unas horas.