Los dueños de las Salas, reciben, a diario, innumerables quejas por parte del público asistente, acerca del " catastrófico " estado en el que, según ellos, se encuentra la cinta que estaban proyectando y piden, incluso, que les devuelvan el importe abonado en concepto de entrada. Tanto es así, que se han visto obligados a poner un cartel en el que explican el " por qué " y advierten de que el " problema " no es tal, sino que se trata de algo " intencionado " por parte de su Director.
menéame
Al parecer la pelicula no ha recaudado mucho en los eeuu y nos la venden aqui el doble de cara para recuperar pasta cargandose la gracia de la doble sesion. Es como si en los descansos de las pelis del señor de los anillos te hicieran salir a fuera y pagar otra vez si quieres saber como acaba.
no creo que ni a Rodríguez ni a Tarantino les preocupe el dinero recaudado por esta peli, han hecho lo que les gustaba y punto, ya les encargaran una pelicula comercial para resarcir sus bolsillos.
#2 te doy la razón, es una put***, si la peli se queda en 3 h, que se quede, pero esperar a la segunda parte sin estar justificado me parece un abuso.
Además, Robert Rodríguez ha sido también siempre bastante "original" (Sin City, sin ir más lejos). Lo de hacer una peli estilo Tarantino no es nuevo en él, "Abierto hasta el amanecer" la hizo en colaboración con Tarantino y es muy del estilo de este en la primera mitad.
Yo pregunté ayer al chico que me las vendió si había habido alguna queja y me dijo que no.
Es lo que tiene el cine no convencional
Pd: Los cinéfilos de pro que me perdonen por meter a Rodriguez y Lynch en el mismo saco.
No chsl1977. La noticia no es falsa. Ocurrió este lunes, día 6, en los cines del Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes, y delante de mí. Por eso la he publicado.
Al finalizar, me comentaron que había ocurrido en varias Salas. Que la gente pensaba que la copia era defectuosa y que, llegaron a reclamar el dinero de la entrada. Por eso se pusieron los cartelitos. Repito que la gente no está acostumbrada a ver pelis que se salgan de la linea habitual. Ese es el problema.
#18 original? Sin City? Tu sabes quien es Frank Miller? Porque la peli está CALCADA AL MÁXIMO. Vamos ni storyboard ni nada, TODO es igual (puristas: bueno vale, no todo, pero casi, y lo que es igual es idéntico, los diálogos coma a coma, punto por punto, y los planos también)
Por lo demás, vi la película el domingo y me encantó. Es una pena que no hayan respetado el formato original.
Por lo demás, disfruté mucho viendo la película. Se la recomiendo a todos los que les guste el cine gore en plan cutre al más puro estilo Bad Taste o Tu madre se comió a mi perro (no recuerdo ahora el título original en inglés).
Saludos
Quien yo dije que es "original" es Rodríguez (como director), no la película, ya sabía que la peli está basada en un cómic. A nada que te fijes en su filmografía verás que sus películas no son el típico producto adocenado, le gusta hacer pelis que son un poco "raras".
Peter Jackson y sus días de gore con un toque de comicidad era bueno
Él hace dos papeles y el resto son amigos-colegas suyos. Las únicas mujeres de la peli son aliens...
meneame.net/user/jhlestat/history
A ganar pasta a cuenta de otros
Yo personalmente, prefiero esperar a que alli salga en dvd y verla en dvdrip, las dos juntitas, con su publicidad de por medio y todo, y vivir una autentica sesion de cine de serie Z
Si notas diferencia con una TV europea puede ser por el entrelazado o porque el cine al que vas tiene algo desincronizado el proyector...
Más info: es.wikipedia.org/wiki/PAL o www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia6
CONTINUARÁ...
Abucheos varios después y tras levantarse mosqueado un buen grupo de personas aparece lo siguiente...
...INMEDIATAMENTE
La verdad es que son toques muy originales, y si en Planet Terror te toman el pelo de una manera tan original, no me la pierdo. xD
Otra cosa es que es cierto que aceleran un poco ciertas películas, pero es imperceptible y solo se hace cuando es estrictamente necesario, ya que tampoco se gana tanto (de 5 a 10 minutos en pelis largas tal vez?). Suelen acelerarlas cuando las películas están mal metradas (que se mide mal la duración) y se retrasan demasiado haciendo que sea difícil limpiar la sala a tiempo o incluso que se junte con la siguiente sesión... o cuando se inicia mal la proyección de una película y está unos 10 o 20 minutos sin que nadie se de cuenta y tienen que volver a ponerla bien desde el principio.
Por cierto... el que trabaja en cabina podría decirme quen ··"$%· metra las películas? le tengo unas ganas...
Salu2!!
¿Por qué ponen el sonido rozando el umbral del dolor del oido humano en los cines?
¿no se queja nadie?
¿quien decide lo del excesivo volumen?
Otra cosa... me parece maravillosamente reprochable que "nos aceleren la pelis" a los que hemos pagado por verlas, por muy "imperceptible" que sea, y sin embargo ni Dios toque esos cinco o seis anuncios que nos "obligan" a tragarnos por la cara antes del inicio de la pelicula. Y soy de los que los disfrutan, pero tener que aguantar cosas como que "la pirateria es delito..." "cinecito..." y demás, se las podrían ahorrar la verdad y ponerme ya la peli por la que he pagado. De hecho, fui a ver una con mi hijo el otro día que era infantil, y metieron unos "trailers" al principio que de infantiles no tenían nada. Estuve a punto de meter una queja.
Y en cuanto a lo del sonido es algo que yo no te lo puedo explicar muy bien, pero creeme cuando te digo que cuando no es estridentemente alto no lo escucha por igual toda la sala y es cuando tenemos quejas...
Salu2!!
PLANET TERROR, ¡sientase un idiota pagando 6 euros por ver una pelicula como lo harias hace 30 años!
Mira unf, no me considero, en absoluto, mitómano. De hecho, no lo soy. Me encanta el cine, eso sí. Y cuanto más innovador y revolucionario, mejor. Lo que no quiere decir que no disfrute, y mucho, viendo películas clásicas. Y si son en blanco y negro, mucho mejor.
- El creador/inversor intentará hacer cosas para la gente, o para sí mismo perdiendo su dinero, se estrujará el seso para hacerse entender, y será su público quien le enjuicie y le pague.
- El intelectual/funcionario hará cosas de espaldas a la gente, y siempre para sí mismo sin perder un duro por ello. Se estrujará igualmente los sesos, para tener los contactos adecuados y elegir referencias literarias que justifiquen ante los políticos la utilidad pública de su obra. Su público somos todos, lo queramos o no, quienes ya le habremos pagado aunque no veamos su peli o aunque vayamos y no nos guste.