Hace 5 años | Por J.Kraken a elrelojdesol.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a elrelojdesol.com

Las olas de la costa de Anglesey Island se vuelven de color azul eléctrico debido al plancton bioluminiscente.

Comentarios

c

Mar de Ardora

No hace falta ir a Gales

https://viveons.es/mar-de-ardora-en-ons/

J.Kraken

#10 Estaría bien enterarse de cuando sucede. Se coge el coche y en unas horas estás.

J.Kraken

#17 Qué maravilla. #10

D

Yo lo he visto en directo y es realmente mágico. Una experiencia única

HimiTsü

#1 Bañarse bajo un manto de estrellas y... agitar el agua para que se produzca la magia. Si es absolutame fascinante

J.Kraken

#1 ¿Dónde lo viviste?

D

#3 Gales

J.Kraken

#4 Me alucinaría verlo. Parece ser que en Puerto Rico se produce el fenómeno de forma recurrente en 4 playas.

D

#5 en Galicia también se da este fenómeno, ardora.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar_de_ardora

l

#11 Yo lo vi en Muxia,costa da morte,me quedé alucinada ¡qué cousa mais linda!

D

#12 qué envidia! yo nunca...pero me consta que hace unos 15 días tuvieron mar de ardora por la zona de Pontevedra.

l

#24 Es algo impresionante ojalá que algún día puedas verlo.

J.Kraken

#11 Bueno es saber que se puede ver sin salir de España.

limonitaparda

#3 En Menorca!

Inviegno

#3 Yo en Camboya...

N

#3 No hay que irse muy lejos, navega de noche y lo verás, aunque yo el que he visto es verde, no azúl ni tan abundante

P

Mar de ardora, un nombre que me encanta.

J.Kraken

#7 Impresionante lo que dice Wikipedia. No sabía que el fenómeno pudiese alcanzar esas dimensiones y duración.

Am_Shaegar

Yo de pequeño lo que sí vi fue un gusano de luz.

Era una luz verde.

Ano_Torrojo

#9 Yo también tenía un gusiluz cuando era pequeño

teskmon

Si quiere saber más sobre el tema, le recomiendo el documental "Light On Earth":

J.Kraken

#26 Muchas gracias por la recomendación. Tiene una pinta estupenda. Veré si lo puedo encontrar.

c

Espero que por fin consiga la fórmula de la cangreburguer.

p

En Almería hubo el año pasado.

chemari

La foto es impresionante. Dicho esto, ya no me creo nada de los colores de las fotos. Y menos de las guías de viaje.

D

Que flipe Felipe!

emuman

Yo no tengo falta de ir a ningun lado para ver un espectaculo bioluminiscente. Una noche entre en la cocina a oscuras para coger la bolsa de basura que tenia ya atada para tirarla al contenedor y vi que algo brillaba en la oscuridad en su interior. Abri la bolsa para ver que era y eran los restos creo que de una merluza que se habia comido en mi casa lo que estaba reluciendo.