Hace 9 años | Por libelulman a tiempoenlinea.com.mx
Publicado hace 9 años por libelulman a tiempoenlinea.com.mx

Muchos científicos creen que no estamos solos en el universo. Es probable, aseguran, que la vida pudo haberse desarrollado en al menos uno de los billones de planetas que se cree que existen tan solo en nuestra galaxia, de la manera en como la conocemos en la Tierra.

Comentarios

D

“Solo imagínate el momento en el que encontremos potenciales señales de vida. Imagina el momento cuando el mundo se despierte y la raza humana se dé cuenta que su soledad de largo tiempo en el tiempo y espacio quizás llegue a su fin, la posibilidad en donde ya no estemos solos en el universo”, dijeron los expertos de la NASA.

Será la especie humana, no la raza.

Puede que no estemos solos en el universo, pero no se sabe si lo que está en el espacio es bueno o es malo. Puede que haya algunos extraterrestres hijoputas con poder para destruir la vida en nuestro planeta... si lo encuentran.

Yo creo que es casi imposible que haya un planeta igual que la Tierra, con sus países tan y como los conocemos, con seres humanos idénticos a nosotros y con los mismos partidos políticos.

El ser humano es egocéntrico y tiende a pensar que si hay vida inteligente fuera de la Tierra tiene que ser en forma de un primate, no en forma de un pulpo.

l

#1 ah pero que dentro de la tierra sí que hay vida inteligente? Cómo se pone el emoticono ese de los ojos virosles?

aironman

#1 "El ser humano es egocéntrico y tiende a pensar que si hay vida inteligente fuera de la Tierra tiene que ser en forma de un primate, no en forma de un pulpo."

que Ud sea un egocéntrico no le da la razón para meter a toda la especie humana en su saco, ademas, no hablan de encontrar un clon de planeta tierra con humanos viviendo en su superficie, sino de un planeta con características parecidas, que permita la vida tal y como la conocemos.

D

#5

“En algún momento del futuro, las personas podrán apuntar hacia una estrella y decir “esa estrella tiene un planeta como la Tierra”, dijo Sara Seager, profesor de ciencias planetas y física en el Instituto de Tecnología en Cambridge, Massachusetts.

aironman

#6 me da que se referia a un planeta con las caracteristicas de la tierra, con la distancia adecuada a su estrella para que tenga agua liquida, que tenga una luna que permita tenr su eje de rotacion estabilizado y asi haya estaciones estables, que haya un grupo de planetas gigantes en el exterior que atraiga los cuerpos capaces de esterilizar la vida de los planetas interiores, que ese mismo planeta este formado en su interior de hierro fundido junto con movimientos de placas tectonicas para que asi se genere un campo magnetico que proteja la vida de las radiaciones solares y extrasolares, es decir, un planeta capaz de sostener la vida, cualquier vida conocida, no se referia a que esos planetas tengan que tener humanoides que con el paso del tiempo vayan a votar y blablabla

D

"l ser humano es egocéntrico y tiende a pensar que si hay vida inteligente fuera de la Tierra tiene que ser en forma de un primate, no en forma de un pulpo." .... Y así estamos

K

Pero que tontos son. Buscan vida más allá de la tierra gastándose las perras. Solo tienen que mirar aquí: 32,56° Süd 15,57° West Hora:15:32:54 UTC a una altura de 425 km.