Hace 5 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a eldiario.es

El plan fiscal que propone el PP de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril pasaría, entre otras cosas, por bajar el tramo máximo

Comentarios

Drachenfutter

#2 Y como tú has podido olvidarte de la 52: Irán!

D

#4 y la 53, Corea del Norte

D

#6 y la 54 Cuba...oh wait!

r

Gentuza vende patrias y despúes no quieren que Cataluña no se separe, Euscadi esta tardando en empezar a reclamar también su independencia, y espero que sea pronto

D

#17 entre promesas que son buenas si se cumplen y promesas que son malas si se cumplen prefiero las primeras

D

Cómo obrero con ahorros que mira por su jubilación me gusta.

mencabrona

#3 claro, claro... ahora resulta que se pueden eliminar muchos impuestos, reducir otros tantos, e incrementar los beneficios fiscales y desgravaciones... se ve que llevamos años pagando por gusto...

D

#15 me has debido citar por error, yo estoy hablando de las desgravaciones para el ahorro

mencabrona

#16 yo hablo de que es muy fácil prometer cosas y que luego no se cumplan... si salen no me creo que cumplan ni tres de toda esa ristra y la de que cualquier producto de ahorro (y manda narices que digan que comprar una vivienda es un producto de ahorro) va a desgravar cuando ahora se pagan impuestos por ahorrar, es de las que menos me creo... 😅

Liet_Kynes

Los obreros que no tienen posibilidad de ahorrar estarán encantados de pagarte por tener el privilegio de poder ahorrar

GanaderiaCuantica

¿Los planes de ahorro consisten sólo en guardar tu dinero para que otros lo inviertan y ganen pasta, y luego te lo devuelvan con un pequeño interés de beneficio, no?
Pregunto porque la verdad es que no tengo ninguno (y dudo que me interesen alguna vez) y no se si son distintos a los planes de pensiones (otra pérdida de dinero a lo largo del tiempo).

Æ

#9 Los bancos ya invierten tu dinero, con independencia que tengas o no un plan de ahorro, por ley solo estan obligados a tener un tanto por ciento de sus depositos en liquido, si no recuerdo mal se llama coeficiente de caja, algun economista te sabra decir mejor que yo, pero tampoco es mucho..

Basicamente un plan de ahorro es eso si, usar el dinero que tu depositas para inversiones y darte una pequeña parte de lo que saquen por ello, ademas con el dinero regalado es casi 0, yo he tenido alguno y la verdad es que no llegan ni al 1%, lo que suelen tener es exenciones fiscales...

angelitoMagno

Lo que se espera de un partido de derechas, ¿cuál es la noticia?

D

Aquí pagan impuestos solo los de siempre. Ahora les tocará soportar más peso, que el resto van a pagar menos.

reithor

"Voy a hacer lo que dijo Rajoy que haría y no hizo", puntualizó.

Æ

La bateria de medidas tiene algunas mas interesantes para comentar que esas dos.. para empezar porque nadie se cree que ningun rico este pagando ahora el 50% de lo que ingresa, tampoco pagara el 40% asi que no se porque tanto jaleo...

Cosa distinta seria que este partido, o algun otro, hiciera la mitad de lo que dice ahi, la ventanilla unica para la creacion de empresas lo llevo oyendo practiamente a todos los partidos desde que Cesar invadio la Galia por lo menos... y seguimos esperando.

"Extender los beneficios fiscales de los que ya disfrutan los planes de pensiones a cualquier otro tipo de activo, como la adquisición de una vivienda habitual, de forma que cualquier forma de ahorro pueda tener esas ventajas para contribuir así a la calidad de vida de los españoles."
Volver a la cultura del cortoplacismo, el ladrillo, favorecer a las elites y fondos de inversion que son los que en ultimo extremo tienen mayor facilidad, y capital, para invertir en bienes raices... amen que los bienes raices son "una forma de ahorro" especulativa, se basan en esa idea chorra que tenemos en este pais que los pisos siempre suben...

La lista es basicamente lo que se esperaba de un partido de derechas con algun guiño a las clases bajas, el problema es cuanto de todo esto realmente se llevaria a cabo...

obmultimedia

pobres trabajadores que cobran 5000€ o mas al mes y no llegan a fin de mes ahogados y sin poder llenar la nevera.

Gry

#5 ¿Hablas de la declaración de bienes de los diputados?