Publicado hace 10 años por HugoCampos a infotorremolinos.wordpress.com

El Índice de Riesgo de terremotos es 0 en una página y 12 en la siguiente. El recuento de gasolineras es exhaustivo: "Existen varias gasolineras dentro del núcleo urbano, otras limitando con el casco urbano" En el Pleno del Ayuntamiento de Torremolinos celebrado el pasado 30 de agosto se aprobó el nuevo Plan de Emergencia…

Comentarios

anxosan

HayUntamiento de Terrormolinos

Ruador

pues a mi me parece que sois todos unos tiquismiquis... Seguro que el pobre becario-funcionario lo hizo con su mejor intencion, cuando no tenia los datos a mano se los inventaba, y si no lo copiaba mal de algun sitio, o si no hablaba con la bruja lola y veian el futuro... y si no os creeis los datos del 3012 os ponen dos velas negras¡¡

TheEconomista

#5 ¿Becario o funcionario? Me inclino más por pensar que este tipo de informes se encargan a empresas privadas que cobran una pasta por hacerlos. Pasta que por cierto se la lleva el listo de turno que luego contrata a algún pobre infeliz que lo escribe y cobra unos 100€ brutos como "freelance".

Spartan67

Son de la misma escuela que Ana Botella, ya que en el mismo comentario y delante de todo el mundo dijo en Argentina a una pregunta de un periodista norteamericano que las obras para las olimpiadas están hechas en un 90% y 2 frases después dijo que estaban cerradas en un 80%. Y no acaba aquí la cosa, la pregunta era que opinaba que como un país con un 27% de paro se ponía a organizar una olimpiadas. Si es que la ineptitud de nuestros mandatarios no tiene límite y su caradurez menos...y ahí siguen con la cabeza bien alta y el bolsillo lleno, mientras agonizan miles de españolitos de a pie para llegar a mediado de mes.

S

Me pregunto cuanto habrá costado encargar este "papelito", y cuanto habrá visto el becario de turno que lo habrá escrito/copiado lol

C

y se supone que a esta gente se les paga una pasta gansa por "trabajar"