Hace 5 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elconfidencial.com

"El día uno de octubre de 2017 debe celebrarse el referéndum de autodeterminación de Cataluña". Con esta frase comienza el correo electrónico enviado el 29 de septiembre de 2017 por el exmayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero, al exdirector del cuerpo, Pere Soler, y al exsecretario general de Interior de la Generalitat, César Puig. Según recoge la Fiscalía en su escrito de acusación presentado este viernes ante la Audiencia Nacional, los tres siguieron órdenes de los líderes independentistas y pusieron en marcha una estrategia...

Comentarios

D

#1 Javier tendríamos que preguntarnos si eso también formaba parte del GPP, tengo esa duda...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Dudo que dudes, sabes tan bien como yo que todo forma parte del GPP.

D

#7 habeis lanzado la consulta aloripslorips? Solo por si acaso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9loripslorips no es experto en GPP, sino en identificar a los auténticos catalanes.

D

#10 El experto en jugadas maestras era@Robus.

mefistófeles

claro, y saltarse las leyes, los mandamientos judiciales y demás no fue más que un actod e insubordinación e ilegalidad para decir "aquí mando yo, no tú"

nada nuevo bajo lazinistán cara al sol.

¿ves? Lo mismo lo mismo con sólo cambiar el color del cristal con el que se mira.

Azucena1980

Pongamos música a este... a esta cosa.

D

#2 Es todo una conspiración del estado fascista turco opresor, están todos en la cárcel porque les aplican rebelión por votar y Leonardo da Vinci era catalán (además independentista). Lo dice la Viquipèdia

led_red

¿Para cuando pensáis acusar al PP por delito de alta traición, por utilizar las instituciones del estado en contra de los interese del pueblo soberano? Os recuerdo que ha quedado acreditado que es una organización criminal, la cual pretende gobernar nuestro país.

Por cierto, curioso que lo mossos fueron los únicos que acataron a la perfección las ordenes que se indicaron, fueron los que mas urnas retiraron "sin afectar a la normal convivencia ciudadana".

Ya sabemos como funciona la justicia en este país, para los españistaníes la parte ancha del embudo, para los españoles la parte estrecha.

Trigonometrico

#5 Si eso es cierto, pueden denunciar en cualquier momento, están a tiempo.

Yo me quedo con el comentario de #15.

M

Cuando se pasó al euro, las pesetas tuvieron una validez durante un pequeño periodo de tiempo. Coexistían ambas.

a

Los secesionistas han tenido que mentirse y hacerse trampas a ellos mismos, para hacer la pantomima de referendum ilegal que vulneraba los derechos de buena parte de sus ciudadanos, pero siguieron adelante.
Lograron la independencia por unos breves segundos y luego sálvese el que pueda y a seguir mintiendo.

Manuel_A.

No se si hay presos políticos o políticos presos, lo que sin duda hubo es una policía política

aupaatu

Tienen alguna razón para llamar líderes independentistas a sus súperiores en el gobierno Catalán.
Las jerarquías solo solo funcionan fuera de Cataluña parece.

D

Se supone que con la suspensión del referéndum las papeletas quedaban invalidadas como quedaron las pesetas cuando se pasó al euro.

Enviar la policía a dar hostias no fue más que un acto autoritario para decir "aquí mando yo".

Nada nuevo en la Españinstán cara al Sol.

D

No le perdonan que dejase en ridiculo a gc, pn, cni, y a zoido en la crisis de los atentados de BCN anunciados por margallo y para postre desmantela (elimina) el comando terrorista que dirigía el confidente del cni.

Rulo2.0

#5 según mi información, siguió escrupulosamente las indicaciones del juez: impedir el referéndum sin alterar la convivencia. De echo los mozos incautaron más urnas que los otros CFSE, pero reconocer eso dejaría en evidencia las fábulas de los hermanos "green" y no se lo pueden permitir.

D

#4 Que buena película, ¿cuándo dices que la estrenan?

D

#12 Estas navidades, en los mejores cines indepes, entrada gratuitas para miembros de ANC y Omnium, si te dejas flequillo a lo Puchi las palomitas van gratis.

Observer

#12 el cuatro de julio.

B

#4 ¿En serio?

D

#20 Si

B

#21 pues ya siento que te creas de verdad esa película.