3037
[C&P] Esta mañana al revisar el correo me he encontrado con unos emails que me avisaban de la publicación de un artículo en Meristation sobre los personajes españoles de los videojuegos y que dicho artículo se parecía escandalosamente a los dos que hemos publicado en esta página tocando el mismo tema: Los personajes españoles de los videojuegos Relacionada: meneame.net/story/espanoles-en-los-videojuegos
menéame
Con dos bemoles si señor, la chulería y la prepotencia aún habiendo pasado lo que ha pasado no se la quita nadie.
Me parece bien que se llegara a una solución amistosa, pero la verdad si de mi dependiera les seguiría dando toda la caña del mundo. Así no van a aprender nunca.
--------------------------------
Se te ha restringido el acceso a ZonaForo de MERISTATION temporalmente hasta 2009-09-14 19:45:01 por haber infringido las normas.
No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.
Detalles de tu expulsión:
-------------------------
Difamación sin venir a cuento de nada: "En fin, sin sorteo más sospechoso. Aún estoy esperando la lista de los agraciados.
Paso de participar en más "sorteos" de esta página. No me extraña que se lo han quedado entre ellos y si acaso habrán regalado algún código a sus conocidos."
------------------------------------------
La verdad es que hubiese preferido un baneo de por vida, para la página que es...