Hace 11 años | Por inmaflower a formulatv.com
Publicado hace 11 años por inmaflower a formulatv.com

Hace 63 años una revista islandesa publicó una pequeña historieta protagonizada por un hombre calvo, con 3 únicos pelos en su cabeza. Con esa simple descripción, hoy día, rápidamente relacionaríamos el personaje con Homer Simpson y eso es precisamente lo que ha sucedido tras ver las similitudes que guarda el protagonista de esa viñeta y el protagonista de 'Los Simpson

Comentarios

D

Pura casualidad. El dibujo del Homer actual es mucho mas parecido que el original de Groening.

Es un tebeo islandes casi desconocido. De todos los que hay en el mundo, ¿Por que se iba a fijar justamente en ese?

Catacroc

Los japoneses tenian un jabon con la cara de Homer pero era la afortunada coincidencia de la union de los 2 logos anteriores... Como se vio en un episodio de los Simpsons

Kobardo

No me parece difícil que sea una casualidad, el dibujo de Homer no tiene muchos trazos con lo que caer en un parecido es muy fácil.

D

El verdadero autor de Hommer:



Cuidado, te pinta el cobertizo por unas ensaimadas, pero al final no hace el trabajo.

Caramierder

Curioso, pero no pasa de ahí.

iramosjan

"Con esa simple descripción" yo pienso en Filemón, no en Homer... y la verdad es que ese dibujo islandés es tan parecido a uno como al otro, que es decir no mucho en ambos casos.

M

No, se inspiró en Juan (un conocido). Es igualito a Homer

D

Hombre, si usasen el mismo criterio que usan para algunas demandas de patentes, todo dibujo con ojos redondos y cabeza ovalada se consideraría plagio.