Hace 10 años | Por Gargonslipfisk a zurditorium.com
Publicado hace 10 años por Gargonslipfisk a zurditorium.com

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente me ocurrió una rocambolesca historia con un individuo que ha intentado de todo para que retirase en una entrada de este blog una mención a uno de sus plagios, todo a través de amenazas con falsos abogados, e incluso contactando hasta con mi entorno de trabajo para inculparme de falsos delitos.

Comentarios

D

Yo también podría dedicarme a hacer lo mismo que hace él, o peor aún, hacer que mucha gente lo haga con lo que le podría llover correos de este tipo, por ejemplo comentando el tema en forocoches, donde me imagino que mucha gente de allí estaría encantada de echar una mano tras decirle de qué va el tema. Pero no, mejor no entrar en su juego que total, solo me sirve para perder el tiempo.

lol lol lol lol lol

#4: A tronando le sobra la última N.

D

#5 Yo le mandaba una legion de trolls a rebentarle los comentarios de su blog en dos dias bloquea la web y si puede escribir un post sobre ciber acoso a violadores de paginas web lol

Sandevil

#5 Zurditorium apunta, Forocoches dispara

Frippertronic

#4 Premio lol @pararayos

D

Anda, como dice #12 ha vuelto a bloquear a España. Joder, me dan ganas de escribir todas las semanas para que vuelva a bloquearlo (aunque esto perderá repercusión. Eso sí, con proxys sí se puede acceder. Yo al menos puedo usando Tor:

https://www.torproject.org/

#11 eso ya lo sabíamos, se refería a ver si votaba esta en negativo.

D

#13 yo también uso tor, y antes no me dejaba entrar desde tor, pero ahora si que deja.

D

#14 habrás pillado proxy español.

M

#13 #14 Con Tor no siempre funciona y no depende de si pillas proxy español o no porque con 212.84.206.250 ( torproject.org.all.de ) que es de Alemania no me deja entrar. Yo más bien creo que es porque "torproject.org..." está bien definido como un proxy anónimo y los está bloqueando.

Así que yo entro a través del traductor de google lol
Le das a traducir de "lo que sea" a Español y entras, después le das a "texto original" y listo. Pero no se puede comentar.

Vaya, lo que dice #25

J

#19 Te he pillado, no eres un HOYGAN. Lo sé porque se te han colado un par de acentos, en vítimas y policía. Aparte que has puesto demasiados signos de puntuación.

D

¿Preparo unas palomitas? (Imagen: Wikipedia)

D

#25 es más, con Tor me dejaba entrar y al rato (sin haber cambiado identidad) no me ha dejado. Tiene algo raro, ayer a veces me decía no sé qué de que no podía navegar anónimo, pero recargando podía entrar. Pero vamos, dándole a nueva identidad suele ir.

Tampoco es que nos perdamos mucho por no poder entrar, ¿eh?

D

Pues ha vuelto a bloquear la entrada desde españa.

Y esta vez tambien ha bloqueado la entrada desde proxys.

D

Amigo usted alegremente coloco que diginota plagio un post de una persona por lo visto no verifico y esta poniendo a diginota en tela de jucio, cuando el problema con ese señor fue el el el que copio link a mi web y así lo termino de resolver DSA o si no pregunte le al mismo que decía que yo le plagie y las imagenes estaban haciendo hotlink a m


Creo que no hay cosa en este mundo que me haga más gracia que leer a un hispano analfabeto.

En serio, son la hostia en verso.

Endor_Fino

#16 Son ... ¡¡EL HORGUYO HOYGAN!!

hardrock

Hasta menéame necesita su dosis de "Salvame"

R

google bajando posiciones a diginota en 3 2 1.

D

Vaya, parece que alguien se ha quejado de estos meneos a los jefes de menéame:

D

Joder, de entre todos los seres tristes y miserables de internet, que los hay a patadas, este tipo es el rey. Robando contenido, pataleando, tratando de huir hacia adelante, hacia el pozo que él mismo ha creado... Y los momentos cumbre como ponerse mensajes a sí mismo son alucinantes.

Naiyeel

Como le de a forocoches por meter traya a esos emails que ha puesto se va a pasar la puta vida marcando spam.

roker

El diginotas este se dedica a tuitear absurdeces con segundas (que además son plenamente aplicables a él):



Los que tengáis twitter bloqueadle por spam, igual se consigue algo.

Michan_Ballack

#32 Primero habrá que reírse un poco con él, no?

a

#32 La verdad que no sé si es la mejor manera de actuar, pero por lo que parece tiene su cuenta bloqueada ahora.

Variable

#32 Lo que más me mola de su twitter es que se tiene puesto  Verified Account ✔

Endor_Fino

Hoygan pendehos degen de reirse de mi que les denunsios a la señoritas pepis

thror

Estoy seguro que si comparais todos y cada uno de sus enlaces vereis que son plagios todos. Ha sido mirar 4 0 5 resultados al azar, y encontrar textos casi absolutamente enteros de dias, mese so incluso años antes de publicarlo en diginota, y todo sin una misera reseña.

D

Este plagiador está demostrando tener menos cerebro que un mosquito una ameba.

Asbeel

Como ya comenté en la anterior publicación, por mucho que el tío intente retractarse ha intentado hacer cosas que rozan la ilegalidad, si es que no son abiertamente ilegales, además de llevar a cabo un acoso que, por ridículo que pueda parecer debido a su forma de escribir y sus evidentes fallos, no dejan de ser un exponente de cosas que pueden pasar. Imaginad que hubiera tenido un buen dominio del lenguaje (xD) y algo más de conocimiento informático, y tendríamos a mucha gente acojonada ante supuestas amenazas legales.

Yo por mí lo denunciaba, y si hay campaña de crowdfunding, la apoyo de inmediato. La única forma de que este tipo de gente se lo piense dos veces antes de subirse al carro de la estafa es que haya consecuencias. Por supuesto, meterse en fregados legales en un follón y, si el autor del blog no lo desea, está en su total derecho, pero si al final lo hace, estoy seguro que más de un usuario de Menéame puede ayudar a su difusión y económicamente si hiciera falta.

editado:
Y de retractarse... bueno, leer a sus clones insultando en el blog tampoco dice mucho de su actitud.

soyungato

Hay que ver lo que gusta hacerse merecedor de los méritos de otro...

f

Algún guionista avispado: aquí hay un Goya . ¿A qué actor pondríais de plagiador?

Arkhan

A todo esto, ha vuelto a cerrar la web. lol

Lydiawebs

A algunos les sobra tanto tiempo como neuronas les faltan.

atordo

Vaya ciberculebrón. ¿Puede alguien publicar la versión TL;DR para los que nos perdimos los primeros capítulos?

ann_pe

#6 Un tipo que plagia y en lugar de reconocerlo amenaza a los que mencionan que plagia, y después del efecto Menéame sigue en sus 13 pero empieza a citar la fuente en sus copy-paste en vez de mentir nombrándose a si mismo como autor como venía haciendo.

atordo

Gracias #8 y #9

S

#6 Un tipo que plagia deja emails amenazadores al que le descubre indirectamente en los que copia a su vez de una firma de abogados el texto, y cuando tiene que redactar por sí mismo lo hace en hoygan por no estar acostumbrado a expresarse...Pese a tener una página repleta de artículos escritos a la perfección ¿Curioso, no?