490 meneos
9132 clics

El plagio bloguero 2: lo que ha acontecido después

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente me ocurrió una rocambolesca historia con un individuo que ha intentado de todo para que retirase en una entrada de este blog una mención a uno de sus plagios, todo a través de amenazas con falsos abogados, e incluso contactando hasta con mi entorno de trabajo para inculparme de falsos delitos.
etiquetas: plagio, blog, copiar, amenazas
usuarios: 245   anónimos: 245   negativos: 2  
41comentarios mnm karma: 616
  1. #3   si el pobre capullo plagiador dedicase todo ese tiempo en hacer algo productivo ya tendria un par de Nobeles por lo menos.
    votos: 9    karma: 104
  2. #4   Esperando votos de @pararayos y @tronando

No pierdas la oportunidad de quedar AUN MAS en ridiculo
    votos: 26    karma: 248
  3. #6   Vaya ciberculebrón. ¿Puede alguien publicar la versión TL;DR para los que nos perdimos los primeros capítulos?
    votos: 1    karma: 0
  4. #7   #5 Yo le mandaba una legion de trolls a rebentarle los comentarios de su blog en dos dias bloquea la web y si puede escribir un post sobre ciber acoso a violadores de paginas web xD
    votos: 1    karma: 22
  5. #8   #6 Un tipo que plagia y en lugar de reconocerlo amenaza a los que mencionan que plagia, y después del efecto Menéame sigue en sus 13 pero empieza a citar la fuente en sus copy-paste en vez de mentir nombrándose a si mismo como autor como venía haciendo.
    votos: 3    karma: 39
     *   ann_pe ann_pe
  6. #9   #6 Un tipo que plagia deja emails amenazadores al que le descubre indirectamente en los que copia a su vez de una firma de abogados el texto, y cuando tiene que redactar por sí mismo lo hace en hoygan por no estar acostumbrado a expresarse...Pese a tener una página repleta de artículos escritos a la perfección ¿Curioso, no?
    votos: 4    karma: 42
  7. #10   google bajando posiciones a diginota en 3 2 1.
    votos: 3    karma: 33
  8. votos: 6    karma: 57
  9. #12   Pues ha vuelto a bloquear la entrada desde españa.

Y esta vez tambien ha bloqueado la entrada desde proxys.
    votos: 4    karma: 53
  10. #13   Anda, como dice #12 ha vuelto a bloquear a España. Joder, me dan ganas de escribir todas las semanas para que vuelva a bloquearlo (aunque esto perderá repercusión. Eso sí, con proxys sí se puede acceder. Yo al menos puedo usando Tor:

www.torproject.org/

#11 eso ya lo sabíamos, se refería a ver si votaba esta en negativo.
    votos: 5    karma: 50
  11. #14   #13 yo también uso tor, y antes no me dejaba entrar desde tor, pero ahora si que deja.
    votos: 1    karma: 22
  12. #15   A todo esto, ha vuelto a cerrar la web. xD
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   Amigo usted alegremente coloco que diginota plagio un post de una persona por lo visto no verifico y esta poniendo a diginota en tela de jucio, cuando el problema con ese señor fue el el el que copio link a mi web y así lo termino de resolver DSA o si no pregunte le al mismo que decía que yo le plagie y las imagenes estaban haciendo hotlink a m

Creo que no hay cosa en este mundo que me haga más gracia que leer a un hispano analfabeto.

En serio, son la hostia en verso.
    votos: 4    karma: 42
  14. #17   Hasta menéame necesita su dosis de "Salvame"
    votos: 3    karma: 37
  15. #18   Por cierto, me gustaría comentar, por alusiones, que en uno de los mails presentados en la otra nota, el personaje este citó a elandroidelibre.com como uno de los portales a los que estaba asociado. Como administrador de dicha página, afirmo que eso es rotundamente falso, cosa que por otro lado, no es de extrañar viniendo del personaje este, pero cuando lo leí me quedé de piedra. Dicho queda y gracias al autor por desenmascarar el estafador este
    votos: 25    karma: 213
  16. #19   HOYGAN HAMIJOs POR FABOR NO POSTEEN panda PENDEJO chinga la madre reculiado, yo soi la vístima, asi que dejen de desir boludeses de mí OK? Les boi a denunsiar a los carteles colombianos y a la ley y el orden, porque yo soy policía, soy abogado, soy el hijo del sol, estoy embarazado, soy del opus, soy una tetera
    votos: 10    karma: 83
  17. #20   #5 Zurditorium apunta, Forocoches dispara :troll:
    votos: 6    karma: 71
  18. #21   #16 Son ... ¡¡EL HORGUYO HOYGAN!!
    votos: 0    karma: 10
  19. #22   Hoygan pendehos degen de reirse de mi que les denunsios a la señoritas pepis
    votos: 0    karma: 10
  20. #23   Joder, de entre todos los seres tristes y miserables de internet, que los hay a patadas, este tipo es el rey. Robando contenido, pataleando, tratando de huir hacia adelante, hacia el pozo que él mismo ha creado... Y los momentos cumbre como ponerse mensajes a sí mismo son alucinantes.
    votos: 1    karma: 18
  21. #24   #14 habrás pillado proxy español.
    votos: 1    karma: 19
  22. #25   No hace falta ir tan lejos para ver el blog.
    Usando el traductor de google puedes entrar a su web, ya que la IP que detecta no es la tuya, sino la de Google.
    En fin, vaya personaje

translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&
    votos: 7    karma: 59
  23. #26   #13 #14 Con Tor no siempre funciona y no depende de si pillas proxy español o no porque con 212.84.206.250 ( torproject.org.all.de ) que es de Alemania no me deja entrar. Yo más bien creo que es porque "torproject.org..." está bien definido como un proxy anónimo y los está bloqueando.

Así que yo entro a través del traductor de google xD
    Le das a traducir de "lo que sea" a Español y entras, después le das a "texto original" y listo. Pero no se puede comentar.

Vaya, lo que dice #25
    votos: 0    karma: 7
  24. #27   #25 es más, con Tor me dejaba entrar y al rato (sin haber cambiado identidad) no me ha dejado. Tiene algo raro, ayer a veces me decía no sé qué de que no podía navegar anónimo, pero recargando podía entrar. Pero vamos, dándole a nueva identidad suele ir.

Tampoco es que nos perdamos mucho por no poder entrar, ¿eh?
  25. #28   A algunos les sobra tanto tiempo como neuronas les faltan.
  26. #29   Como le de a forocoches por meter traya a esos emails que ha puesto se va a pasar la puta vida marcando spam.
    votos: 1    karma: 15
  27. #30   Este plagiador está demostrando tener menos cerebro que un mosquito una ameba.
  28. #31   #19 Te he pillado, no eres un HOYGAN. Lo sé porque se te han colado un par de acentos, en vítimas y policía. Aparte que has puesto demasiados signos de puntuación. :-D
    votos: 3    karma: 31
  29. #32   El diginotas este se dedica a tuitear absurdeces con segundas (que además son plenamente aplicables a él):

twitter.com/diginota

Los que tengáis twitter bloqueadle por spam, igual se consigue algo.
    votos: 0    karma: 14
     *   roker roker
  30. #33   #32 Primero habrá que reírse un poco con él, no?
  31. #34   #32 La verdad que no sé si es la mejor manera de actuar, pero por lo que parece tiene su cuenta bloqueada ahora.
     *   algoban algoban
  32. #35   Estoy seguro que si comparais todos y cada uno de sus enlaces vereis que son plagios todos. Ha sido mirar 4 0 5 resultados al azar, y encontrar textos casi absolutamente enteros de dias, mese so incluso años antes de publicarlo en diginota, y todo sin una misera reseña.
    votos: 0    karma: 9
  33. #36   Vaya, parece que alguien se ha quejado de estos meneos a los jefes de menéame:

twitter.com/gallir/status/340975524241354753
    votos: 2    karma: 30
  34. #37   Gracias #8 y #9 :-)
  35. #38   Como ya comenté en la anterior publicación, por mucho que el tío intente retractarse ha intentado hacer cosas que rozan la ilegalidad, si es que no son abiertamente ilegales, además de llevar a cabo un acoso que, por ridículo que pueda parecer debido a su forma de escribir y sus evidentes fallos, no dejan de ser un exponente de cosas que pueden pasar. Imaginad que hubiera tenido un buen dominio del lenguaje (xD) y algo más de conocimiento informático, y tendríamos a mucha gente acojonada ante supuestas amenazas legales.

Yo por mí lo denunciaba, y si hay campaña de crowdfunding, la apoyo de inmediato. La única forma de que este tipo de gente se lo piense dos veces antes de subirse al carro de la estafa es que haya consecuencias. Por supuesto, meterse en fregados legales en un follón y, si el autor del blog no lo desea, está en su total derecho, pero si al final lo hace, estoy seguro que más de un usuario de Menéame puede ayudar a su difusión y económicamente si hiciera falta.

Edit: Y de retractarse... bueno, leer a sus clones insultando en el blog tampoco dice mucho de su actitud.
     *   Asbeel Asbeel
  36. #39   Algún guionista avispado: aquí hay un Goya :-D . ¿A qué actor pondríais de plagiador?
  37. #40   #32 Lo que más me mola de su twitter es que se tiene puesto  Verified Account ✔ :-D
    votos: 1    karma: 1
  38. #41   Hay que ver lo que gusta hacerse merecedor de los méritos de otro...
comentarios cerrados

menéame