m.diariosur.es/portada/una-plaga-de-mariquitas-invade-el-... por
Costorrico el 25-04-2012 16:18 UTC publicado: 25-04-2012 21:40 UTC
Conviene advertir a los motoristas de que estos días tengan especial precaución al paso por zonas costeras y usen las viseras de los cascos, por el riesgo de que los insectos puedan golpear en los ojos. La delegada de Agricultura y Pesca de la Junta en Málaga, Mónica Bermúdez, reconoce la proliferación de insectos pero considera que no es distinta a la de otros años y pide que no se le denomine plaga, puesto que no son nocivos
etiquetas: mariquita, málaga, plaga negativos:
8 usuarios:
243 anónimos:
201
La mala noticia es que se comen un pulgón y en las patas llevan 40 con lo que hacen realmente es propagar la plaga.
www.diariosur.es/20120425/local/malaga/plaga-mariquitas-invade-litoral
Edit: vuelvo a verla y me da una grimilla...
Pedón por el chiste malo pero el titular lo pone a huevo
www.youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc
estos periodistas son subnormales..que vayan al diccionario para ver lo que se considera una plaga.
una sobrepoblación de mariquitas es LO MEJOR que le puede pasar a los agricultores de la zona.
ah..que son bichos..y tienen patas y ojos extraños..hay que asco, por Dior!
:troll
Nada nuevo bajo el Sol... Ocurre casi todos los años y nunca es noticia.
El que pones es el de la versión móvil
Menos mal que hay motoristas decentes que defienden a todo el colectivo sin importar su orientación sexual.
www.cynical-c.com/2011/10/25/ladybug-taking-off-at-7000fps/
* "Plaga de chinitas" también se prestaba para abundantes chistes.
La "Coccinella sectempuntata" (también llamada mariquita) es ante todo beneficiosa, ya que sus larvas se alimentan del pulgón, haciendo de esta especie una idonea aliada del campo y agricultores. Yo creo que ambos conceptos se anteponen, y que se debería de llamar plaga a los "periodistas de pega" que no saben de la misa la mitad.
MariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquitaMariquita
Me parto...
#40 Peor sería una avispa, o una caca de paloma
No entiendo. Se pueden invocar a las mariquillas? Es más, el convite masivo de dichos animalicos es susceptible de producir alegrías?
Amos..
Son cosas de gramática, sin más.