Hace 3 años | Por Icelandpeople a nmas1.org
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a nmas1.org

Los agricultores y funcionarios del gobierno de Argentina están monitoreando la llegada de una nube de langostas al país. Los insectos vinieron de Paraguay y destruyeron los campos de maíz allí. Ahora, la plaga avanza por el norte de Argentina y provincia de Corrientes, en la parte que limita con Brasil y Uruguay

Comentarios

P

#6 Es verdad, es el fin del mundo...no me había dado cuenta

m

#8 O una señal del altisimo....Bolsonaro libera a tu pueblo!!!

P

#9 Ha dicho algo Pedro Sánchez??

El acento,en Menéame deben de estar prohibidos,: altÍsimo.

m

#10 Yo es que soy su amigo y le llamo sin acento. Que somos colegas.

De Pedro Sanchez mi colega no ha dicho nada...a lo mejor a nosotros nos toca el hambre...vete a saber.

D

#8 Ya fue en 2012. Ahora estamos en una dimensión paralela, corrupta por el 5G.

P

#21 Chi,

Nómada_sedentario

#6 Bolsonaro, segundo aviso.
Firmado: DIOS

El_higado_de_Jack

#6 que se lo digan a Argentina.

Madre mia

ElLocoDelMolino

qué suerte, me encanta la langosta, pero es cara, ojalá hubiese aquí una plaga de esas y pudiese desayunar langosta cada día

ContinuumST

"Según los últimos descubrimientos de la universidad de Oxford, a pesar de que las langostas solitarias son insectos absolutamente inofensivos e incluso se podrían catalogar como ‘antisociales’, cuando están en enjambres las cosas cambian radicalmente.
Los investigadores aseguran que cuando forman una plaga entera, aumenta la segregación de serotonina, un neurotransmisor conocido como ‘la hormona del bienestar’. De hecho, se considera que pasan de su fase solitaria (que aprovechan para reproducirse y proveerse de alimento, en épocas de lluvias) a su fase gregaria, cuando llega la etapa de sequía y no hay mucho alimento, por lo que se transforman físicamente aumentando de tamaño y cambiando su color y forma para trasladarse a otros sitios de una manera mucho más activa."

"En España, por ejemplo, ha habido plagas de langostas en el Valle de Alcudia (Ciudad Real), en Badajoz e incluso en Zaragoza. Generalmente, zonas que suelen pasar largos periodos de sequía donde las langostas no pueden recoger el alimento sin desplazarse en copiosos enjambres."

Fuente: https://controldeplagass.com/langostas/

Mosquitocabrón

¡Joder qué año más guapo nos va a quedar en los libros de historia!

lainDev

#18 La verdad es que sí, y aún queda la segunda temporada! agárrate que vienen curvas!

F

Ya tenemos aquí la sorpresa de Julio. Me muero de ganas por ver qué depara Agosto.

janatxan

En cuanto entren en una favela que se den por jodidas.

kelonic

Son psicólogas?

Grymyrk

Langostas y langostos

uno_d_tantos

Si no tienen pan, ¡Que coman mariscadas!

m

Edito

m

Se van aburridas de tanto parloteo

wildseven23

Es el puto fin del mundo.

D

#3 Gaia se está defendiendo.

Machakasaurio

#5 lanzando una indirecta mas bien. Cuando se empieze a defender se acabará el jolgorio...