Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elindependiente.com

El tenor español Plácido Domingo ha roto su silencio después de varias semanas sin manifestarse por las acusaciones que pesan sobre el de acoso sexual a nueve mujeres.

Comentarios

Vendemotos

#4 A las mujeres, sí o sí. lol

D

#4 a ellas, obviamente no pretenden sacar nada de ello

Stiller
Memememima

#4 Buscaos otro martir, porque el rollo de Domingo es vox populi en el mundo de la ópera desde hace décadas.

Él tampoco ha denunciado por calumnias, y si todo es mentira sería lo más lógico. Su agencia, tampoco. Qué curioso...

Stiller

#33 Pues si no denuncian ante el juzgado y no sacan pruebas y su único objetivo es joderle actuaciones me parece venganza más que justicia.

Que lo denuncien de una puta vez si es así y que declare hasta el apuntador. Pero si no, pues a aceptar lo que hay.

Memememima

#35 #34 #38 No, que en el mundillo de la ópera todo el mundo sabe que Plácido Domingo es un tocón en un buen día y un depredador en uno malo. No es ningún secreto, ni él lo ha negado.

Perdonad, pero la ley es muy clara a respecto: hay plazos para poner denuncias y no necesitas tener pruebas para ponerla; para eso está a policía y las investigaciones. El juez decide si hay based para admitir a trámite o no.

Con respecto a los comentarios, una persona puede contar de su vida lo que le de la gana mientras sea verdad, y cuando le de la gana. Repito, Ni siquiera Domingo lo ha negado, él solo discute la interpretación y la intención. Si fuera mentira, él o su agencia ya estarían en un juzgado un un puro por injurias y calumnias.

Y no están.

Y todos sabemos por qué.

Stiller

#42 Pues que denuncien.

A nosotros qué nos cuentas. Que reúnan 300 firmas de gente que haya trabajado para él alguna vez y le denuncien. Ni él ni su agencia lo podrán parar y tendrán que ir a un juzgado.

Pero ir a un periódico a contarlo anónimamente es ridículo.

Por vía extrajudicial solo van a buscar venganza extrajudicial. Lo contrario al sentido de nuestra idea de justicia.

Memememima

#43 No, cari, no. Yo de mi vida puedo contar lo que me de la gana mientras sea verdad, donde me de la gana.

Meterse en un juzgado contra alguien como Plácido Domingo para alguien que trabaje en el mundo del espectáculo puede ser la muerte profesional, aunque gane. Además del machaque que te va a caer durante todo lo que dure el proceso por parte de todos los imbéciles que lo defenderán incluso más allá de lo que se defiende él mismo.

Búscate otro héroe; cualquiera que conozca a Domingo, aunque sea de lejos, sabe que esto es así y rasgarse la camisa por él es hacer el ridículo.

Memememima

#43 Y ¿quién ha dicho que si una persona te ha hecho mucho daño en lo personal y lo profesiona no tienes derecho a buscar venganza?

A mi un tío me jode una temporada de trabajo en la ópera y me humilla, agarrándome lo que le da la gana en su camerino, y yo me vengo como me de la gana mientras esté dentro de la ley.

Ya que la justicia, aunque llegue, será inútil.

Stiller

#45 Pues nada, buena suerte en el mundo extrajudicial.

Memememima

#46 Que es prácticamente todo el mundo.

GeneWilder

#33 ¿Qué es vox populi? ¿Que el mundo de la farándula, espectáculo es un batiburrillo de intercambios por intereses profesionales? ¿Que el sexo se utiliza como moneda de cambio cada dos por tres entre adultos?

casius_clavius

#33 Yo no sé quién tiene razón, pero si uno denuncia lo hace en el momento que debe y con pruebas.

X

Es irrelevante que haya acosado o no. Lo importante es que sirva de ejemplo a los hombres del mundo del poder del pussy pass.

D

#5 Ejemplos hay demasiados ya.

Tecnocracia

#5 al final ser un friki y que las mujeres no te toquen ni con un palo va a resultar ser una bendición lol

Pichicaca

Da igual caballero, el jurado chocholoco ya le ha sentenciado hace tiempo.

Mr.Bug

#18 Flaco favor le hacen a las mujeres que de verdad han sufrido abusos y violaciones pero ellas sabrán.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Quería decir con presteza.

oso_69

Todo hombre es culpable hasta aunque se demuestre lo contrario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da igual lo que digas, Plácido, las redes han dictado sentencia. Que sea ejecutada sin presteza.

estemenda

#8 ¿sin demora?

Guanarteme

Ah, si él lo dice #YoSiTeCreoBro obviamente

¡Qué va a ser acoso decirle a una chica de 22 años lo guapa que está todos los días! Hacerles observaciones sobre la ropa que se ponen para ponerme cachondo (seguro que es para eso), darle un masajito en los hombros para que se relaje, invitarla a cenar al cabo de unos días trabajando conmigo como hago con cualquier empleado ¿verdad? hablar, conocernos intimamente en el trabajo, una palmadita en la teta o en la nalga de "bromita"... Acoso es esperar a una tía a que salga de un portal o perseguirla por un callejón, lo mío no, lo mío es "lo normal"...

P

#23 Lo malo es que a lo peor lo dices en serio...

Guanarteme

#26 Es una dramatización de como suelen actuar y justificarse los acosadores, que ellos "nunca" hacen eso.

Guanarteme

#31 No, no es eso, es más bien: cómo te atreves a invitar a cenar a tu empleada que lleva cuatro días currando contigo ¿harías eso con un empleado de la misma edad? Ni de broma.

casius_clavius

#36 Invitar a cenar a una desconocida no es delito. Que la otra persona acepte depende de ella.

Guanarteme

#40 Estamos hablando de ámbito laboral.

rogerius

—…que yo sepa—, añadió.

D

¿Placido Domingo ha demostrado en alguna ocasión alguna opinión política? Porque es increíble la campaña de difamación que le han montado.

T

#6 Hombre, cantó el himno del Real Madrid, y a Franco le gustaba el Real Madrid ¿Te parece poco?

c

#6 Rumores parecen indicar que esta campaña de desprestigio viene a raiz de un roce con la Iglesia de la Cienciologia.

Guanarteme

#37 No entendí eso.

Lo que entendí fue que toda mujer "tiene un precio".

P

Adivina.
Pero huele un poco feo para él.

jcornelius

Otro que votará a vox.

M

Queda mejor, que no te distes cuenta.

D

#11 Oistes, no se dice distes.

D

Si no pagaste es acoso

Guanarteme

#25 Acabas de decir que todas las tías son putas. Vaya (me ahorro el calificativo) que eres.

p

#29 lo que quiere decir es que las putas salen más baratas