Hace 7 años | Por --175549-- a pixfans.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a pixfans.com

En la Universidad de York se llevo a cabo un estudio con aficionados a los videojuegos y se encontró que por lo general (me refiero a que no se aplica a todos pero sí a uno mayoría) los jugadores disfrutan más cuando creen que el juego en si ha sido mejorado con alguna actualización importante, aunque esto sea más falso que un billete de 6€.

Comentarios

parrita710

Pues con el Batman último no les sirvió la homeopatía.

LuisPas

#3 yo lo tenia en Spectrum, no pase de la 3a pantalla

LuisPas

yo para el stress juego al Abu Simbel profanation, para crearme stress digo

hazardum

#2 La época de los juegos imposibles .Yo me lo pase en MSX, en Spectrum era mas chungo y tenias menos vidas.

Sobre la noticia, en la época que vivimos de parches por doquier, es normal que la gente se sienta mas agusto si piensa que el juego al que esta jugando se han corregido los bugs.

D

#3 Era más fácil porque los ports de spectrum a MSX estos se volvían un 20% más lentos.

hazardum

#4 No recuerdo que fuera tanto mas lento, un 20% parece mucho.

Tenia algo distinta la sensibilidad en las colisiones, ya que en MSX se evitaba algo mejor las salpicaduras a las gotas u otros enemigos, aparte de que en MSX tenias 16 vidas, en Spectrum 10, y en Amstrad 9.

Nova6K0

Acaban de descubrir el marketing y la publicidad, especialmente de los videojuegos. En todo caso si conoces como debe ser un videojuego, respecto a su jugabilidad, dudo mucho que te engañen (es lo que lleva haciendo EA Sports, con el FIFA de PC, cuando dicen que es un juego de fútbol, pero en mi caso aún no lo han conseguido).

Salu2

D

O sea: si se engaña a los jugadores y se lo creen disfrutan más del juego.
Es decir, estos investigadores han redescubierto el concepto de timo: crees que has conseguido algo y te alegras de ello, pero es mentira.
En la universidad de York no dan una desde que inventaron lo de ahumar el jamón. roll

Elsie

Nivelazo de redactor, que a la cuarta frase dan ganas de cerrar la pestaña. Define uno de los mejores survivals de los últimos años, como: "ese juego que tiene una cara de Tim Burton que no se la puede quitar de encima" .

D


Si se confirma esto podría suponer una revolución, no sólo en el mundo de los videojuegos, sino también en el de la teléfonos, ordenadores, televisiones, ropa, alimentos o cualquier otro producto.

Se me ocurre que incluso podría dar lugar a que personas, incluso empresas, se dedicarán a generar este tipo de creencias sobre ciertos productos, utilizando mensajes que den a entender esto, o directamente mintiendo.
Las empresas podrían decidir invertir para que este tipo de creencias se asocien a sus productos, así la gente compraría una marca de zapatillas, gafas o leche en lugar de otra de igual o similares características.

Puede ser la revolución.