Hace 3 años | Por --646576-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elpais.com

La Comunidad de Madrid desoyó otras alternativas más saludables para los escolares de familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción y los menores ya empiezan a sufrir las consecuencias

Comentarios

D

#1 si no es un chanchullo eres una pereza enorme de gestión. Vamos, que se la sopla los niños

oceanon3d

#30

Tras las generales un PP disminuido, y a punto de vender su sede en Genova 13, se encontró con un regalo inesperado: los totufos de siempre incapaces de castigar la corrupción por una ideología trasnochada les dieron la CM y el Ayuntamiento de Madrid contra todo pronostico.

Ahora el PP nada de nuevo en la abundancia; Madrid solo es LA CAJA C del PP...como dices en unos años la próxima tanda de portadas de corrupción.

Trimegisto

#1
Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias

Según ha podido comprobar este diario, Burgueño carece de experiencia relevante en el sector de las residencias o equipamientos sociosanitarios. Según figura en su página de Linkedin, en los últimos años ha sido jefa de ventas de Telepizza, trabajadora de una inmobiliaria y teleoperadora.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-06/ayuso-coloca-a-la-hija-del-ideologo-de-la-privatizacion-sanitaria-del-pp-a-gestionar-la-crisis-de-las-residencias.html

vviccio

#1 Lo peor es ese electorado ciego que no ve ningún defecto a sus amados líderes políticos.
Ayuso no desayunará niños por las mañanas pero los mata lentamente. La muy desgraciada dirá a su electorado ciego que peor sería pasar hambre pero tenía y tiene alternativas saludables de sobra.

mafm

#8 En Asturias el menú del colegio me cuesta 4,4€ / dia y tienen un menú bastante variado y saludable. No es perfecto pero bastante mejor que lo que había antes. Casualmente la concesión anterior la tenía un diputado del PP / Foro. cc #14

D

#43 #8 Es que los precios de los menús escolares son totalmente irreales.
Por una historia que no viene al caso, estuve unos de meses cocinando para 12 personas adultas. Teniendo que contabilizar el gasto por persona. Y creeme que la mayoría de las veces no superaba los 2€. Cuando nos dábamos algún homenaje de carne o pescado, subía a 5€.

Estoy hablando de adultos comiendo bien. ¿Cuanto cuesta realmente los menus escolares que son más pobres en calidad y raciones infantiles más pequeñas?

mahuer

#4 Libre mercado=máximo beneficio
Comida ultraprocesada=máximo beneficio
Políticos sin escrúpulos=máximo beneficio

salvor_sheldon

#61 El que señala a un llorón, tiene 100 años de perdón. Pero vamos que si acusas a unos de llorones obviando al susodillo tgdwho, tampoco espero el más mínimo criterio por tu parte.

Sergio_ftv

#61 #36 Otro que vive en una realidad paralela y que además le gusta inventarse cosas, que le vamos hacer.

Qevmers

Si el PP no sacara "tajada" de cada acción realizada, no seria el PP.
Esta en su ADN.

Supercinexin

#6 Es el ADN de la derecha, en general. Sacar convertirlo absolutamente todo en lucro personal para unos pocos privilegiados.

Luego te lo disfrazan con "hacemos esto porque es más eficiente" y los borregos les votan. Luego las consecuencias de esos votos las sufren los más desgraciados y vulnerables, que pagan con sus pocos ahorros, su salud y su vida.

Da igual cuándo y dónde leas esto, ahora en España o dentro de 10 años en EEUU, Italia, Australia, Alemania...

Canha

#18 la superioridad moral de la izquierda me conmueve. La izquierda no hace eso verdad? Naaa que va.... a algunos parecen que os tienen en nomina los partidos politicos eh.

gustavocarra

#25 Me hace reír la invocación a la supuesta "superioridad moral de la izquierda ", que no tiene ningún sentido en la práctica, y como argumento es patético y totalmente dibujado.
Vivís en un mundo de fantasía en el que constantemente producís entes de razón que atacar.

Esa estrategia es natural, así dáis un capotazo para que el público escamotee de su atención que sois unos inmorales probos.
Aparte de que acudir a la "superioridad moral de la izquierda" es un eslógan propagandístico que lleva más jirones que tejido de lo desgastado que esta.

Qevmers

#25 puede presentar un ejemplo?

k

#25 Cuanta razon, siempre que voy me dan verdura y fruta, puta izquierda lol

Tetra321

#59 o no tienes hijos o no tienes dignidad, dejar que te metan el dedo en el bolsillo y luego en la oreja no es de buen conciudadano, de esta tipeja y todos los demás payasos de todos los partidos que se gastan las partidas como les da la gana. Que ya esta bien de coches oficiales, cenas y concejales de tirar petardos.

Mysanthropus

#27 Volando...

Kantinero

#36 lol lol

salvor_sheldon

#36 Es para ? siempre que entro por aquí anda lloriqueando y reportando por insultos. Fíjate si es llorón que me bloqueó en alguna interacción. Me refería a tdgwho, el más necesitado de buambulancia de todo el foro. Pero claro, será coleguita...

Pike

Si me dieran a mi esos 5 euros que pagan por menú, por cada hijo al día, para alimentar a mis hijos, ya os digo yo que iban a comer saludable, incluido padre y madre.

rogerius

#14 Sin duda —pero esta ppeña tiene que llenar sobres a montones o la parroquia se le marcha a otros prados más verdes.

tdgwho

#24 Me importa un rábano que te "parezca" insultante. yo denuncio lo que "es" insultante.

por ejemplo, tu nick refleja exactamente tu opinión, de barra de bar.

D

Están ahí para sacar tajada

prejudice

De esto a usar la tabla periódica de Oscar Mayer hay un paso

antifa881

#23-cual es el peso atomico del salchichonio?
-riconudo

Iván_Medina

Voy a hacer una pregunta seria. Esta decisión de Ayuson no es ilegal? No hace falta cumplir unos criterios nutricionales para poder ejercer la actividad de catering escolar? Es que no hace falta ser ningún lumbreras para saber que lo que están dando es de pésima calidad, y ahora una pregunta, a la larga, estos alimentos provocan grandes perjuicios para la salud... están envenenando a los niños a conciencia?... y vuelvo a repetirlo, es una pregunta muy seria. Porque para mi es un atentado contra la infancia, no entiendo de leyes y desconozco si esto se puede asociar a algún delito, pero lo que sí tengo claro es la bajeza moral de quien lo muestra como solución.

mafm

#35 En Madrid hay muy buenos catering pero el sobre es el sobre.

hamgi

#21 una mala influencia de “LOS CHUCHES”, perdón ...

inueve

El coronavirus mata especialmente a la gente obesa....

#3 Nota mental: no volver a echar nocilla a la pizza

mafm

#22 desde luego, todo el mundo sabe que está mucho mejor con Nutella

Sergio_ftv

#63 Sí, es que me puso en ignore y el comentario quedaba suelto por ahí, la única manera de que estuviese en el hilo fue enlazar a un comentario tuyo, disculpas por haberte metido en este fregado.

D

Fanta, Coca Cola y Aquarius Esto sí que es el colmo. Podemos discutir que si pizza si o pizza no, y demás, pero que incluyan refrescos azucarados cuando por el mismo precio o menos pueden dar botellas de agua, y siendo, además, algo que esas mismas cadenas ya ofrecen y no les supone cambio alguno, ya es la gota que colma el vaso. Aquí está claro que lo que hay es un chanchullo de los gordos en beneficio de algún amigote.

mafm

#28 En Madrid hay buen agua, no veo porqué hay que dar bebida en el menú. Ah! espera que es que eso lleva su porcentaje.

D

#46 Yo puedo entenderlo: que el agua sea buena no significa que la instalación de tu casa lo sea: yo, hasta hace poco, tenía una cantidad de cobre brutal en el agua de casa por culpa de una mierda de tuberías. Ahora que las cambiaron ya es otra cosa. Pero los refrescos directamente sobran.

rogerius

#28 Un refresco —una fanta— lleva hasta catorce terrones de azúcar.

El azúcar crea adicción. Guerra a las drogas.

h

#28 Si les dan Fanta, Coca Cola y Aquaius a su hija es porque los padres la piden, porque pueden pedir una botella de agua si quieren. O abrir el grifo.

D

#56 Ya, pero lo que digo es que esa opción no debería estar ni siquiera contemplada.

Kantinero

Eso es porque no sabes lo que es una cantina ni la has conocido, estas poco viajao

Insultante, a mi si que me la pela, yo no estoy ofendidito, en cambio tu se diría que hasta rabioso lol

malespuces

Disfruten lo votado (PP,Cs,Vox,+Madrid)

paumania

Ayuso pasará a la historia como la peor presidenta de la Comunidad de Madrid. No se ha visto nada igual en décadas.

e

Debajo de mi casa hay un catering, lleva cerrado desde que empezó esto no tiene pinta de tener mucha capacidad pero para cubrir la zona sur de Madrid seguro. Con 4 o 5 así está resuelto el problema.

Vinividivicious

Me ha abierto bastante los ojos este artículo. Estaba claro que el menú era una porquería pero lo que yo no veía tan factible era plantear alternativas viables y sanas en un periodo de tiempo tan corto, y parece que sí que había. Esta señora se luce cada vez que aparece en los medios.

Vinividivicious

Me ha abierto bastante los ojos este artículo. Estaba claro que el menú era una porquería pero lo que yo no veía tan factible era plantear alternativas viables y sanas en un periodo de tiempo tan corto, y parece que sí que había. Esta señora se luce cada vez que aparece en los medios.

N

Mira que tenemos buenos cocineros y cocineras en España. Yo creo que, que por poner un ejemplo asi cocnocido, le pregunta a Arguiñano y le dices "oyes, te ves capaz de hacer un menu saludable por un precio ajustado?" Y pongo las dos manos en el horno que te lo hacen.

Tetra321

Esta hiena recibió unos cuantos miles por debajo de la mesa, deberían secar la ropa al sol como Musolini más de un traidor de estos.

Mysanthropus

#29 Estás proponiendo que se ejecute en la plaza pública a Ayuso por ponerles pizzas a los niños en los menús...?

Tetra321

#38 por ponerles pizzas a los niños", que eufemismo hermoso encuentran algunos amigos de la desviación de fondos para contratos con catering amigos. A ver que te hace a ti la justicia si tomas millones de las arcas públicas y se lo das a tu amigos.

D

Engordar por pizzas, gravisimo
Dejar pasear el virus por dos semanas y no hacer ninguna preparación por motivos de imagen, no se podia saber, no se podia hacer nada.

Manolitro

Nunca es mal momento para recordar al cuñado supremo de twitter haciendo el ridi a este respecto

Kantinero

#7 Nunca es mal momento para recordar que Manolitro07 tiene que meter su cuña

D

#7 Ese es mi Manolito!! No pararemos hasta que no quede un Rojo que desayunan bebés.

rogerius

#7 Ya cansas.

D

#7 cada vez que comentas suena el ridi pagliaccio de "Vesti la Giubba" interpretada por Plácido Domingo.

tdgwho

Que cansinos, otra noticia más sobre Ayuso y las pizzas.

Que pesadez

#11 Yo, como #2, no tengo hijos, y esa foto me ha dado hambre. Ahora tengo antojo de pizza.

tdgwho

#12 #11 #12 No soy imbecil, con que me pongas una noticia sobre el tema, ya me entero. No necesito flood o spam de noticias para ganar karma.

Por otro lado, #12 eres muy irrespetuoso en tus comentarios.

Kantinero

#2 Tienes la opción de votarla cansina, ignorarla e irte a otra noticia, o irte a forocoches.

hamgi

#2 siguen los niños y niñas comiendo esa mierda ultraprocesada no? Con su cocacola sus patatas fritas más procesadas todavía , no? No hay que olvidar lo que está sucediendo con unas 10.000 familias en Madrid. 10.000!

#15 "los niñas" quiénes son?

Sergio_ftv

#2 Eres un cómplice de esto:

"...la madre de Alicia, se rindió. Mejor comer menos, que aquello".

Se te debería caer la cara de la vergüenza, pero no creo que se te caiga por carecer de ella.

tdgwho

#16 reportado por insultos directos, mira que bien

Kantinero

#20 Uy el ofendidito, aqui el único adjetivo insultante que veo esta en una frase tuya.

Sergio_ftv

@admin esta persona está intentando coartar mi libertad de expresión amenazándome con reportes por supuestos insultos que no he proferido. Espero que tomen cartas en el asunto.

editado:
Me refiero a #_20
#24 Te enlazo para que el comentario quede en el hilo.

Kantinero

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3303698/order/27">#27 A ver tío, me estas implicando cuando yo en ningún momento me dirijo a ti ni te contesto a nada ni te enlazo.

Vale no había leído el final, OK, no se que pasa al enlazar no sale cuando dices lo de 24#