Hace 9 años | Por --136875-- a eltipodelabrocha.com
Publicado hace 9 años por --136875-- a eltipodelabrocha.com

Pero mi intención no es cosechar éxito ni acrecentar mi popularidad, sino dejar constancia de la locura de los hombres. Y locura es la palabra que mejor define el nuevo plato de Telepizza: la Pizzalada. Pizzalada, sí. No le deis más vueltas, es justo lo que pensáis: un crossover mutante de una pizza y una ensalada. ¿Recordáis a Brundlemosca? A los ojos de Dios, esto es más sacrílego. Pero dejémonos por un momento de bromas fáciles, que para eso ya está Twitter, y no perdamos de vista lo importante. Este verano Telepizza quería sorprendernos...

Comentarios

D

#9 quizás el problema venga de querer meter productos "frescos" como la lechuga en una masa recién sacada del horno.

ruinanamas

Me dan ganas de ir a pedir una para ver si el telepizza de mi zona lo hace peor que en las fotos de #9, la última vez que fui se superaron al pedir un Spiro Dog Clásico, el pobre estaba un paso por encima del chamuscado tradicional. No piso uno desde hace años.

D

#2 #3 Y con salsa barbacoa, que tampoco puede faltar.

B

#2 #3 He!! no os paséis con los que nos gusta la hawaiana!!!

Tenemos que haber de todo en éste mundo

D

#2 Antes pizza con piña que tortilla sin cebolla.

Arariel

#80 Tortilla con cebolla, de acuerdo. Pero no de las ya preparadas. Si es posible no totalmente cuajadas. Gracias.

Waffles

La pizzalada está maldita!

kosako

#17 Eso es malo.

yuulamb

#1 trabajo en un telepizza y al contrario de lo que parece... Minimo piden de 4 a 6 cada noche. No sé si será la novedad o qué, pero dinero desde luego ganan al precio al que las ponen, como una pizza mediana normal...

Rompe-y-RaSGAE

#53 Con la pasta que se están dejando en publicidad siempre habrá amantes del riesgo que se atrevan a probarla lol . Pero al final si el producto es una mierda eso no va a durar mucho.

obmultimedia

#12 eso es una pizza dulce, en el muerde la pasta tambien las suelen hacer.

Kariyuga

#12 Parece que haya pasado un rebaño de ovejas por encima de la pizza y se hayan cagado...

aversion2.1

#29 Bueno, yo tengo tomate embotado por mí, eso es algo que se hace un par de veces al año (verano, en otoño si el tomate es tardano). Lleva su tiempo, sí, pero me me gusta hacerlo, disfruto en la cocina, y hago para todo el año. La masa, la verdad, no cuesta tanto hacerla, es un rato, no es una masa complicada. Y el sabor... pues según a lo que estés acostumbrado. Yo, personalmente, prefiero las caseras, con menos salsas raras y más ingredientes que me gustan, pero si quedamos con amigos y dicen de pedir pizzas a donde sea o de ir a comerlas a algún sitio, pues voy, que no voy a ser la cortarollos. Hay gente que no le pones lo que sea que le pongan a las de tienda y no le encuentran la gracia a las caseras. Cuestión de gustos o costumbre.

javivi55

#32 Si, yo tambien tengo tomates propios. Pues todo esto me ha dado una idea voy a hacer una con escalivada pero en lugar de hacerla abierta; cerrada y metida en un molde de bizcocho a ver que sale.

javivi55

#29 Bueno yo lo habia puesto en clave de humor, porque cuando he visto el titular pensaba que era una promociion de telepizza. Y he comido pizzas encargadas y precocinadas para ponerlas en fila y que den la vuelta al pais hasta que un dia me dije voy a hacerlo yo y vi que era muy facil y mas rapido de lo que parece.

#22 La masa tiene que reposar, con 1/2 hora tienes suficiente. No obstante tambien puedes hacer mucha dividirla y congelarla ( lo mismo que hacen ellos )

#18 quien te dice que la que te traigan no la vas a pasar por el horno ? De todas maneras, hasta cruda seguro que tiene mejor sabor que "eso"

#28 ve corriendo a registrarlo

D

#18 ¿Y el precio de tu tiempo?

G

#26 ¿el de espera dices? lol

#18 De todas formas te falta el gasto del horno que es posiblemente el más importante.

javivi55

#26 ¿ En estos tiempos vas a valorar el tiempo ? precisamente si hay algo que sobra es tiempo.

minardo

#18 ¿hacerse uno mismo su pizza? eso es de cobardes recolectores. Nada mejor que el sabor de la carne de oso cocinada al fuego de la hoguera. Por supuesto cazado con una lanza de sílex realizada por uno mismo...

javivi55

#56 Bueno tu no cocinas, cocina tu madre tu estas con la cerveza en el bar. Luego ya vas a mesa puesta. Para mi lo extraordinario es comer y/o cenar en mi casa.

D

#64 das por supuesto demasiadas cosas.

Para mí comer en casa es tan interesante como comer en un bar: todo tiene su momento.

P.D. uno se cansa de los nuevos pijos que por interner te dicen que muelen su propio pan.

http://i.ytimg.com/vi/U-apZ7nke7Q/hqdefault.jpg

m

Relaccionado: pizzaburguesa/c01#c-1

Hace 10 años | Por XurdeKio a beqbe.com
Publicado hace 10 años por XurdeKio a beqbe.com

D

Admito que tengo curiosidad por probar esa guarrería. La idea me parece tan descabellada que es hasta atractiva lol

#4 Me duelen las arterias solo de verlo. Que se lo pongan al tipo de crónicas carnívoras lol

D

#4 Cuando he empezado a ver las fotos pensaba que iba a utilizar la carne de la hamburguesa como base para hacer una pizza sobre ella... lo cual ya me había asustado.

Luego he visto que era aún peor... lol

D

#47 Si lo de ... "Pero no es más guarrería que cualquier otra pizza del menú." No te parece critica destructiva quizas deberias hacertelo mirar lol

D

#49 Yo te he hablado con respeto, pero si mi opinión te ha molestado tanto como para decirme que me lo haga mirar a lo mejor es por algo, o a lo mejor eres tú quien te lo tienes que hacer mirar. Decir que "No es más guarrería que cualquier otra pizza del menú" es ponerla entre las mejores pizzas de comida rápida. Ánimo chaval, a vender la moto a otro.

tranki

Cagarrutas Gallináceas Rebozadas® lol lol

D

Decepcionado. Yo creía que pizzalada -> pizza helada. Un cruce entre pizza y helado de chocolate/vainilla.

Pero me encuentro con una especie de ensalada.

Lightwave

#40 Helado con forma de pizza !! Que genio! Corre y patenta eso.

Variable

Pedazo de artículo. Me recuerda a los artículos de comida basura que hacian en viruete.com

F

El descubrimiento para mi no ha sido esa locura de Telepizza, sino esa locura de blog

Lumica

#39 Las entradas sobre los Kinders sorpresa y las Pop-Tarts de Oreo son buenísimas!

djskala_1

Esto no es ningún invento, en italia he comido yo este tipo de plato hace bastantes años. Le podías añadir cualquier ingrediente que se te ocurriera (lechuga, tomate, atun, maiz, huevo duro, pollo, mozarella, escarola ....) y si puedo asegurar que tenia una pinta cojonuda. Aunque ya conocemos a telepizza donde "El secreto está en las fotos". lol

l

¿Pero que puta mierda es esta? oO!

D

Cuando yo vi el primer anuncio de la pizzlada pensé...si a algún fabricante le da por sacar un híbrido de tortilla y lo que sea en mnm se discutiría más que si Mariano dimite.

AlphaFreak

#20 Con cebolla, por supuesto. Si no no sería tortilla

bichoavelaiña

#20 A Dios pongo por testigo de que en la facultad tomamos como base media tortilla que había sobrado, le pusimos encima spaghettis con atún que también habían sobrado, los cubrimos de queso rallado y los gratinamos al horno. El resultado era.... bastante más aceptable de lo que pueda parecer

D

De invento nada. Antes tenían en la carta la pizza de ensalada César, no le dieron salida y la "reconvirtieron" en ese monstruo.

Por cierto, la pizza estaba buena y tenía mejor pinta que "eso", que aún no he probado.

D

De invento de Telepizza nada. No será la primera pizza que veo con ensalada encima. Son pizzas que están dentro de las cartas en el apartado de pizza biancas, porque no llevan tomate triturado de base. Mi mujer las ha comido en alguna ocasión.

l

¿Han contratado a David de Jorge?

victorjba

Por definición, las pizzas como mejor están es calientes, la ensaldada como mejor está es fría... Si la pizza está fría y la ensalada caliente... menuda mierda.

G

Ya me imagino los anuncios:

Pizzalada, te la metemos doblada

D

¿Pero que clase de brujería es esta!!!!? Pizza y ensalada, ¿que es lo próximo!? Pizzataje pizza+potaje con garantías de pedos del 99%.

Spain_is_different

lol Lechuga azul=Lombarda lol

Sr.Rubio

luego harán la versión especial de halloween añadiéndole cheddar a litros.

l

Os recomiendo una receta mia, yo alguna vez me he preparado pizza, (de lo que queráis), en el horno, con spaguetti bolognesa por encima y al final del todo cuando ya está todo hecho, le añadís Conos 3D para lograr textura y sensación crujiente. ¡Está buenisima de verdad probadla!

pitercio

Recuerdo que cuando pedí la última telepizza hace años llegó fría como un témpano, así que se podría decir que ya la tenían inventada.

obmultimedia

#37 pues si llegas a ver las pizzas medianas a 3€ o las pequeñas a 1€ es para echarse a llorar, podias usarlas de arma arrojadiza en una manisfestacion y romper cabezas con ellas de lo duras que estaban.

r

Lo triste es que alguno/a se la pedirá porque quiere cuidar la línea.

D

Esto no es más que una pizza "Cesar" con más masa.

D

¿Un crossover? ¿What? lol

D

No entiendo como hay gente que sigue yendo a telepizza

DrLove

Esta pizza es el infierno de aquellos que no se comen los bordes

danibishop

Pues esto lo he visto yo en un bar universitario de Trier (Alemania) y no hacía falta que viniera Telepizza a inventarlo. Es el Cubiculum:

http://www.pizzasalat.de/

elinformador

"La caja está adornada con dibujos de lechuga, tomatitos y esa hierba morada cuyo nombre no recuerdo. Llamémosla lechuga morada." JAAJAJJAJAJJAJA

faelomx

Es para preguntarse si eso voy a ser el primero que se lo va a comer.....

marlenne

Pensé que era una pizza HELADA

Jakeukalane

Que ganas de criticar por criticar...

-pasillo-

Gracias por la publi.

Fdo: Telepizza

Nixitro

Ayer pasé por el telepizza y vi el cartel. Estuve a punto de pedirla, tal aberración debe ser probada lol

Lumica

Yo la probé hace una semana... No sé a quién se le ocurrió, pero es imposible de comer en porciones sin que todo se desmorone, la masa es muy fina y dura, el sobre de salsa que ponen no llega a nada y el contenido dista bastante del contenido del anuncio y del de la pizza del blog... A mi todavía me pusieron menos "lada" en la pizza...

No le auguro mucho futuro.

joseph_shivers

Es una estrategia para que la gente asocie en el subconsciente las pizzas con comida sana y natural. Hay mucha gente que por eso de que las pizzerías entran dentro de la categoría de "comida rápida" como McDonald's, Burger King y demás, cree que las pizzas son comida basura hipercalórica.

D

#51 Las pizzas son comida rápida y de mala calidad... una pizza tiene muchas mas calorias que cualquier hamburguesa, y los nutrientes de una pizza son muy escasos.

Basicamente la pizza está hecha con pan (harina, o sea hidratos de carbono refinados -> MALO), tomate frito (o sea, tomate con azucar y aceite -> MALO) y un montón de queso calentado en el horno (grasas saturadas -> MALO).
Además, la salsa barbacoa es básicamente azucar -> MALO.

Si te comes una porción de pizza no te pasará nada, pero comer una pizza entera no le sienta bien a nadie.


Las pizzas no son alimentos saludables. Y las que te sirven el los restaurantes de comida rápida menos.

joseph_shivers

#73 Sí, claro, todo es malo porque tiene calorías o es esto o lo otro. Espero que te vaya bien tu dieta a base de agua.

La pizza se inventó hace siglos en Italia. Confundirlo con las hamburguesas industriales es confundir la velocidad con el tocino.

D

#74

Las calorias vacías (sin nutrientes), los hidratos refinados, el azucar y las grasas saturadas son malas.
Y si las comes en tamaño familiar, o en tamaño 2x1, peores.

Ellos mismos lo reconocen, http://ayuda.telepizza.es/pregunta-cliente/cuantas-calorias-tiene-una-pizza/

"191 kcal por porcion de pizza mediana", o sea 1528 kcal por pizza mediana (en comparación, una Big Mac tiene "sólo" 600kcal)

joseph_shivers

#75 Las calorias vacías (sin nutrientes), los hidratos refinados, el azucar y las grasas saturadas son malas.

Menudo discurso de vendedor de dietas para zampabollos... ¿Las calorías son malas? ¿Y cómo cojones va a funcionar tu organismo sin energía, haciendo la fotosíntesis? Lo único malo es el hambre. Pero vamos, paso de discutir sobre esto, la inversión de todos los valores de la nutrición en las sociedades sobrealimentadas es irreversible.

"191 kcal por porcion de pizza mediana", o sea 1528 kcal por pizza mediana (en comparación, una Big Mac tiene "sólo" 600kcal)

Pues eso. Una pizza no es para que se la coma una única persona de una sentada. El Big Mac tiene más del triple de calorías que una porción de pizza. Esa es la realidad.

AlexCremento

#76 Habla de calorías vacías (las que vienen de la bebida con azúcar por ejemplo). Está claro que necesitamos calorías. Unas 2000 kcal de forma normal y algo más si haces deportes o actividades intensas.

AlexCremento

#74 Que manía con las calorías!!! Si lo que hay que mirar no son tanto las calorías como los azúcares y las grasas leñe!!!Y sí, las pizzas son igual de malas o peor que las hamburguesas de mcronals o burrikin.

AlexCremento

Suelo probar todo lo que sale nuevo pero en este caso no me he atrevido, me parece una soberana gilipollez y estoy convencido de que te lo cobran como si fuera una pizza, que ya son caras de por sí.

Arariel

#77 9€ en local este sábado. Lo difícil en intentar comer la ensalada y la pizza a la vez. Si la quieres compartir como con las tradicionales, partiéndola en porciones, es imposible de comer. Como no comáis primero la ensalada y luego partáis la pizza, la lleváis clara.

A

..........A todo el mundo que ha leido el post, se le ha pasado por alto este LAMENTABLE comentario que escribe al final: ..."Sólo a un obeso mórbido que vive de las ayudas sociales podría pasársele una idea tan descabellada por la cabeza"......
.......Suena "pelin" nazi....lo dicho Lamentable comentario.....

txapu1

Telepizza, deja de robar ingredientes a 100 montaditos

Usuarionoexiste

En dos palabras: Una mierda con la que no van a sacar ni para pagar la publicidad.

toniclar

Patético! ya no saben que inventar para hacer creer que lo que venden es pizza.

lsmetterling

Contestando a algunos comentarios, acerca de hacerlas en casa vs. pedirlas a domicilio...lógicamente saben mejor hechas en casa, pero algunos o no tenemos tiempo o no tenemos ganas de cocinar. Dicho ésto, si es cuestión de tiempo, hay opciones mil veces mejores, incluso comprar Buitonis (o la marca que más guste) y en casa ponerles algo más de queso mozzarella de verdad, jamón york, o lo que sea que apetezca. Mil veces más barato y mejor, es que las del Telepizza son vomitivas, saben a cartón y son cutres a más no poder...es decir, una pizza grande lleva unos 75/100 gramos de queso, 1 kilo de queso de verdad costará alrededor de 4/5 euros teniendo en cuenta que compran en cantidad, así que el costo por pizza es ínfimo. Teniendo en cuenta que la cobran alrededor de 15 euros, ya podrían estirarse y no usar sucedáneo de queso que no sabe a nada. Y si aún se quiere pedir comida a domicilio, siempre hay restaurantes a mano igual de precio y con comida bastante más digna.

geburah

Copiado de Pizza express en el reino unido:

http://www.pizzaexpress.com/our-food/leggera/

jucargarma

Con la de variedad en pizzerías que hay, no entiendo como la gente sigue acudiendo a Telepizza.

Hace años MUCHOS cuando era una constante que sus pizzas redondas saliesen con formas como de huevo estrellado contra el suelo y su calidad bajó dije que una y no más.

El de 6 euros del dominos, o los negocios locales... la calidad de Telepizza está equiparada a la de los clientes que siguen comprándoles.

mangrar_2

Yo no entiendo con la bien que se puede comer en nuestro pais haya gente que se coma estas porquerias.

Arariel

una de las cosas más difíciles de comer del mundo

D

#0 Cuando sean artículos patrocinados, ¿podríais poner la etiqueta [Publi] en el título?

D

#44 No es un articulo patrocinado. Es una critica (bastante destructiva) en un blog. Por lo demás esta enviada al sub cociname (especifico de cocina) y si ha salido a portada es porque ha despertado interes entre los meneantes. Un saludo

D

#46 Pero no es ni mucho menos la aberración culinaria que pinta la mayoría. Pero no es más guarrería que cualquier otra pizza del menú. Y al menos es más ligera. Merece la pena probarla. A mí esto no me parece nada destructivo