Hace 16 años | Por --71689-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --71689-- a levante-emv.com

Lo que el PP no nos cuenta sobre el "democrata" PIzarro, son sus origines familiares, los cargos franquistas y miembros de la secta afin al regimen del OPus Dei se cuentan por varios, tradicion familiar lo suyo de acabar en el PP?

Comentarios

D

#5 Totalmente falso, la prueba la tienes en Adolfo Suarez, que pertenecia a los franquistas, y al final ha sido uno de los que más ha hecho por traer la democracia a este pais, o ahi tienes a Gutierrez Mellado, luchador por el bando nacional, militar con Franco, miembro de UCD después, y el unico que tuvo cojones de levantarse a pedir explicaciones a Tejero..

El entorno no condiciona la politica de alguien, yo conozco gente de familia totalmente de derechas y ellos son de izquierdas, y de la opción inversa, gente de familia de izquierdas, que sale de derechas..

D

#5 #8 si miras el entorno en que se criaron muchos políticos del PSOE y IU serian similares, asi que me parece totalmente irrelevante.

D

Y el pasado de Aznar es vasco y nacionalista. Y el pasado de Polanco es franquista. Y muchos miembros del Gobierno del saliente viene de familias acomodadas durante el franquismo.

¿Y qué? ¿Dónde está la tolerancia e integración que se suponía que iba a traer la democracia?

D

#13 es que no es su pasado, es el pasado de sus abuelos.

D

Demuestran que era mentira que su familia no tenia nada que ver con la politica

D

El abuelo de Pizarro se encargo de acabar con el maquis en Teruel. Habéis visto el Laberinto del Fauno? roll

D

#13 es que pizarro no tiene por que dar explicaciones sobre su familia. por que el que esta en política es el y no su abuelo ni su madre

padre

#24 Los votos negativos "injustos" a comentarios –usease, los votos a aquellos comentarios que no han pasado a estar bajo un fondo blanco– están duramente penalizados. Prueba a hacerlo y ya verás que bajón de karma. Y lo mismo con los negativos a noticias, si la noticia no se descarta al cabo de unas horas, también lo sufrirá tu karma.

>"Los votos negativos no son solo para enterrar opiniones difamatorias, insultantes u ofensivas??"

Sí, en un principio los negativos se deberían utilizar para metamoderar, y aunque personalmente me parece que no funcionan todo lo bien que me gustaría, veo pocos comentarios "ocultados" que no lo merezcan. Sin ir más lejos, en la primera página de comentarios de Asturix asturixasturix sólo hay 3 comentarios ocultados, y los 3 se lo merecen. De hecho, deberías dar las gracias por no haber perdido tu cuenta por insultar. Estos son los 3 comentarios sensurados:

Lista de sponsors y complices de Pekin 2008, pasalo! [20]
"#1 donde ves la gracia a tus estupidos smileys??
web7.bernama.com/bernama/newspic/wn/CPS.MQC70.150308051708.photo02.phog
Puto gilipollas."
lista-sponsors-complices-pekin-2008-pasalo/1#comment-2

Hace 16 años | Por --78610-- a en.beijing2008.cn


Mosso VS Policía Nacional [88]
"Existe una campaña de desprestigio de los mossos y de todo lo catalan en toda regla, orquestada desde los de siempre..."
mosso-vs-policia-nacional/1#comment-36
Hace 16 años | Por Akes a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Akes a elmundo.es


En España hay más de 850.800 analfabetos [58]
"#15 Yo creo que mas, solo el PP sacó 11.000.000 de votos "
espana-hay-mas-850.800-analfabetos/1#comment-15
Hace 16 años | Por --62628-- a 20minutos.es


Parece que no funciona tan mal, ¿no?

PD: Y lo de ateo no sé a que viene, pero si querías insinuar que fue baneado, te equivocas, se dió de baja voluntariamente.

wallyz

#2 Cierto, yo conozco a una amiga que es de familia militar, antecedentes franquistas y afiliados a partidos de derechas y ella justo todo lo contrario

D

#30 No te digo que no.

De hecho algunos de los comentarios de su marido me han parecido bastante "clericalistas".

CIerto que, en conjunto, de mucha menor intensidad que los que se oyen en el PP, pero clericalistas al cabo.

Al respecto parecen menos "sospechosos" los de IU.

wallyz

La pregunta del Capitan Obvious es: ¿ Acaso lo dudabais ?

a

#22
De las condiciones de uso del Menéame que has aceptado, ads:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.

a

#0 Verizon: al astroturfing no está permitido:

@verizon
asturixasturix

D

#2 No son determinantes, pero si que demuestran el entorno donde se ha educado y las fuentes de las que ha bebido, aparte que, véase #3.

D

#6 En política es interesante saber quien es la familia y los amigos.

D

#26 ; #24 Efectivamente soy ateo y me di voluntariamente de baja. Animado pero voluntariamente.

D

#28 No llego yo a tanto como a considerar de la secta a quienes simplemente han estado cerca. Pero si... son demasiado largos los tentáculos de esos fanáticos peligrosos, si.

D

#32 Me resisto a resultar tan paranoico, aunque tenga que darte toda la razón.

D

Es difícil saber si Pizarro es o no del Opus. Es una secta con numerarios secretos.

Sin embargo su intensa amistad con Aznar, que si es del Opus, y su alineación con las tesis de la cúpula del PP, que se integra de personas del Opus y de los Legionarios de Cristo, hace más que sospechosa tal eventualidad.

Lo cierto es que en mi opinión hace falta una derecha menos extremista y no infiltrada de fanáticos adictos a regímenes teocraticos extranjeros. España es un país soberano, caramba.

D

#25 Rajoy estudió en un colegio del Opus Dei de León, en el que también estudió Zapatero. Sonsoles Espinosa dio clases de canto en un colegio del Opus Dei (¿enchufe?).

Los tentáculos del Opus son muuuuuy largos.

D

#29 Por lo menos simpatías familiares habrá entre los padres de estos políticos hacia el Opus. Yo por lo menos a mi hija no la meto en un colegio del Opus aunque sea el único que haya.

Y dudo mucho que el Opus contrate a una profesora que no sea de su "familia". O Sonsoles es excepcional, o tuvo enchufe para que la eligiesen antes que a un miembro suyo. El Opus es muy sectario como para dejar estas cosas al azar.

D

#31 De IU no tengo información de relaciones con el Opus. Aunque me extrañaría que no tuvieran algún topo escondido.

D

#18 LOL!

D

Claro Bono desciende de ultraderechistas catolicos ultraespañoles a alguien le extraña??

LO que no se que hace ese hombre en el PSOE y por que no se da de baja y va a su reducto natural, al fondo a la derecha en el PP.

j

¿y bien? ¿cuál es el problema?

D

He creado dos cuentas porque una no me dejaba escribir comentarios ya que como el algoritmo que genera el Karma es tan bueno que cuando alguien dice cosas que no gustan (incluso sin insultar) te votan negativo, no deberiais tambien tomar medias en eso que se penalice a los usuarios que voten negativo otras opiniones qu eno sean ofensivas o vayan contra las normas del sitio?? Los votos negativos no son solo para enterrar opiniones difamatorias, insultantes u ofensivas?? entonces porque se permite votar negativo opiniones que no cumplen esos requisitos?? algo falla.

Es mas, porque se permite votar erroneas noticias que no son tal??

De hecho he creado dos cuentas con practicamente el mismo nick, tan similar que podras ver que ayer mismo cambie el nombre porque los confundia, y en ningun momento he respondido de uno a otro intentando simular dos identidades distintas en todo momento he admitido ser el mismo y tener dos cuentas no es de per se motivo de infringimiento de las clausulas aceptadas al crear la cuenta, asi que yo no he infringido ninguna condicion de uso ni mucho menos ley.

Si te hiere que se saquen a relucir los trapos sucios del se;or pizarro lo siento, buscate otra, pero por el incumplimiento de las condiciones de uso no cuela, aunque siempre os quedara el metodo digital como hicisteis con ateo.

D

#12 Demuestra que ZP nunca engañó a nadie con su pasado.

D

#18 que tengo que cambiar de IP para cada clon?? A hacer un DHCP release?? lol Que pasa hombre hiere sacarle los trapos sucios al fichaje estrella del partido??

D

Q cruz con la peperada furiosa por sacarle los trapos sucios a su ultima estrella mediatica, mira si no os gusta pues os callais pero dejad de votar negativo y dar por saco.