Hace 10 años | Por CortoCircuito a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 10 años por CortoCircuito a lapizarradeyuri.com

C&P: La verdad es que ya va para algún tiempo que añoro seguir haciendo esto de Yuri. Algunos sabéis los motivos por los que no me es posible; (...) Por eso, hemos decidido organizarlo de la siguiente forma: primero habrá una charla, porque no puede ser de otra manera, claro. Hablará César, sobre Chernóbil, que es su tema; yo no sé de nadie en España que se conozca mejor aquello.

Comentarios

D

Espero que algún dia pueda superar la desazón (por otra parte, tal como andan las cosas en este pais, justificada) que le condujo a tomar la decisión de aparcar por un tiempo su labor divulgativa.
Muchísimo nivel y, desafortunadamente, un reconocimiento insuficiente.
Cualquier entrada de su blog es un ejemplo ameno de cómo espolear la imaginación y el espiritu científico.

D

Sí joder! Por fin algo bueno en mi ciudad!

L

#19 Muchas gracias

MrAmeba

Ferrol, la ciudad ideal para hablar de Chernobil, de hecho mi novia y yo llevamos años llamándola Prypiat.
Para los que no sepáis de que hablo Ferrol viene a ser algo así como el Detroit gallego pero que en lugar de coches fabricaba barcos.

ogrydc

El primer post de Toni, desde hace mas de un año...

Aún recuerdo el último, de marzo del 2012... y el libro que publicó en julio...

r

Hay Pizarra de Yuri, hay meneo.

gelatti

No leo ninguna novela desde hace muchos años (noticias paso horas leyéndolas), pero leer su micronovela sobre la tercera guerra mundial me dejó impactado. Enganché con ella como un niño con un cuento fascinante.

¡Que vuelva la pizarra!

L

#7 ¿Aque novela te refieres? ¿Me la puedes enlazar, por favor?

gelatti

#18 Está en Forocoches y con html pero es una pasada: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1377709

D

Por mucho que me gustase la pizarra de Yuri tengo que votar spam.

D

50 menéos y a portada esto?

frankiegth

Para #12. Yuri y su pizarra no merecen menos.

filosofo

#12 Es que es en Ferrol. Uno de los epicentros de la crisis. ¡Qué menos!

D

#12 Tratándose de Yuri, debería bastar solo un meneo para que fuera a portada.

D

Pues os encantará el blog en cuestión, pero este meneo es la definición de "spam".

Que el autor del blog haga autobombo de su conferencia en su blog me parece genial, pero no veo a santo de qué hay que menear dicho anuncio. El contenido divulgativo o científico de este artículo es nulo.

D

hemos pensado en añadir una segunda parte por la tarde, si el tiempo (atmosférico) lo permite

Vete haciendo otros planes, estoy seguro que el tiempo no va a acompañar en Ferrol en esa fecha

D

Vaya por donde, al final descubrimos quien es Yuri: ¡¡¡Toni Cantó!!!

D

Antonio Cantó? lol No será de UPyD lol

D

#6 Ya le gustaría al mamarracho de UPyD parecerse al de La Pizarra aunque fuera sólo en la forma de dar los buenos días, porque en cualquier cosa que se comparen uno y otro el primero no le llega al segundo a la altura ni de un chicle que lleve pegado en la suela de las chancletas.

Ryouga_Ibiki

Vaya hombre,para una vez que hay algo interesante cerca de donde vivo y me cae fatal el horario.

Tsuki

Quien pudiera esta en Ferrol ese día... Qué grande es Yuri.

takamura

Hay Yuri, hay meneo.

a

La pizarra era muy buena, pero esto es irrelevante, del mismo modo que es irrelevante que fulano vaya a hacer un concierto en nosedonde

D

Ya está otra vez el Yuri de los cojones lloriqueando.

D

Irrelevante y magufada