www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/02/09/pizarra... por
Pixmac el 09-02-2013 23:27 UTC publicado: 10-02-2013 18:10 UTC

Estas pizarras empiezan a verse por todos los rincones, pero se fabrican únicamente en Galicia, concretamente en Ribadumia. De momento han seducido a los creativos de Apple o Starbucks en España, que las han incorporado ya a sus empresas, y en general «a todas aquellas firmas que trabajan con la formación y la plasmación de ideas en común mediante tormentas de ideas, explica Lola Palacio, gijonesa, ingeniera industrial y creadora en Pontevedra del proyecto theglassconcept.com, que acaba de reinventar la pizarra.
etiquetas: pizarra, innovación, glassconcept, apple, starbucks, audiovisual negativos:
6 usuarios:
206 anónimos:
305
www.theglassconcept.com/#/home/
Me recuerda su web a caundo estabas desesperado en the curse of monkey island y te dedicabas a pasar el raton por toda la pantalla a ver si algún item se dejaba coger o interactuar.
El estilismo en general, debe ser muy muy moderno, porque yo no lo entiendo. Esos trinagulitos de colores chillones me dan "cosica"
Edit: #3 Anda, tómate la pastillita...
Y deja ya de saturar el hilo de la noticia con mensajes inútiles que no vienen a cuento y donde repites lo mismo una y otra vez, spammer. Has dado ya tu opinión. Respeta a los demás y no intentes imponer nada: meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame
Además de pintar sobre ellos o de aprovechar los imanes que incorporan para colgar planos, dibujos o fotografías, son proyectables, por lo que sirven para presentaciones audiovisuales; retroiluminables, para visualizar radiografías por parte del sector sanitario; customizables con la imagen corporativa
Imagino que tendrán una superficie/material majo para proyectar (con un proyector, claro, o un elemento aparte de la pizarra) imágenes sobre ellas y que se vea de puta madre independientemente del color de la pizarra. Vamos, eso es lo que entiendo yo...
Edit: como la web es un truño pinchado en un palo solamente puedo imaginar cosas... No estaría nada mal que aclarasen cómo funciona el asunto. Como dice #41 yo busqué precios y especificaciones técnicas, y en la web nada de nada...