511 meneos
18279 clics

La pizarra multifuncional gallega que sedujo a Apple

Estas pizarras empiezan a verse por todos los rincones, pero se fabrican únicamente en Galicia, concretamente en Ribadumia. De momento han seducido a los creativos de Apple o Starbucks en España, que las han incorporado ya a sus empresas, y en general «a todas aquellas firmas que trabajan con la formación y la plasmación de ideas en común mediante tormentas de ideas, explica Lola Palacio, gijonesa, ingeniera industrial y creadora en Pontevedra del proyecto theglassconcept.com, que acaba de reinventar la pizarra.
etiquetas: pizarra, innovación, glassconcept, apple, starbucks, audiovisual
usuarios: 206   anónimos: 305   negativos: 6  
68comentarios mnm karma: 563
  1. #9   Pues no será gracias a la web de las dichosas pizarras....
    www.theglassconcept.com/#/home/
    Me recuerda su web a caundo estabas desesperado en the curse of monkey island y te dedicabas a pasar el raton por toda la pantalla a ver si algún item se dejaba coger o interactuar.
    El estilismo en general, debe ser muy muy moderno, porque yo no lo entiendo. Esos trinagulitos de colores chillones me dan "cosica"
    votos: 14    karma: 123
  2. #6   #1 #3 #4 #5 Eres el fiel reflejo del españolito mediocre: el sentir envidia por todo lo ajeno, por la gente que hace cosas diferentes o que simplemente tiene talento. En fin, por gente como tú así nos va, que criticáis al brillante y luego idolatráis a basura tipo la Esteban y demás. Ya solamente falta que escribas en mayúsculas insultando para redondear el estereotipo :-) .
    votos: 38    karma: 296
     *   eslaquisjot eslaquisjot
  3. #2   #1 Vamos a jugar a mezclar tocino con velocidad... Por ahora tú vas ganando :palm:

Edit: #3 Anda, tómate la pastillita...
    votos: 7    karma: 46
  4. #10   #9 Te estás media hora buscando hasta que encuentras unas mini mini fotos donde ves los paneles en acción y mal. Deberían colgar buenas fotos de ejemplos reales...
    votos: 5    karma: 57
  5. #14   #13 El cristal es magnético y retroiluminable.
    votos: 2    karma: 28
  6. #15   #6 Este no es españolito mediocre, es supremacista vasco. Pero bueno, tienes razón en una cosa, la envidia no tiene fronteras al parecer. Y este a poco que haya que envidiar lo hace con la rabieta de un puber de 4 años.
    votos: 8    karma: 58
     *   merogos merogos
  7. #24   #23 Eres un pesado, en serio. Al menos a mí me la suda que la voz de Galicia diga que con esto se va a sacar de la crisis a la comunidad, que tampoco es que lo diga, ya que son solamente pajas mentales tuyas. Es una noticia que me he parado a leer por el producto que anuncia, no por el texto que acompaña. ¡¡Pedazo de plasta!!, ni siquiera espero que lo entiendas.

Y deja ya de saturar el hilo de la noticia con mensajes inútiles que no vienen a cuento y donde repites lo mismo una y otra vez, spammer. Has dado ya tu opinión. Respeta a los demás y no intentes imponer nada: meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame
    votos: 2    karma: 28
  8. #40   #37 #39 Sí, sé lo que quieres decir, yo he visto esas pizarras en algún bar, pero creo que no es igual. Las pizarras estas que dices se iluminan al escribir sobre ellas al parecer, pero yo leyendo la noticia entiendo que esta no tiene luz de por sí. Lo digo por esta parte:

Además de pintar sobre ellos o de aprovechar los imanes que incorporan para colgar planos, dibujos o fotografías, son proyectables, por lo que sirven para presentaciones audiovisuales; retroiluminables, para visualizar radiografías por parte del sector sanitario; customizables con la imagen corporativa

Imagino que tendrán una superficie/material majo para proyectar (con un proyector, claro, o un elemento aparte de la pizarra) imágenes sobre ellas y que se vea de puta madre independientemente del color de la pizarra. Vamos, eso es lo que entiendo yo...

Edit: como la web es un truño pinchado en un palo solamente puedo imaginar cosas... No estaría nada mal que aclarasen cómo funciona el asunto. Como dice #41 yo busqué precios y especificaciones técnicas, y en la web nada de nada...
    votos: 0    karma: 9
  9. #41   Lo q no se ven por ningún lado son los precios... La web da pena, faltan vídeos y fotos de verdad donde se vea el uso q se le puede dar... Eché un ojo google y la de 40x60 sale a 170€ o así.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame