111 meneos

Pixmania injuria y difama a medio millar de estafados a los que amenazaba con denunciar al reclamar por la misma razón

Tras la reclamación de más de medio millar de estafados, Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Jurídicos de AECEM, remitió a los reclamantes una respuesta de Pixmania en la que los injuria llamándoles aprovechados y los difama con hechos que nunca han sucedido, dando a entender que la multinacional ha sido víctima de una organización que se dedica a aprovecharse de otras empresas. Además Photocom Diffusion S.L. niega tener relación con Pixmania pese a ser la única titular en España de tiendas físicas y Online, y facturar +10 de millones de €

negativos: 6   usuarios: 100   anónimos: 11  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   denigrante
    6  votos: 0   link
    el 08-08-2008 20:38 UTC por alesupe alesupe
  2. #5   Madre mía que tochazo. El artículo está muy bien, pero en el último párrafo... [...]o a los clientes *xq* a parte de ser [...] Todos somos humanos
    11  votos: 0   link
    el 08-08-2008 21:53 UTC por HeavyBoy HeavyBoy
  3. #8   Asi se hace, que no cese la lucha.

Pixmania podria haber perdido solo el dinero de los discos duros multimedia... pero es posible que acabe pagando mucho mas por alguna que otra multa, sobretodo por el incumplimiento de la LOPD.
    18  votos: 2   link
    el 08-08-2008 23:34 UTC por unexpectedkas unexpectedkas
  4. #9   Joer con los mafiosos.
    Cuando les conviene mantienen los precios "porque el derecho comercial lo dispone así" y cuando les supone perder dinero por cumplir la ley,hacen lo que les da la gana-lo disponga el der. comercial o no).
    -Anulan pedidos unilateralmente.
    -No repetan los precios.
    -Mienten descaradamente al cliente.

Despues la maniobra de distracción repecto a que son una empresa francesa ya me parece el colmo de estos sinverguenzas.
    En España teneis sede social con lo que os regis por aquí.No corrais a escudaros en los gabachos.
    Mereceis que os cierren el chiringuito para ciempre.
    18  votos: 2   link
    el 09-08-2008 07:35 UTC por mmdd mmdd
  5. #10   Lo cierto Pixmania tiene buenos precios, yo les he comprado varias veces, pero tuve una experiencia mala pidiendo unas carcasas protectoras para mi mp3, me anularon el pedido después de muchísimo tiempo, y tuve que pelearme un poco para que me devolvieran el dinero, pero lo hicieron, creo que para comprar cosas comunes no hay mayor problema, pero para cosas muy especificas mejor irse a otro lado, un poco como lo que le pasa a MediaMarkt aunque estos para mi son peores.
    12  votos: 0   link
    el 09-08-2008 08:54 UTC por alexwing alexwing
  6. #19   "...niega tener ninguna responsabilidad con sus tiendas Pixmania en España mientras sigue facturando por encima de los 10 millones de € anuales..."
    Flipante. Incluso, quizás, saldrán ganando pues la revuelta le va a dar más renombre y luego la gente no va a recordar el incidente,.... si no se insiste y se insiste y se pelea.
    6  votos: 0   link
    el 10-08-2008 13:27 UTC por Deduen Deduen
comentarios cerrados

menéame