Publicado hace 16 años por rondamon a aeromodelismoafull.blogspot.com

Video de Pixelito, el helicóptero a radio control más pequeño del mundo

Comentarios

D

Entonces lo que me cargué la otra noche no era un mosquito?

c

es más grande el mando!

D

si como dicen el control es por infra-rojos entonces no es radio-control... no?
(un poquito de rigor para variar)

D

Quiero uno para asediar a peña con la cabalgata de las Valquirias!
DOnde se podran pillar?

Z

#2 El PicooZ es más barato (unos 30€) y lo puedes encontrar en cualquier juguetería (Toys'r'Us, El Corte Inglés,...) El nombre del cacharro puede variar en función del distribuidor, pero no tiene pérdida. Mi perro está desesperado por los ataques aéreos desde que compré uno...

Ahí podeis ver el aparato:

D
Mariele

#6 Hombre, hay muchos términos que a menudo se usan así por pura inercia.

Este cacharro está verdaderamente chulo, es una putada que el individuo que lo parió no quiera dar detalles del mecanismo que según él inventó para substituir al swashplate.

Por cierto que no es el único helicóptero teledirigido que usa infrarrojos. Existe uno de muy ligero que se vende bajo distintos nombres en todo el mundo y cuesta alrededor de 50€ (de hecho incluso menos). Creo que tiene dos grados de libertad para controlarlo y dos hélices concéntricas que giran en sentidos opuestos para descargar de trabajo el rotor de la cola. Ahí va un enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Picoo_Z

D
C

los hay mas pequeños lol

Aguarrás

Me alegro de ver que no soy el único colgao que va a los garages a volar su "cacharro". El mío es más gordo, de categoría mini, no micro. (Creo)
Es como este, pero volando sin carcasa y con taca-taca.

D

El Mini DragonFly que tengo en casa no es mucho más grande si no igual: http://www.amazon.com/Dragonfly-Control-Function-Electric-Helicopter/dp/B000JCKXKQ
Eso si, pesa un poco más pero tiene doble hélice, aunque la pena de éstos aparatitos es que la batería dura poquísimo.

D

Bueno, después de ver las fotos con más detenimiento, el mini DragonFly es más grande