989
"Vaya por delante que soy un feliz consumidor y miembro relativamente productivo de la sociedad de libre mercado. Pero cuando leo artículos como éste, me dan ganas de echarme al monte y vivir de lo que da la tierra. Diversos analistas bursátiles están divulgando en sus informes de expectativas de que la compañía de animación Pixar está realizando películas sin la intención de reventar la taquilla. El analista Richard Greenfield dice de Up: Dudamos de que los más jóvenes se muestren interesados,por la falta de una protagonista femenina"
menéame
(o me sentire ofendido)
Es lo que tiene cuando la Disney te aprieta los tornillos.
Tampoco es que le tenga mucho aprecio a la serie, de hecho le tengo bastante odio aunque me gustaba de pequeño
Pero vamos, que la película no tiene nada que ver.
De las pocas q se merecen ver en pantalla grande
Los de pixar siempre se han dicho admiradores de Miyazaki:
www.youtube.com/watch?v=YAyx2JgqjCo
El mundo olvida los excrementos comerciales en no más de cinco años, mientras que las obras de Pixar serán objeto de admiración e incluso estudio para siempre.
A ver si se enteran de una vez que no somos idiotas y que sabemos que esto es un punyetero negocio mas!!!
A parte, Pixar es totalmente independiente en cuanto a Animación 3D se refiere. Disney cedió todo el control de la sección a Pixar al fusionarse.
Y si tenemos en cuenta que Disney tiene parte de las acciones de Dreamworks... me da a mi que los de Disney nadan en billetes, no necesitan apretar las tuercas a los de pixar para que sea mas o menos taquillera. Serlo lo seran igual, no creo que tocar los cojones para "conseguir un record" sirva de nada.
Y tampoco tendria porque ser un problema, que a fin de cuentas ellos solo se tienen que ocupar de la gestión. El problema viene cuando se quieren meter a cineastas y así salen los engendros que salen.
¿No tienes flashblock?
www.youtube.com/watch?v=r2c1ptxw3uU
El problema es,creo yo, ponerse a crear pensando "esto le gustará a los niños de doce años, tenemos que meter tal y cual personaje para poder vender muñequitos, esto otro para product placement", etc. Ahí es cuando se jode el invento porque la verdad es que nadie sabe qué es lo que convierte una película en un éxito y qué no. Si lo supieran de verdad no gastarían tanto en promoción y no se verían películas malas
Claro, porque cosas hechas pensando simplemente en el dinero como las continuaciones de Piratas del Caribe son obras maestras.
351100 mill $ de walmart frente 17093 mill € (23314,37 mill €) de el Corte.
Tampoco hay tanta diferencia
Que no va para los Oscar? pues no. Pero tampoco es abominable.
Mear contra el afán comercial...
Por lo demás, era una serie que me marcó mucho (sobre todo cuando Goku perdía las finales de los 2 primeros torneos de artes marciales... era todo un Poulidor
segundón) y era muy simpática por la ignorancia de ese crío que repartía hostias como panes.PD: 1 punto más a favor de Pixar: hacen animaciones majas y encima no les mueve el lucro
Lógica de 1º de bachillerato.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que todo esto es una cortina de humo para que se hable de la película y se tome interés en ella, potenciando con ello una campaña de publicidad igual o menos agresiva que las demás?
O sea, manipulación a través de la opinión.
Pues ale, !a pensar¡
Y lo dice un ferviente admirador de las pelis Pixar en general.
El maldito robot grababa una canción de una película y luego la escuchaba cuando quería, y ¡no pagaba ningún canon! ¡¡Y en EU ni siquiera hay derecho a la copia privada!!
Y trataban de convencernos de que ¡¡el consumismo era malo!!