Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Dieciocho días antes de la muerte de Franco, este director de una fábrica de piensos tentó a la ciencia. Se ofreció al equipo médico del General para que colocaran en su cabeza el cerebro del dictador. "Lo hice porque era un hombre irrepetible, sin el cual yo sabía que este país se iba a pique. Quería que mi cuerpo sirviese como vehículo del suyo". La misiva con su propuesta fue contestada por el secretario particular de Franco y hermano de Carmen Polo.

Comentarios

D

#18 lol

w

#18 que bueno, jjjjjjj

f

#18 El mejor comentario del hilo!!!

D
gringogo

#2 Esto...

D

Es increíble las peripecias que hacen algunos lameculos para destacar en su arte.

smilo

#4 yo creo que en estos casos deberia irse transplantando el cerebro de admirador en admirador hasta que "cuaje" en alguno, ganariamos todos

D

#11 jajaja.
Me leiste el pensamiento. lol

periko62

Premio Darwin eterno.

Arzak_

Una idea muy descerebrada

xiobit

Tenían que haberlo intentado.
Uno menos.

Trigonometrico

#8 Y hablando de este asunto, ¿te importaría salir de mi cabeza?

M

Error 404 - cerebro not found

M.A.M.

una pena, si lo hubieran intentado hubieramos ganado doblemente, una momia sin mausoleo y un facha menos.

D

Si algo asi fuera posible técnicamente, el Generalísimo ya se habría procurado de algún "voluntario".

orangutan

#10 ¿Cómo sabes que no lo han hecho? tinfoil

D

#12 Casado?

Aergon

#10 es lo que ha hecho, en la medida que le fue posible trasplanto su franquismo a la mitad de los cerebros españoles

kelonic

#10 Hace muchos años, cuando salió la noticia de la oveja Dolly el escritor Alberto Vazquez Figueroa escribió una novela -Nuevos Dioses- que trataba el tema de la convergencia de dos técnicas punteras, la clonación humana y los trasplantes de cabeza.

edurne6

¿Y nadie pidió que le transplantaran el único huevo que tenía Paquito?

D

Pero vamos a ver ¿todo esto no será una opera bufa?

totope

Ahora tendría al Doctor Cavadas... 😂

D

#37 Lo que demuestra que ya estaba bien muerto mucho antes del 20N...

mefistófeles

¿franco cerebro? Me extraña...

Karmarada

Gilipollas ha habido siempre, me da pena la familia,tener que aguantar a facha tarado de es calibre no debe ser fácil.

squanchy

Lo único que lamento es que no lo hubiesen intentado.

polvos.magicos

#30 Fijaté, yo también.

anasmoon

Deberían haberlo hecho, a ver qué pasaba.... roll roll roll

w

#19 la respuesta oficial es que no lo hicieron por qué " no parece necesario"

p

Un buen español.

D

No se puede hacer intercambio de algo que no se tiene, en este caso de ninguna de las partes.

D

Algún día nos lo reviven y dirá que estan las leyes actuales mejor que las suyas. En la iglesia estamos contentisimos

Le hubieran metido un cacho de mierda y ya está

D

"Tranquilo, no hace falta" le respondieron.

ppp0

Aún quedan muchos asi pululando por tierras hispanas