Hace 12 años | Por --14039-- a animalparaiso.cl
Publicado hace 12 años por --14039-- a animalparaiso.cl

Un American PitBull Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio,incluso el animal tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida en Bristol, USA. La familia dice Thor ladraba y saltaba sobre ellos hasta que despertó. Entonces él agarró el moisés del bebé y lo arrastró hasta la puerta principal.

Comentarios

shinjikari

#10 Y 14 horas después de tu comentario, siguen votándola a tope.

Señores, dupe y antigua...

disconubes

Es antigua y duplicada, lo tiene todo, como dice #10.

K

#10 Y como colofón, al abrir la página, salta el antivirus avisando de cierto script peligroso...
Menudo angelito el webmaster, lo tiene todo el cabrón!

D

Un pit bull salvando vidas incluyendo la de un bebé? Pero esos perros no son máquinas de mutilar niños? Cielos, Antena 3 y Telecinco me han mentido durante años!

Ahora solo faltaría que los roleros no sean asesinos o que el rokanrol no sea satanico. Ahí ya se derrumba mi mundo.

chazyglue

Si entró cantando "I know you want me (8)", yo hubiese preferido ser pasto de las llamas.

mejorquelpan

Para que luego se diga siempre cosas de los pitbull... si se adiestran bien y se les da cariño, son como cualquier otro perro.
#9 jajajaaja lol QUE bueno¡¡

D

Por fin una noticia en el que un Pitbull hace algo que agrada a los medios de desinformación...Normalmente solo sale cuando asesinan a alguien, no porque sean asesinos muchas otras razas mas "benignas" pueden matar también, si no porque son perros grandes, fuertes, que hay tratarlos como se merecen y con los cuidados y atenciones que necesitan o se necesita tener. Por lo demás grandes compañeros la verdad

D

#12 Lo que se dice grandes no son... de todas formas el problema de estos perros no es el perro en si mismo sino los apocados que se los compran proyectando su falta de personalidad en la agresividad congénita de esta raza.

D

#14 Totalmente de acuerdo...;)

N

#14 Son grandes en el sentido de que pasan de las medidas mínimas; dejando de ser perros para ser (PPP) perros potencialmente peligrosos...
Yo estoy de acuerdo con lo que se comenta, (pero a lo basto): no hay perros potencialmente peligros hay dueños idiotas.

arameo

No existen razas malas, lo que hay son dueños que no saben educar o lo hacen mal adrede para crear animales peligrosos.

O eso ... o se guardaba el postre para despues de la barbacoa .

Mr_tstcl

Menos mal que la SGAE está como está, que si no ya se habría plantado allí con alguna escusa barata para cobrar por ello ...

FatherKarras

Como cantante siempre me pareció una porquería. Pero se ha portado como un heroe, las cosas como son.

J

¿Y por qué bebé va en mayúsculas?

D

#1 Son siglas.

D

#1 coRregido

f

Yo soy mas de JLO (Tremenda MILF):P

Pero bueno, venia a decir lo mismo de las razas de perros que alguno ha puesto por aqui, y la gracieta del cantante pues tambien me la han jodido..... asi que me he quedado sin comentarios que pudieran ganar karma.... por eso he hecho referencia a JLO... a ver si puede hacer que me crezca (el karma lol )

D

¿Quien dice que todos los perros de raza peligrosa son malos? me rio en su cara, jaja.

D

El perro les habrá salvado, pero sigue siendo una raza peligrosa. Es decir, espero que entendáis que a otras personas nos sigan dando miedo esta raza de perro y otras parecidas.

Yo respeto todos los perros, pero respetad vosotros el miedo que los demás podamos tener.

p

¿Una noticia buena sobre perros?, que raro, desde hace un tiempo ha prensa se ha confabulado para presentarlos como asesinos despiadados. Sin opiniones ni comentarios, solo una interpretación unilateral. Y siempre diré lo mismo, la culpa siempre la tendrá el dueño, los perros no se vuelven agresivos por comer pienso, se les convierte en agresivos.

D

Al ver "Pit Bull" escrito en mayúsculas me he imaginado a este sacando a la gente de la casa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pitbull_(cantante)

D

Madre mía, si llega esto a portada se confirma la decadencia de meneame..