Hace 8 años | Por tiopio a noticias.univision.com
Publicado hace 8 años por tiopio a noticias.univision.com

El atleta Oscar Pistorius, que previsiblemente saldrá de prisión el próximo viernes bajo libertad condicional tras permanecer 10 meses encarcelado por homicidio, se trasladará a la lujosa mansión de su tío para cumplir el resto de su condena bajo arresto domiciliario, informó hoy la prensa local. Las autoridades penitenciarias recomendaron en junio la salida de Pistorius por buen comportamiento para el 21 de agosto, por lo que el atleta podrá cumplir el resto de su pena en libertad condicional.

Comentarios

Boleteria

La justicia no da pie con bola.

air

#1 Basta con los juegos de palabras, os estáis dando un tiro a vuestro propio pie 😤

D

¿En su caso dónde irá la tobillera de rastreo?

D

Siempre que oigo este nombre me entran ganas de comer pasta... vete a saber.

D

Vaya festival del humor, meneantes.

asesina_sin_sueldo

#15 Está claro que la justicia siempre beneficia a los ricos, sólo hay que ver lo que pasa aquí en España: cárceles llenas de delincuentes por pequeñeces y pocos auténticos piratas dentro.

D

Espero que ahora se irá con pies de plomo.

asesina_sin_sueldo

¡Cómo mola! Matas a tu mujer, te meten unos meses en la cárcel, te portas bien y te vas a una mansión de lujo a reflexionar sobre lo que has hecho. ¿Lo mandarán al rincón como cuando eres peque y haces una trastada?

hazardum

#12 Esta claro que la justicia solo se aplica a quien no tiene dinero.

Mata a su mujer en extrañas circunstancias, al final le creen su versión, le ponen solo 5 años que ya es de chiste, pero ahora por "buen comportamiento" le mandan a los 10 meses a su mansión tan ricamente en arresto domiciliario.

Y se creerán que aun hacen justicia.

En fin...

t

#15 O quizá es que su versión de que se levantó por la noche, oyó ruidos, se pensó que eran atracadores (el barrio era más bien chungo), se acojonó (no tiene piernas, también influye) y disparó casi sin mirar, era bastante fiel a la realidad. Que igual los jueces han visto más pruebas que nosotros aquí.

No sé para qué necesitamos jueces, si ya tenemos a Meneame para poner sentencias con fiabilidad absoluta.

ewok

#18 Lo que a mí no me encaja bien, lo mire por donde lo mire, es el uso de balas expansivas. Tanto es así que la pobre chica se protegió la cabeza con los brazos, y la bala de atravesó la muñeca antes de perforar el craneo... Estaría viva si ese error no fuera acompañado de munición tan letal.

The_Hoff

espero que cumpla la condena al pie de la letra

Simún

Ya sabemos de que pie cojea.

less_37837

#0 Mansión

Imag0

Gran bajista, mejor persona

D

Justicia a la carta...

aunotrovago

Es que la mató, pero sólo un poquito.