Hace 6 años | Por gatsu_kun a vigo.eldesmarque.com
Publicado hace 6 años por gatsu_kun a vigo.eldesmarque.com

La pista de atletismo de Balaidos cierra sus puertas a los atletas por las mañanas, para que puedan aparcar los jugadores del Celta de fútbol.

Comentarios

ummon

#4 Es que solo existe un deporte: El futbol.
Algún día veremos la unión de la FIFA y el Vaticano…

Mister_Lala

#13 En Argentina casi lo consiguen con Maradona. Luego pusieron a Bergoglio, pero ese no remata bien.

1cacalvo

#8 pero click para la buchaca

D

#8 Aquí se viene a soltar bilis no a debatir sobre la realidad

Unregistered

#14 ¡Secesionista! ¡anticonstitucionalista! y más cosas que acaban en -ista (por decir algo, que está de moda)

Maseo

#8 ¿La cierran por falta de personal, pero si que se puede abrir para que aparquen los futbolistas? No tan tendencioso, si realmente no hay personal tendría que estar cerrada a cal y canto para todo sin excepciones. Si hay suficiente personal para abrirla para los futbolistas también lo hay para permitir a los atletas entrar.

MuCephei

A mi los escoltas me echan a la cuneta de la carretera del pardo cuando voy en bici y pasa el rey . Esas cosillas

D

#2 Ese es el valor que en realidad tienes.

MuCephei

#5 Discrepo

D

#6 Se llama subdito.

sieteymedio

#9 Yo subdito, tú subditas, él subdita.

D

#6 Para ellos me refiero.

Y el rey, pues es el jefe del Estado, asi que ese es el valor que tienes para el jefe del Estado. Nulo.

omegapoint

#17 el siguiente paso es la rebelión, azuzale con la bici el coche blindado.

Que note el miedo. lol lol

Para la siguiente le montamos una bicicritica

MuCephei

#27 No contamina, no gasta gasolina! roll

D

#21, no creo que aparquen en lo que es la propia pista de atletismo. Al menos eso espero.

D

El recinto permanece cerrado por las mañanas desde este mes de septiembre por la supuesta falta de personal, lo que impide a los deportistas utilizar unas instalaciones que sin embargo, tal como denunció Isidoro Hornillos, se utilizaron para que los jugadores del Celta de Vigo lo utilizasen de aparcamiento.


¿Y si no va ni el tato pata qué la van a mantener abierta?, al menos que se aprovechen.

D

#16 Exacto, el que quiera cometer una ilegalidad que corra.

D

#16 Yo he corrido delante de los marrones.

Mister_Lala

#23 Eso sí que lo hemos hecho todos, pero al final alguno te alcanza.

D

#32 Siempre. Pero ya sabes; de gris, de azul o de marrón, un cabrón es un cabrón.

g

#12 si que hay usuarios.

D

#12 Lo único que me preocuparía de eso es que por aparcar allí empeoren las condiciones de las instalaciones, pero claro, no sé donde han aparcado ni otros detalles. Sería absurdo que no se pueda utilizar unas instalaciones públicas de forma razonable si eso no perjudica a nadie.

Gluckauf

#0 El titular no está muy claro.

sorrillo

Los atletas no se han podido poner a correr en círculos.

joanrmm

No podían elegir una anuncio mejor para la noticia

D

El concepto es el concepto

D

vaya tela con el titular, madre mía

D

furbo furbo

sonixx

#1 eso pasa en muchos estadios de atletismo, mi padre que era corredor tenía a ayuntamientos dándole por culo, por quejarse y luchar para que estas tropelías dejasen de existir.
El problema? Es que tenías encontra a los tontopollas de clubes y ciudadanos en su contra, porque claro el furbor es lo primero

porculizador

Joderrr!!!! Muchas vueltas di yo a esa pista cuando era un chaval. Que tiempos a mediados de los 80.

conspirandroid

Pilladísimo por los pelos el titular. Vamos a ver...
- Desconozco si falta o no personal y si esta es la causa de que estén en mínimos.
- El Celta juega con frecuencia de una vez cada dos semanas y no entrenan en el estadio, sino en A Madroa. Además la sede del club es en plaza de España. Es decir: si usan el parking, lo usan en día de partido.
- El parking del estadio está cerrado porque la zona está en obras. La pista pertenece al club y digo yo que aparcarán en el centro y no en la pista en sí.

g

#35 no voy a entrar a valorar todo lo demás, pero la pista no pertenece al club.