Hace 5 años | Por pitogorgorito a publico.es
Publicado hace 5 años por pitogorgorito a publico.es

Un estudio encontró una considerable colonización microbiana en las piscinas de bolas, incluidas ocho bacterias y una levadura que podría causar enfermedades. Se descubrió que la colonización bacteriana es tan alta que hallaron miles de células por bola. Las bacterias asociadas a los humanos encontradas en las piscinas de las bolas incluyen Enterococcus faecalis, que puede causar endocarditis, septicemia, infección del tracto urinario y meningitis.

Comentarios

YekoYeso

#2 sueles colarte en piscinas de bolas? 😐

skaworld

#3 la vida está llena de placeres culpables

Varlak

#3 en bolas

strike5000

#2 Cobarde...

Gry

Falta la comparación de rigor con la taza del WC.

f

eso me recuerda ...


parecen que no se divierten ... echa mas bolas

una cosa es que es bueno que algunos patógeno se comparta entre niños para que sus cuerpos hagan los anticuerpos adecuados ...
pero una cosa es eso y otra cosa es que monten un parque de bolas y pasan años sin limpiar dentro ni las bolas de forma adecuado como si las bolas repelen la mugre o que los niños que entran se suponen que son impolutos ...

D

¡Paren las rotativas! Vaya descubrimiento.

Si se ponen a analizar el suelo del parque y las cadenas del columpio les da para dos titulares más.

Siete_de_picas

Y a mi que las piscinas de bolas siempre me han parecido super siniestras.
Muy harto tienes que estar de tu chiquillo/a para meterlo en un cubículo lleno de esferas de plástico para que "se divierta".

capitan__nemo

¿Esta cantidad de bacterias son mas o menos que la de la arena y el cesped de un parque?
¿Las bacterias son mas o menos peligrosas?

demostenes

Para eso existe una máquina para limpiar las bolas de las piscinas de bolas.

D

Peor que los patógenos son los niños.

Creo que en Neverland no había, Michael siempre tan escrupuloso.

Urasandi

Entre algunos padres eso se llama Vitamina M.

BanThis

Peor que bañarse en el Ganges.

D

Eso inmuniza joder.

arteconhuesos

Pues si nos ponemos a pensar es hasta obvio.

YekoYeso

#8 es una gran noticia, también deberían de comentar que no beber agua puede matarte y que si te comes algo caducado puedes ponerte malo

Varlak

#8 Cualquier sitio que esté lleno de crios habitualmente y no se desinfecte está lleno de patógenos.

Lo cual no es malo per se, a menos que a tu crio le pase algo, joder, que son crios, tienen que rebozarse por el suelo y llenarse de babas y abrirse la cabeza de vez en cuando, no pasa nada, coño.

D

Es lo que tienen los críos...