Publicado hace 5 años por ccguy a vanitatis.elconfidencial.com

En el distrito de Chamberí abundan las calles señoriales nutridas de edificios del siglo pasado. En una de ellas, conocida por ser sede habitual de bufetes y notarías, encontró el matrimonio Zaplana un piso con las dimensiones y las características adecuadas para sus necesidades. Se trata de un inmueble de 270 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y zona de servicio. El precio podría rondar los dos millones de euros, a juzgar por inmuebles de similares características que están actualmente a la venta.

Comentarios

jormars2

#2 De hecho yo creo que lo de Zaplana ya es una cortina de humo para lo de los jueces.

D

Creo que Vox ha convocado la okupación.

c

No se de que nos quejamos. Un tipo que dice por la tele a toda España que está en política para forrarse y saca mayoría.....

Como el golpe de Estado de Espe, luego legitimado por los votantes.

Tenemos lo que queremos.

D

#8 Pues sí, es la triste verdad, pero si la gente lo vota, no se puede decir que no sea democrático. En pocos días vamos a ver como los militantes de Podemos vota democráticamente mantener a un hipócrita aburguesado de tomo y lomo como líder. Nos mean encima y dicen que llueve.

Ripio

Duplicada: Así es el espectacular chalet de Zaplana que ahora registra la Guardia Civil

Hace 5 años | Por --546793-- a elplural.com


Ya sale el piso en ese envío, que ademas ha sido portada.

d

Pero esto al ciudadano español medio no le molesta, porque su cultura clasista le hace pensar que "todo está en orden". Un tipo de derechas viviendo como un rico aunque sea con dinero de dudosa procedencia (dudosa, pero que muy probable origen en el bolsillo de ese ciudadano). No pasa nada, todo normal.
Si en cambio alguien que propone una sociedad más justa se compra con su dinero e hipotecándose, una casa, estamos durante semanas hablando de ello en portada, y hasta su partido hace una consulta interna para verificarlo. Porque no cuadra, porque debería ser pobre, o eso cree la inculta y clasista sociedad española.

Fernando_x

#22 porque debería ser pobre

Ahí has dado. A la gente le han vendido que Podemos es un partido para pobres, y quieren que todos seamos pobres. Y que si ganan les van a quitar sus propiedades. Y si se creen eso, es muy normal que le tengan un miedo y odio profundo e irracional.

S

#22 Es que al rico que tiene su supercasa se le admira, se quiere ser como él porque hey, es listo. Visto de otra manera lo de Pablo Iglesias recordemos los temores por las privatizaciones, que haría comunas, que no respetaría la propiedad privada y mira, se ha comprado el chalet. Pero como con todas las herramientas que sirven para el momento, lo de que ibas a quedarte sin tu casa si llega Iglesias al poder, se ha tirado al cuarto de los trastos, ahora toca la de "lo falso que es y no representa a quienes dice defender."

d

#47 Cierto. En lugar de ver el enfoque "positivo", de decirle a la gente "¿veis como no quería hacernos vivir en comunas?", siempre se hace la lectura negativa, siempre hay alguna "incoherencia" o algo que criticar. Hay mucho odio y mucho interés en que nadie mueva nada en este país.

D

Para cuándo la barbaquiu?

D

#24 Otro que "confunde" a Pablo con Podemos... se que ambos empiezan con p pero no es tan difícil ver la diferencia...

S

#31 Todo el mundo sabe que Podemos es Irene Montera.

D

#34 Nivelazo!! tanto como para ser votante de ciudadanos, como minimo

polvos.magicos

#31 No confundo nada, yo le voté cuando se decidía si él o Iñigo y, la verdad, si hubiera sabido esta fantasmada hubiera votado al otro y te puedo asegurar que no soy yo sola y esa amenaza de que si se vota que lo que esta haciendo no esta bien dimitirán el y ella se llama chantaje y a mi al menos no me chantajea ni Dios.

D

#44 A mi no me parece un chantaje a mi me parece coherencia, yo de hecho, deseo que se vaya y deje que podemos pueda levantar cabeza, ojala todos los partidos tuvieran ese nivel de participación, por desgracia sigue habiendo muchos fanboys que son incapaces de desvincular a pablo de podemos y me temo que no van a dejar que se vaya

polvos.magicos

#46 Pues es una pena, si se queda el partido perdera la credibilidad que ha tenido desde que nació, es de hipócritas criticar algo que hacen los demás y luego hacerlo uno mismo, sobre todo cuando se trata de patidos políticos corruptos hasta las cejas.

D

#58 Bueno... Podemos y "corruptos hasta las cejas" no creo que vayan demasiado de la mano supongo que te refieres a ppsoe

polvos.magicos

#59 No estoy comparando, esta claro que la corrupción del PP es endémica pero no esta bien que una persona que aboga porque entre clases haya tantas diferencias y critique los gastos exagerados de otros políticos se gaste ese dinero después de presumir sobre la parte de su sueldo que regala al partido, que viaja en clase turista y que ni siquiera tiene escolta, dime cuantos tios con carrera y de izquierdas dan la campanada gastandose un pastón en una urbanización, un buen piso vale la mitad y hubiera quedado como Dios.

D

#67 Eso se llama hipocresía o estupidez, pero no corrupción, por eso lo quiero fuera, podemos estara mejor sin él como secretario general

polvos.magicos

#68 Yo no he hablado de corrupción sino de ser bastante estúpido de no ver lo que se le iba a venir encima y una persona estúpida no es buena para dirigir un partido político y no me refiero solo a él, hay más, aunque de otra catadura.

Fernando_x

#66 Leerte el artículo de nuevo. Si hasta ellos dicen que han hecho los cálculos y les sale eso. No pone por ningún sitio que hayan consultado a la caja ni a Iglesias para corroborarlo. Ni siquiera han llamado a ese conocido tuyo.

Pero bueno, supongamos que PI miente. Porque es un hipócrita perroflauta de los huevos, y eso es lo que hacen esas gente, así por que les gusta. Resulta que en su afán de transparencia los hipócritas de Podemos hacen pública su declaración de hacienda (lo hacen solo para dejar en mal lugar a los demás, que malignos que son) así que tan solo hace falta esperar un año para saben quien miente. ¿miente Iglesias, sabiendo que en un año le van a pillan, o miente ese medio, que no ha hecho lo básico de comprobar lo que publican, simplemente haciendo una llamada y le importa una mierda la veracidad, sabiendo que sus lectores le van a creen pongan lo que pongan, total, todos ellos ya saben cómo son en podemos, para que tener algo de sentido crítico.

Yo estoy dispuesto a apostar. De aquí a menos de un año, sabremos quien miente. ¿te atreves tu a apostarlo?

Lo que no hay ninguna duda es que Zaplana no hará públicas sus cuentas, ¿a que no? Yo es que antes de juzgar moralmente a alguien, espero a tener datos contrastados.

Fernando_x

Para 56, que me ha ignorado. No, ninguna de las familias a cuyos hijos daba clases particulares me pagaba la seguridad social. La pagaba la empresa que me mandaba a las familias. Y luego, cuando pasé de la empresa y me hice autónomo, me la pagaba yo mismo. En el caso de Echenique, ocurrió lo mismo, primero el asistente que tenía era enviado por una empresa, que era la que pagaba su SS, y luego, cuando ese empleado se hizo autónomo, se "olvido" de pagarla, como debería. El error de Echenique fue no comprobar si su asistente se había dado de alta como autónomo. Si se montó todo ese escándalo es por ser Echenique. Ya sabemos que los miembros de Podemos son seres perfectos a los que no se les puede tolerar errores. Lo mismo para Monedero. ¿tu nunca te has equivocado en nada al hacer la renta?

Pero como no se les puede pillar por delitos, se les pilla por errores o por faltas morales. Todo sirve para poder soltar luego el "todos son iguales"

Oye, y la comparación con el robo continuado y descarado de esos peperos, paso por absurda y demagógica comparación.

PD: no me he olvidado de eldiario: lee aquí a ver si te queda claro las diferentes formas que existen para contratar una persona
https://www.eldiario.es/economia/debe-cotizar-asistente-domicilio_0_647086033.html

Fernando_x

#27 ¿Me puedes contar esas condiciones reducidas en la hipoteca? Euribor + 1.5% no me parece una maravilla.

E

#37 yo tengo euribor + 0,35, mejor que el Lidl

y encima con desgravación por vivienda habitual, la hipoteca no solo me salen gratis los intereses sino que me da dinero.

D

#37 Euribor+ 0,5%. No mientas.
https://www.elplural.com/politica/2018/05/21/chalet-podemos-hipoteca-iglesias-montero
Al final, no hay diferencias entre fachorras y podemitas. Todos recurren a las mismas tácticas.

Fernando_x

#62 1.5% el primer año y 1,25 los 29 restantes. No hace falta ir a un medio cuando es el propio interesado el que te lo dice:



Yo no te voy a acusar de mentir. Tan solo te han engañado los medios. Lee con cuidado ese artículo de elplural, y te darás cuenta que ese 0.5% se lo inventan. Han hecho algunos cálculos y para que confirmar o preguntar siquiera al banco o a Pablo, si ya tienen la meganoticia sensacionalista para captar a gente como tu.

Todos recurren a las mismas tácticas.

Claro, el "todos son iguales" que llevamos oyendo desde mucho antes de la gurtel o el master o los eres.

D

#63 No se lo inventan, corazón. El único que se lo inventa eres tú. Consulta a algún empleado de la "entidad" y te enterarás. El que yo conozco está hasta los cojones de hipócritas como el coletas.
Los fachorros y los perroflautas sois iguales, como acabas de demostrar.

D

#30 de momento, podemos es pablo iglesias . Se creó alrededor de su figura personal. Hace y deshace como quiere. Esa es la realidad.

Después de la votación, si se van, que lo dudo, veremos si podemos sobrevive a los navajazos por tomar el poder. Y si se quedan, veremos si sobreviven a la hecatombe electoral.

Nada me gustaría más que maduren de una puta vez, se dejen de gilipolleces flowerpowers irreales y se dediquen a las cuatro cosas que se les pidió para su creación, que no eran otra cosa que limpiar este país de mierda corrupta y hacer evolucionar al país a niveles europeos en todos los sentidos. Solo entonces, recuperarán mi voto. Mientras tanto, seguiré metiendo lonchas de chorizo en la urna.

R

#39 2014, cuando apenas habían tenido tiempo de haber hecho ninguna campaña, y hablabas de Podemos y nadie lo asociaba con nada. Si no ponían la foto del tipo, muchos de los que viesen Podemos en las papeletas no sabrían que era el partido "del señor con coleta que habla en LaSexta".

Ya ha llovido desde entonces. Y es posible que siga demasiado enlazado el partido a su imagen personal, pero esa foto de la papeleta de hace ya 4 años no dice nada.

Fernando_x

#42 Vale, que seguramente si Podemos llega al poder ilegalizará los pisos de lujo (a menos que seas un dirigente del Partido, claro). Es la única explicación a que critiquen el hecho y no las formas. Como ya se ha dicho antes, no merece la pena explicarlo, el que crea que podemos quiere abolir la propiedad privada, seguirá creyendo en ello toda su vida.

D

#51 no tengo la culpa de que podemos sea populista y que no piensen lo que dicen. Junto a estas incongruencias tienes la del cuidador de Echenique sin SS o monedero evadiendo.

Fernando_x

#52 veo que te crees todas las mierdas que se inventan sobre Podemos. Así normal que ahora lo de Iglesias no haga mas que confirmar tu fe.

Fernando_x

#54 okdiario, el mundo, elconfidencial... pues si, mierda de la buena

Rssumen, que echenique no pagó la seguridad social de su asistente, porque no sabía que tenía que pagarla, al igual que los alumnos a los que doy clases particulares (otro tipo de asistencia) tampoco me pagan la SS.

y lo de Monedero... entonces yo si hago mal la declaración, Hacienda me responde que me he dejado algo, y envío una complementaria para subsanar el error dentro de plazo, ¿soy yo también un defraudador?

D

#55 jajaja es decir, contratas a alguien y no sabes que tienes que pagar la declaracion? los niños de las clases particulares, son niños, pero echenique, se supone que es político de una comunidad... y no lo sabe? lol menuda excusa mas pobre.

EN cuanto a monedero... ahora resulta que lo hizo sin querer, pero oye, zaplana, cifuentes casado etc, todos lo hicieron a posta.

PD: te has dejado las noticias en el eldiario.es que tambien he puesto.

D

"En el distrito de Chamberí abundan las calles señoriales nutridas de edificios del siglo pasado."

En el resto de barrios, ciudades, pueblos y aldeas, quizá las calles no son tan señoriales, pero los edificios que más abundan también son del siglo pasado. Si me apuras incluso del anterior.

Balobaloba

#27 "en esa caja de ingenieros está ingresada toda la subvención que recibió Podemos como partido político"
Me interesa. Enlazas tus fuentes?
Gracias!

D

#32 No es tan difícil:
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b0326da468aeb605f8b456e.html
Ya sé que, ahora, te vas a quejar de la fuente diciendo que no es fiable. Y así se escribe la historia...de los fanáticos. Siempre hay una salida.

Balobaloba

#61 Guarda la pistola, bandolero.
No es difícil encontrar una fuente, pero sí TUS fuentes, que es lo que te pedí.
Gracias por tu apoyo, es muy valioso

D

#64 Continúa con tu actitud. Te llevará muy lejos.

D

Podemos pagar la hipoteca de Pablo o no podemos, en breve lo sabremos.

como se llamaria el pisito de soltero de zaplana en NY un zaflat

D

¿Cuando ha dicho Zaplana que está mal que los políticos vivan en pisazos? Porque no lo recuerdo.

D

#3 Con su sueldo de dos años en Telefónica ya le da para comprar ese piso.

Probablemente el dinero venga de los cobros de comisiones y de su posterior blanqueo, causa por la que está detenido. Pero vamos, que solamente con sus ingresos legales ya se podía permitir ese piso.

D

#1
Ningún político ha dicho nada semejante.

D

#6 correcto. Y por eso está detenido y por eso algunls sabemos desde hace muchos años que es un chorizo y por eso muchos nos cortaríamos la mano antes que votar al PP.
Lo de don Pablo es simplemente hipocresía nivel dios. De momento.

Yo tengo la fea costumbre de no votar ni a chorizos ni a hipócritas. Pocas opciones me quedan.

polvos.magicos

#18 Lo que deja claro que si no vas a votar hipócritas Pablo esta excluido, entonces estamos de acuerdo.

D

#18 ¿Sabes que cuando votas no votas a una personas si no a un partido verdad?, siendo así y suponiendo que lo sabes ¿que partido no te parece hipócrita?

D

#6 A lo mejor te crees que las condiciones reducidas en la hipoteca (euribor) de la que se ha beneficiado el coletas no se debe a que resulta que en esa caja de ingenieros está ingresada toda la subvención que recibió Podemos como partido político. A lo mejor te crees que el dinero de esas subvenciones no es público.
El coletas es un hipócrita y un falso. Tan hijoputa como los fachorros que critica.
Cuándo os daréis cuenta que el problema es la condición humana y no los colores que se ponen en sus solapas. A ello se añade que el sistema político de España y la inexistencia de una división de poderes favorece todas estas "operaciones".

Tarod

#6 Hombre, es cierto, pero hay que matizar que quiza #1 hace uso de sanidad privada y lleva sus hijos a colegios privados por lo que se la pela... (y no es un caso aislado)

salteado3

#15 Ese obrero de derechas soñando con ser algún día como el moreno Zaplana.

lainDev

#15 me hace falta mucho dinero para vivir...en fin... una cura de humildad hay que darles a muchos, que son políticos y se creen reyes

D

#1 Claro que si. A esta gente no les gana nadie a coherencia 😂

salteado3

#1 Lo malo moralmente es tweeter. Si no usas tweeter puedes trincar que no hay problema, a seguir votando PP.

m

#1 Hay que ser retrasado para defender al que le roba a manos llenas

geletee

#1 Lo que sí dijo es que se metió en política para forrarse, y así ha sido.
Su partido no perderá ni un voto por él ya que para sus votantes, al menos ha sido coherente.

Dasoman

#23 No, no dijo eso. Eso lo dijo Vicente Sanz (otro pepero delincuente pero menos conocido fuera de Valencia).

La cita ya está al nivel de la de los fascistas "de Churchill" en cuanto a gente confundida con su autoría.

geletee

#25 vaya, tras hacer una búsqueda veo que estás en lo cierto, pero no son pocos los medios y los políticos que a día de hoy siguen haciendo correr el bulo.
Lo qué sí dijo en sus grabaciones del caso Naseiro fue: "Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro."

D

#28 #36 https://www.infobae.com/new-resizer/dQUOeeASGiJROoy0d7zzaamtBFw=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/17015736/pabo-iglesias-tuit.jpg

Aqui alguien ha dicho que está mal que se compre un pisazo, no hay nada de crítica a la forma de obtenerlo.... solo el hecho en si. Que luego lo adorne para salir del marrón, no me vale, el contenido del tweet es el que es.



Aqui Irene Montero, cuando le preguntan "como saben ustedes que De Guindos ha comprado ese piso para especular, y no para vivir" y ella dice "no he dicho tal cosa" asi que dado que no lo saben, solo hacen demagogia criticando a ver si cuela?

D

#1 pues cuando declaran que ganan al año 180000€ , ahora los tontos del culo hacer numeros y como se pagan 2000000€

Fernando_x

#1 Yo tampoco recuerdo que NADIE hay dicho que esté mal que vivan en pisazos. LO que sí que recuerdo es a otros políticos criticando la forma de obtenerlos, vía sobres, comisiones, a base de explotar a otros, o para especular con el precio.

v

#1 Hombre,nada más lejos que acusarle de incongruente, tendría que dimitir además de ir al talego. Pero tranquilo, la defensa ya ha solicitado su puesta en libertad por enfermedad( leucemia ),me imagino que solo tratable en una clínica especializada a orillas del lago de Ginebra cerca del banco.