Hace 14 años | Por --15092-- a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por --15092-- a kaosenlared.net

Está muy de actualidad el tema de la piratería en aguas africanas, y lo cierto es que hay un problema con todo esto. ¿Pero, nos hemos planteado cuales son las razones por las que han empezado a actuar de esta manera? Quizás que los otros países hayamos esquilmado su pesca y llenado sus mares de residuos nucleares ha sido uno de los motivos principales.

Comentarios

D

Sin llegar a justificar a los piratas, creo que es muy típico occidental el no buscar el verdadero origen de los problemas y no ir mas allá de intentar solucionarlos a tiros.
Solo hay noticia cuando ellos atacan, pero mientras no pasó nada ...

D

Normal, si es que no dejan de bajarse cosas con el emule ese.

d

Los que sacan partido de los rescates multimillonarios pagados no son los cuatro somalis que van con las metralletas sino tios que visten trajes de 4K libras y se mueven por la city londinense con chofer.

ivancio

Pues no comprendo como es que vamos allí a pescar, los peces tendrán tres ojos

rar

Los grandes barcos que pescan ilegalmente frente a la costa de Somalia capturan cada año más de 300 millones de dólares de atunes, camarones, langostas y otras especies en estas aguas desprovistas de protección. Los pescadores locales perdieron repentinamente sus medios de subsistencia y se mueren de hambre. Mohammed Hussein, un pescador de la ciudad de Marka, a 100 km al sur de Mogadiscio, declaró a la agencia Reuters: "Si no se hace algo, pronto no habrá peces en nuestras aguas costeras”.

Claro, los grandes atuneros faenan en aguas costeras ... Esta parrafada es mas desinformación que información. De esta forma pierden la poca razón que pudieran tener.