3031
Traducción libre: "El pirateo ayuda a frenar el calentamiento global. En vez de ir conduciendo a conseguir CDs, comprando el software preembalado de grandes empresas y gastando la energía, tú puedes ayudar a luchar contra la Calentamiento Global usando p2p. Ayuda a salvar recursos, lucha contra la contaminación y salva el medio ambiente. Es lo que Jesús haría."
menéame
Espero que esta iniciativa obtenga tantos fondos como el canon de la SGAE del gobierno Español.
Ya sea la de:
img262.imageshack.us/img262/1885/domokungatito9ky.jpg
o la de
sp8.fotologs.net/photo/8/61/25/fototunning/1195499788_f.jpg
#4, si eso fuera cierto, ya estarian los gatos y todos los felinos extinguidos.
#5, es la mafia de meneame... parece mentira que no la conozcas
</aguafiestas>
Ya, ya se que la noticia no va en serio.
www.venganza.org/piratesarecool4.gif
meneame.net/story/pirateria-detiene-calentamiento-global
www.venganza.org/wp-content/uploads/2007/10/trends.gif
ya que asi, si uno roba, evita el envoltorio, el uso de tarjeta de credito, etc etc...
si seguimos este tipo de razonameinto pronto llegamos a: que has hecho tu por la Tierra?. Cuantas vacas y cuantos rios te has bebido de sde que estas aqui y que has dado a cambio, aparte de abono de mala calidad?. Pero sigamos; radicalicemos el razonamiento:
¿No es mejor suicidarse ya de una puta vez?. Asi dejariamos a la naturaleza logra, con minimo desgatse, loq eu lleva intentando 9.000.0900 de años: deshacerse de nosotros.
A mi estos razonamientos me hace una gracia!!! ja ja ja
Otro detalle no menos importante son los efectos indirectos, pues el auge del P2P ha incrementado el tamaño y ancho de banda de las redes, con el consiguiente aumento de consumo energético; igualmente ha favorecido la aparición de nuevas redes donde antes no existían; y finalmente, el abaratamiento en la obtención de material cultural ha estimulado las ventas de CDs, aumentando brutalmente su producción y distribución (y por supuesto sus daños medioambientales) a lo largo y ancho del planeta.
Yo me pregunto por qué la inmensa mayoría de muleros se descargan tantísimo material cutre que seguramente no verán/oirán/probarán nunca, como si la vida les fuera en ello. Baste decir que a fecha de hoy ya casi todo está inventado en música y cine, y la mayoría de películas o discos son auténtica bazofia, ¿merece la pena perder el tiempo con tanta basura pseudointelectual? Con lo buenas que son las pelis antiguas, como Casablanca o Lolita, nunca me canso de verlas...eso sí he tenido que soportar comentarios típicos como que "las películas ya se hacen en color" y otras chorradas...
Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros
Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie...
Eres pirata porque en cuanto un productor de obra intelectual se vuelve interesante ( rentable ) se lo robais a las discográficas pequeñas...
Eres pirata porque te alias con piratas y ladrones ( SGAE )
Tu, Discográfica, tú no me llames pirata...
Primer error: no eres pirata, pero robas, vulneras un derecho por hacer publico algo que es de TU uso exclusivo, segun contrato de compra. Leete el contrato!. Y luego cumplelo.
", en cambio, tú, gigante discográfico, tu si que eres PIRATA.
Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros"
Y los costes de produccion, grabacion, la publicidad, distribucion, impuestos pagados (tu los pagas?). Un disco cuesta 2 euros?. Ese sera su precio de fabrica, no de produccion total.
"Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie..."
Tranquilo, para esto esta la SGAE
"Eres pirata porque en cuanto un productor de obra intelectual se vuelve interesante ( rentable ) se lo robais a las discográficas pequeñas..."
Robar?: que fea palabra. Por que el autor ese decidira por si mismo, no?. Por qu ecomo el no decida y firme no se ira al grande, al que le va a vender muchisimo mas que la pequela empresa... le va publicitar por un pais o continente... que es a lo que aspira todo artista. la Grande no roba: adquiere a un precio convenido que el autor puede o no querra firmar. Son libres. Eso no es robar. es hacer negocios.
"Eres pirata porque te alias con piratas y ladrones ( SGAE )"
Vaya, un delito de difamacion, mal asunto... Yo de ti qme contendria un poco o probaria lo que afirmo. Existen leyes, sabes?.
"Tu, Discográfica, tú no me llames pirata..."
No no lo eres, eres un pardillo, ja ja ja