2045
“Si intentas imponer limitaciones o desconexiones para el P2P, la gente simplemente ocultará su tráfico o compartirá los contenidos de otras maneras. Es un juego de Tom y Jerry, y nunca conseguirás coger al ratón. El ratón siempre gana en esta batalla, y tenemos que tener cuidado para que los políticos no sean influenciados para aprobar leyes que, al final, siempre acaban pareciendo estúpidas” Lo dice Charles Dunstone en reacción a las recientes medidas del gobierno británico para reducir la velocidad de quienes utilicen redes P2P.
menéame
Trying to stop people sharing copyrighted material over the internet is a game of cat and mouse in which the pirates will always win and calls for internet service providers to halt illegal file sharing are "naive"
Carphone Warehouse = The Phone House
A este le va a caer un paquete...como se entere la SGAE de que les está acusando...
Lo mejor es decir las cosas a las claras, a ver si algunos se enteran d euna vez.
YOU
ARE
A PIRATE!
Francamente, si mañana sale el presidente de Telefónica diciendo "Intentar perseguir a los usuarios es una soplapollez" a mi me parecería más importante que si sale, no sé, el alcalde de Zaragoza (por decir algo). A fin de cuentas, la persecución también la originan empresas privadas (las entidades de gestión, la industria discográfica...) y parece que lo que digan tiene algún tipo de relevancia sobre las medidas que se toman después. Y lo que digan las ISP, obviamente también. De ahí que sea importante.
La lástima es que salvo Jazztel, todos los ISPs y telecos importantes se han unido a Redtel, y son los que están negociando con La Coalición para Sacarte los Cuartos (Gestoras de Contenidos). A espaldas de todos. Nos enteraremos por el BOE, ya verás.
Yo mandé un mensaje a ONO para ver que me decían. Y me dijeron, básicamente, que "de momento el Gobierno no había sacado la ley. Pero que si salía la ley, ajo y agua, y que ya me informarían". Parece que el contrato que firmé con ellos en su momento, no vale una mierda.
Dejo aquí el hilo que abrí en internautas.org, donde está mejor explicado y con los textos exactos de mi "conversación" (intercambio de mails) con ONO:
foros.internautas.org/viewtopic.php?t=15392
Me parece a mí que cómo al final la SINDESCARGAS y ZP saquen la puta ley, no les voy a dar tiempo a ONO a informarme. Me doy de baja y a tomar por culo ONO y los 3 megas. A Jazztel o a la que me garantice que no me va a joder.