Publicado hace 12 años por peome a mikycorregidor.wordpress.com

Ayer, tras la confirmación de la convocatoria de huelga general para el día 29 de marzo, comenzó una campaña de acoso y derribo contra la huelga ... Con estas palabras comienza este artículo de opinión en el que el autor analiza los medios y discursos que la derecha española utiliza para debilitar y desmontar la resistencia que encuentra a su política.

Comentarios

rar

#0 Esa entradilaa es microblogging.

peome

#1 Microblogging ¿Por?

D

En todo caso serían "esquiroles" ¿no?

Ayer, tras la confirmación de la convocatoria de huelga general para el día 29 de marzo, las hordas de la derecha más retrógrada comenzaron su campaña de acoso y derribo contra la huelga

Sensacionalista.

peome

#8 ¿Si?¿En dónde?¿Me las podrías indicar?

rar

#10 Me temo que etoy perdiendo el tiempo, pero te lo intento razonar:
los medios y discursos que la derecha española utiliza para debilitar y desmontar la resistencia que encuentra a su política

Ese párrafo es de tu cosecha.

C/C #9

peome

#12 Si, es un resumen del artículo y si te hubieses leido el artículo lo verías pero me temo que a tí te preocupaba más buscar la excusa para tumbarla. Por cierto se dice también en el artículo así que dudo que yo "Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones" punto en el que te excusas para votar como microblogging...

rar

#4
Ejemplos de microblogging: 1. Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido). 2. Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones. 3. Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso. 4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla. 5. Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.

peome

#5 ¿Y?¿Cual de todos esos puntos crees que cumple?

rar

#6 Básicamente el 2. Sacas conclusiones por tu cuenta.

D

#8 La cosa está en que tiene que parecer que la noticia la ha enviado un robot desalmado, o sea C&P. Yo creo que la entradilla es coincidente con lo que uno va a encontrar si pincha en el enlace al 100% y está redactada a modo de descripción y por tanto no es microblogging.

D

Ahora decir la verdad es sensacionalista! Olé!

D

Un saludo a todos los PePerros que votan negativo

D

#7 Y hasta los que no son pperos y votan negativo a esta soflama.