Hace 4 años | Por --618857-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a mobile.twitter.com

Los mossos tratan de impedir el asalto al Mercadona.

Comentarios

O

#8 Ahí la que quedó en ridículo fue la rectora. Con esa gente no se habla, se llama a la policía para que los disperse

D

#4 eso se llama ser un esquirol. Hay una huelga, no deberían trabajar simplemente por empatía.

yoVeoTuVerdad

#20 huelga mis cojones morenos, niñatos armando jaleo y ni siquiera entienden las razones para pedir la independencia, ni las consecuencias reales que ésta tendría en su propia comunidad autónoma.

D

#20 Los que van llamando esquiroles a los demás son unos fascistas redomados incapaces de entender que su derecho no es una obligación de los demás.

oso_69

#20 Es una huelga política, ahí no hay esquiroles.

chaobela

#4 Acaso no hace lo mismo el gobierno y la gente les vota? esto es un claro ejemplo de o follamos todas o tiramos a Torra al rio

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les está quedando una república preciosa.

D

Som gent de pau som gent de pau y apreteu CDRs.

D

#3 Volem pa amb tomaquet!!!,i quan el volem? ja!!

M

#3 te crees que son catalanes? De verdad de verdad?

fareway

El escozor de las sonrisas.

Cuánta paz y democracia.

D

Tendrán hambre los pobres

e

#1 Yo creo que van a por huevos de repuesto por lo que pueda pasar

N

Lo poetico del video, es que esos mismos chavales que hoy quieren cerrarlo mañana irán a comprar sus birras y alcohol Hacendado para el botellon de la noche.

Pichicaca

Que desilusión de van a llevar cuando sepan que no venden discos vírgenes.

puntazo

Que el jamòn està muy caro, a ver si con esta excusa se pueden mangar alguno.

MuCephei

Van a comprar Profident para todos para deslumbrarnos ante las cámaras después.

Elián

Madre mía cómo está subiendo el boicot a productos catalanes...

D

Todo esto les acabará pasando factura.
Ni un euro del resto de España para pagar los destrozos del "tsunami democrático"

r

Luego dirán que la huelga ha sido todo un éxito.
Claro a consta de amenazar

D

La tortilla de patatas con chorizo del Mercadona es bastante criminal. Esto se veía venir

M

Lugo irán a casa, y que le tengan la comida hecha.

p

Pues si pretendían que echaran la persiana, lo han conseguido, aunque solo sea por 5 minutos. Ahora ya saben lo que tienen que hacer en todos los sitios por los que pasen. Que pena, de verdad.