Hace 13 años | Por rangaistus a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por rangaistus a diariovasco.com

Un entrenamiento de la trainera de Orio muy concurrido. Ocurrió el pasado domingo cerca de la localidad costera durante un entrenamiento. Primero apareció un delfín, luego otro,.. hasta formar un auténtico escuadrón que escoltaba a los remeros.

Comentarios

D

¿Y Shakira qué opina de esto?

moguruza

Como tengo el cerebro frito por la internet, hay pocos videos que me mantengan la mirada fija durante 3 minutos, este es uno de ellos. Meneo

PD.: (vía los comentarios de la noticia) Tema: Mirotzak Album: Itsas Ulu Zolia de 2008 Interprete: Benito Lertxundi

#5 Ya había notado que lo habían recortado en la noticia, al principio me parecía más largo el video.

Naeriel

Las maravillas del mar, absolutamente precioso Es un video guapo y emotivo, me dan ganas de volver a remar.

p

loading Zelda Wind Waker

Tenía ganas de rejugarlo y ahora más. Tarde nerd, ven a mí.

D

Gracias por estos minutos deliciosos. No sonreía desde casi el año pasado. Esto le alegra el ánimo a cualquiera.

Aguirre_el_loco

http://www.artehistoria.jcyl.es/historia/obras/7858.htm

Desde que hubo barcos...hubo delfines saltando a su lado.

Razz

Son delfines espía adiestrados por Urdaibai, jejeje
(Urdaibai=un equipo rival de Bermeo)

Por cierto, que soy seguidor de Orio porque voy allí muchas veces, un pueblo que vive como ninguno el remo. Aupa Orio!!

Cantante: Benito Lertxundi (oriotarra tambien)
Tema: Mirotsak (tema dedicado al club de remo)

Tao-Pai-Pai

Delfines intentando establecer contacto con vascos. Rubalcaba y la Audiencia Nacional ya deben andar nerviosos: Los delfines quizás quieran romper España.

p

#12 No es por nada, pero los catalanes quieren su, llamémosle personalidad, tanto como los vascos pero lo hacen mucho mejor. Nadie asocia catalanes a violencia. Una cosida de negativos, como dice el chiste: Para qué vamos a discutirlo si lo podemos arreglar a h.....s.

J

#18 Por dios, mirate esa ignorancia por favor

D

#12 Tengo una idea: Vamos a relacionar cualquier cosa que veamos con la actualidad política. Seguro que sacamos unos comentarios super ingeniosos.

_A nadie se le ha ocurrido antes, voy corriendo a registrar la idea.

_¿Qué, qué me dice señor registrador? ¿Que así eran las viñetas del siglo 19? ¡Pero si esa idea era un bombazo! Me lo han copiado.

D

Delfines: estupendos sobre una pizza.

rafaelbolso

Precioso, meneo al canto.

D

...que bonito es verles en libertad... que grandeza...

...que tristes es verlos haciendo el idiota en una piscina...

D

Preciosa noticia. Ver traineras en directo es algo que deberíamos hacer todos al menos una vez en la vida. Y a los delfines, al menos 10...

Koroibos

#11 Te he metido un negativo sin querer, era para el comentario de debajo. Mis disculpas.

D

#23 No te preocupes, otros los ponen adrede y no piden disculpas

Tao-Pai-Pai

#23 Os suele pasar a los biempensantes censuradores de gatillo fácil. También puedes votarme negativo en este comentario para hacer prácticas si quieres. lol

Koroibos

#25 Parece que esta vez he acertado, muchas gracias

R

Un video precioso

martingerz

hasta 3:30 los estropalaris no se dan cuenta y entonces paran de remar

slowRider

precioso, ver a esos animales en su medio es de las cosas mas emocionantes que se pueden experimentar

k

muy simpático!!!