Hace 13 años | Por bERTUZ a mundodeportivo.com
Publicado hace 13 años por bERTUZ a mundodeportivo.com

Piqué desmiente en Twitter las noticias sobre su provocación en el túnel de vestuarios del Bernabéu

Comentarios

atticusfinch

#22 El puesto se lo debe a Pedro Jeta

Serven

#22 Defendió la piscina ilegal de Pedro J en Mallorca en el Día del Mundo de Baleares. Su recompensa fue pasar a ser director de Marca.

NOHERO

#20 No, luego vendrán hablando del juego limpio y castigando cuando hay insultos en un campo de fútbol, es lo que tiene la doble moral, por un lado el crear polémica para que te lean/compren tu periódico y por el otro defender las bondades del "fair play"

/EDIT: La polémica vende, eso está claro, pero todo tiene un limite, y no lo digo sólo ni por este periódico ni por esta noticia

ewok

#20, #24 y demás. No es la primera vez que Marca actúa así. Relacionada:
http://otraveseiro.blogaliza.org/2011/04/06/antes-de-que-se-me-pase/

Está en gallego pero es muy gráfico y se entiende, ¿no?
En la foto dicen que los de la Real cantaron eso por el brazalete (qué ojos de lince), que además los del Atlético solo llevaban a partidos internacionales, luego dicen que «fue otro de los motivos que los radicales de la Real esgrimieron para convertir en su cántico favorito (españoles hijos de puta) que gritaron casi sin parar durante los 90 minutos». ¿En que quedamos? ¿y los otros motivos? ¿y alguien se cree que estuvieron gritando una frase durante hora e media? Hace falta recordar a Aitor Zabaleta para que alguien con dos dedos de frente diga "Basta, no vamos a encender mñas los ánimos"?

En la misma jornada se jugó el Real Madrid-Athletic de Bilbao y los ultras locales repititeron lo de cada año ("puto vasco el que no bote" etc.) sin que Marca lo mencionase.

LadyMarian

#20 Recuerda que estamos hablando de Marca, no de un diario que informa de verdad. Porque lo de "información falsa" junto a "Diario Marca" es un poco epíteto.
#14 Y escupìendo pipas al espectador que tenía sentado delante, en un partido del Barça en el que no jugó, y haciendo "gestos graciosos" al final de un derbi...
Es un chaval que cae bien, muy bien, sí.

Fotoperfecta

#32 No era un espectador. Era uno de los preparadores físicos del Staff técnico. Imposible tirarle pipas a un espectador (que tengas debajo), cuando estás sentado en la primera fila roll

LadyMarian

#43 Ni idea de dónde estaban sentados Pujol y él (ya imagino que no era el gallinero), sólamente ponían las imágenes de las "escupidas" y los gestos de Pujol intentando que lo dejase.

Wir0s

#32 No era un "espectador", era Juanjo Brau, uno de los mas respetados en el vestuario (es quien se encarga de que no se rompan)

Pero queda claro que nadie ha estado nunca en un equipo de nada y ha hecho alguna coña.

LadyMarian

#51 Pues menos mal que era respetado por el vestuario, incluido Piqué. Pero sigue siendo una broma (o una coña) no ya de mal gusto, sino reiterativa.

Wir0s

#53 ¿Tirar cascaras de pipas?


Lo dicho, parece que nadie ha estado nunca en ningún equipo y ha hecho el capullo con los compañeros. El propio Grau salio diciendo que la polémica era una chorrada, pero nada, es totalmente lógico que os ofendáis mas vosotros que el propio "agredido"

D

#54 Sí, yo he jugado muchos años en equipos de fútbol y lo habitual y una coña muy ingeniosa era escupir por la espalda a alguien del cuerpo técnico. Menudas risotadas...

LadyMarian

#54 ¿Nosotros? ¿El club antiPiqué? lol lol lol Le estáis defendiendo como si fuera familiar vuestro o algo así.

b

#53 En el vídeo de esta noticia no veo ninguna pipa "escupida"...

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289467851.html


Ya ves lo mal que lo lleva el bromeado...

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289477083.html

Piqué es el Sergio Ramos de Cataluña.

HarrifonSord

Nunca hay que creer de Marca. Nunca.
Cada vez que hay una noticia sobre este hombre me acuerdo del gapazo que le metió al señor ¿Cortés? en el autobús de la selección...

musicnek

Este tipo de prensa promueve la violencia. Creo que alguien debería denunciar a este periódico amarillista.

Meritorio

Vaya, Inda incitando a la violencia. Sorpresa, sorpresa.

D

Noticia original:

matacca

#9 ¡¡¡¿Pero es que esta gente no tiene dinero de sobra para pagar a alguien que le haga un tema de Twitter en condiciones?!!!

Elric

Luego hay gente que dice: "si eso lo hace alguien del Madrid, surge el caos". Pues bien, esto es probable que no suba a portada al igual que tampoco subió el artículo donde se citaba que Pepe escupió a los jugadores del Madrid. Si tanto es así como más de uno piensa, el artículo de Pepe tendría que haber subido al menos.

Seamos objetivos, toda esta historia es mentira. Que Pepe escupiese es mentira, que Piqué se pusiera así de chulo es mentira. Al menos no será así como dicen los medios catalanes y madridistas. El sensacionalismo puro y duro por vender se ha adueñado de su forma de escribir, tanto un bando como el otro. ¿Y todo para qué? Para vender más y crear más controversia, polémica... porque eso vende.

Iros acostumbrando a este tipo de polémicas porque no van a cesar durante los 3 clásicos que quedan. La guerra de los medios y sus mentiras ya ha comenzado y espero que no perdais la cabeza ni perdais vuestra sensatez por creeros falacias como la que publican 'Marca' o 'El Mundo Deportivo'.

Lo que verdaderamente me causa pavor y tristeza a la vez, es que exista gente en este país que se crea todo lo que escriben los medios sensacionalistas (tanto de Madrid como de Barcelona). Qué pena, de verdad...

D

Claro como Marca lleva años publicando artículos con un periodismo de investigación increíble, esto hay que creerselo a pies juntillas, en ningún momento ponen fuentes, no se pregunta a Casillas o a Manolito si eso es cierto, vamos que "como ya adelantó Marca" no me lo creo, es buscar polémica de cara a la final de la copa del rey e intentar desestabilizar al barca

thatguy
D

Venga no os pongáis así. Si queréis información deportiva de calidad, leed el Marca y ved a los Manolos en cuatro (PD: ¿Cual era el mote de Özil?)

D

Me recordais a mi madre y sus amigas viendo al Gorge Gabier y la Velen Hestevan por la tarde. Yo que no sé ni quién es el Piqué ese (se que es jugador de fútbol pero no se cual)

HarrifonSord

Es un waka waka rumor de mierda mierda marca

Bernard

Los de Marca tampoco son muy listos... A que españolitos quieren picar?

A Cr?
A Ozil?
A Benzema?
A DiMaria?
A Adebayor?
A Higuain?

#35 Creo que la noticia es esta: http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html ¿Dónde están las fuentes y las pruebas? Ni falsas, oiga.

D

#36 Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor son jugadores del Real Madrid.

#37 ¿Me indicas dónde se señala que ellos hayan confirmado o simplemente suministrado al periodista esta información? Simplemente los nombra en el artículo, nada más. También dice que un ayudante de Mourinho (anónimo, por supuesto) lo presenció (pero sin atreverse a decir que se lo contó). Venga ya, hombre.

D

#38 ¿Te has caído de un árbol? ¿Cómo pretendes que digan el confidente? Está claro que ha sido un jugador español. Echa cuentas. Y gracias por lo de hombre.

#39 Lo dicho, sin pruebas ni testigos, como esperaba. Lástima que, para algunos, un informante anónimo sea suficiente para que creáis a pies juntillas lo que os gustaría oir.

D

#40 Te aseguro que no me gusta oír lo que ha dicho, o no, Piqué, pero entiendo que de ser cierto, quieran preservar a la fuente.

#41 ¿Pero das más credibilidad a lo que dice este periodista que a lo que dice el propio Piqué, que dice que es falso?

D

Donde esten jugadores con casta y de RH negativo como los de la Real que se quiten el resto.

D

No sé por qué se vota un desmentido sobre una noticia sin ninguna credibilidad que ni salió en menéame.

amoebius

Si hubieran publicado eso de mí, y fuera falso, mañana mismo ponía una querella al diario Marca. Esperemos que el chaval no se conforme con un tweet, o tendremos que pensar mal.

Morgan

Y digo yo... si lo que ha escrito Marca es mentira, habrá denuncia por parte de Piqué al periódico o como todo en esta vida mediática es todo una tragicomedia para los espectadores y crear ambiente antes del partido...

D

#66 Iker Casillas puede decir que no lo oyó pero no puede decir que nunca pasó.

K

#67 Pues eso seria lo mismo que desmentirlo. Aunque esto no parece un desmentido:
Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html

bolony

Viniendo del Marca, yo no me lo creo mucho.
Que nos pongan las fuentes de dónde sale esa información, y algún video que corrobore los hechos, que ahoraa en el futbol todo se graba!!!

D

Si no lo ha dicho es una acusación grave y rebaja mucho la credibilidad del periodico

K

¿Y porque ninguno de los jugadores del Madrid que se nombran en el articulo han desmentido estos hechos?
A fin de cuentas son compañeros en la selección y en caso de decir la verdad Pique se esta difamando a un compañero. Me parece raro que un jugador como Iker Casillas no lo desmienta también si no es cierto.
Yo creo que en este caso la noticia es cierta y Pique esta mintiendo en su Twitter.

D

#60 Si es falso y el periodista miente es imposible desmentir algo que nunca ha ocurrido.

K

#65 ¿como que no se puede desmentir? Es tan fácil como que Iker Casillas o cualquier otro de los nombrados diga que eso nunca paso. Y llame mentiroso al periodista y al periódico Marca.
Aunque no pase se puede decir exactamente eso que nunca paso.

D

¿Cómo ha caído esto de Karma en 15 minutos, no?

amimeconvirtioengrillo

Es patético dar por válidas para su publicación supuestas declaraciones de quien sea sin citar fuentes ni pruebas.

D

El Barça ya ha anunciado esta mañana que estudiarán acciones legales para después de los partidos que los enfrentan.

Jalmuchi

La estupidez de los de Marca no tiene límites:

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/equipos/barcelona/1303286314.html

D

ME creo que Pique haya dicho eso. De la mayoria de jugadores del barça no lo creria porque son gente madura y seria, pero el Pique este es un retrasado mental como la copa de un pino, internet esta lleno de sus videos escupiendo, tirando bolas de papel de aluminio en palcos a los de delante y cosas asi, es un tio con la mentalidad de un niño de 12 años.

D

¡Que te den, bocachancla!

Ya demostraste, creo que fue en Calle Princesa, subido en el autobús de la celebración del Mundial de fútbol de que pie cojeas (http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1440&bih=776&q=escupitajo+pique&aq=1&aqi=g10&aql=&oq=escupitaj).

No te preocupes, le das bien patadas a un balón, y te ligas a tías recauchutadas con labios y nariz postiza. Algo es algo.

#31 ¿Por que en una ocasión haya mostrado una falta de educación hay que poner palabras en su boca y publicarlas sin pruebas ni testigos? Yo creo que no.

D

#34 Es más que una falta de educación lo que demostró. Puebas y testigos son los que menciona Marca en la "noticia". Que sean falsos ya es otra cosa.

b

Pues que salga besando la bandera de España para demostrarlo. (¡Negativos a mí! ¡Gracias! )

D

#1 de nada, para eso estamos

b

#3 Se agradece Te pongo un positivo para compensar.

atticusfinch

#1 A mandar

b

#5 Se agradece Te pongo un positivo para compensar.

b

#10 No.

y

#1 pero es que tampoco tiene que besar la bandera para demostrar que no lo dijo lol

D

Encima cobarde y falso.