Hace 5 años | Por --351185-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --351185-- a cadenaser.com

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido el jugador del Barça en el Eixample y ha descubierto que circulaba con el saldo de puntos del carné a cero

Comentarios

D

#5 El amarillo va de carrocería de serie. lol

DonMoco
D

#49 😅

D

#5 ....gilipollas.

y

#39 No tienes porque poner tu nombre.

PD: Ha sido leerte y votar positivo a #5

p

#5 le ha faltado decir que todo se trata de un complot orquestado por el Real Madrid.

D

#8 Esas son las leyes para los pobres. Deberías acudir al código de leyes de filantripos y documentarte sobre sus leyes ... No te llevara mucho, es media carilla

D

#10 ¿Ahora que no juega en la selección española todavía se le aplica esa ley?

D

#13 Si claro, llego al rollo ese del futbol siendo hijo de Papa y la cosa no ha variado

Gnomo

#17 He leído mal, te doy mi razón

D

#19

D

#19 tampoco quería decírtelo mal, lo he escrito con sorpresa, no con actitud.

D

#17 #46 Para esa gente el dinero de la multa no es nada. A efectos prácticos no están recibiendo ninguna multa ni ningún castigo por poner en peligro la vida del resto de personas.

Para que sea justo, o por lo menos que se lo piensen dos veces, las multas deberían ser proporcionales a tu patrimonio como hacen en Finlandia: https://www.nytimes.com/2015/04/26/world/europe/speeding-in-finland-can-cost-a-fortune-if-you-already-have-one.html

D

#48 si y no, la cuota diaria de las multas se impone atendiendo a la capacidad económica, es decir te pueden poner por ejemplo 3 € día o 10 € día que varía mucho, pero este señor gana lo suficiente para que no le afecte si o si.

D

#8 Lee la noticia. Habla de la cantidad de dinero como pena sustitutiva.

Dasoman

#8 Obvio. Lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros. Poca gente preferiría entrar en prisión.

D

#8 Pues lo mismo que te pasaría a tí si tampoco tienes antecedentes, vaya cosa más rara.

D

Al menos no le pillaron traficando con órganos

D

No sabéis quien soy yo, declaró. Mientras tanto miles de Españoles se recuestan en su sillón con una extraña sensación de placer.... Cosas del karma

D

Otro ataque más a la catalanidad

e

#40 Claro, y además cuando la cagaron múltiples veces y los pillaron volvieron a conducir sin carnet y además liándola para pasar lo menos desapercibidos posible.
Y cuando los pillaron una vez más dijeron que la multa les venía por ser del partido-x o independentistas o chorraflautistas.
Y lo mejor de todo es que todos los amigos les tomamos en serio cuando lo dijeron.

D

#0 Y coma.

D

#1 juas,juas,juas. Arreglado. Gracias

Dravot

puede hacer lo que le de la gana. que para eso es millonario y de familia bien.

D

#12 pues si, que pague y san seacabó,

p

#12 en el fondo es prácticamente la diferencia de "legal" o "ilegal". Muchas de las cosas que son ilegales pueden pasar a ser legales en función de la cantidad de dinero que estes dispuesto a pagar.

Casi todas las multas son económicas, muy rara vez trabajos sociales.

D

Seguro que es que no puede pagar un chófer, aunque sea de Uber.
Pobrecito, a lo que arrastra la miseria.
Digo esto último por no hacer el típico chiste de la tacañería catalana.

D

Y el otro día con una motocicleta eléctrica sin matrícula y sin casco...

D

#25 En teoría era una bici. Pero aquí no es legal una bici eléctrica así.

D

Irrelevante.

D

No va con el eso de los puntos y su ley de tráfico, Pique funciona aparte.

mperdut

Lo raro es que le hayan pedido la documentación en vez de pedirle un autografo.

D

#18 La Guardia Urbana de Barcelona me parece que no tiene a Piqué como un ídolo. Más bien lo contrario. Y no me parece mal.

D

El otro día iba con una bici eléctrica que tenía bastante pinta de ser ilegal en España. Las normas parece que son para otros. Para él no.

Soy del Barça pero me revienta cualquier tipo de estos que se cree por encima del bien y del mal.

Mateila

Los perdería en un pique.

i

A ver cuándo cambian las multas de tráfico para hacerlas proporcionales a la renta del infractor como en otros países. Este tipo de casos son sangrantes, como se lo puede pagar se salta la ley a la torera.

D

Y este personaje quiere presidir el Barça... Estos famosetes se creen inmunes... En fin, que chupe sanción a ver si aprende un poco de civismo.

T

#22 Los que no aprendemos Somo los ilusos, que nos olvidamos de ELA Legión de seguidores zombies sin cerebro que pone a esta gente en esos puestos. Para más referencias Espe A. O La Cospe.

Darva

#22 lo de prrsidente del barça...

(Núñez, Gaspar, Rossell...)

...creo que le viene pintado

c

No vaya ser que el señor millonario le suponga un dispendio contratar a un conductor una temporada para que lo lleve a las timbas de Poker. No, mejor me arriesgo a que me detengan por conducir sin carnet y cometer un delito, o circulo con una bicicleta eléctrica ilegal (si anda sola sin pedalear no es una bicicleta aunque lo parezca).

Este es tonto, pero muy tonto.

c

#56 Añado, yo "era" del Barça.. antes de que se metieran en las mierdas de la política. Ahora paso del Fútbol, da asco sinceramente.

ramon_lopez

"¿Cómo qué necesito una licencia para conducir?, el coche iba incluido en mi contrato de hombre versado en ciencias con todo lo necesario; llaves, un pedal para acelerar y otro para frenar... y este otro supongo que será el turbo."

hermestrek

Que no se preocupe que le van a dar un puntazo.

D

Ahora es cuando da un golpe en la mesa y cambia las normas de tráfico, al igual que ha hecho con las de la Copa Davis.

D

#40 Conozco uno en mi círculo que le queda un punto en el carnet. Y no veas lo cansino que es conducir detrás de él.
Pero no es Piqué (o muchos otros), que se puede permitir pagar lo que le pidan.

saulot

¿Pero las caderas de Shakira están bien?

D

#33 Sí, le quedan unos 5 años a esta milf.

Ciri4n

Noticia para los haters de turno, mierda Pique, mierda Catalunya... Como si a ninguno os hubieran pillad haciendo alguna infracción de tráfico

D

#30 Si no tenía puntos no ha sido una única infracción. Por no hablar de la vez que le metieron casi 11 mil euros de multa. Lo de este y las normas de tráfico no viene de nuevo.

Soy del Barça.

Ciri4n

#34 Todos tenemos amigos con poca capacidad o poca suerte que les han retirado el carnet, la diferencia es que el es rico y no le afecta tanto si le pillan, porque algunos se la juegan y mucho.

Ciri4n

#36 Seguro que conoces a alguien en tu circulo que la lía bastante con las multas o que ha perdido el carnet

D

#30 A mi.