Hace 5 años | Por mainaberd a news.sky.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a news.sky.com

Un cuadro de Banksy se "autodestruye" solo unos momentos después de haberse vendido por más de 1 millón de libras en una subasta en Sotheby's.

Comentarios

#3 #4 #7 No sé muy bien a qué os referís con lo de que es una campaña de marketing. ¿De la casa de subastas más conocida del mundo? ¿De Banksy?

Su arte se basa básicamente en mofarse del mundo del arte. No es marketing, simplemente es su estilo. Y funciona.
Me creo perfectamente que la venta sea real porque un banksy ya ha alcanzado esos precios en otras ocasiones.

Para mí la mejor performance fué cuando puso un puesto callejero para vender banksys originales con certificado de autenticidad por 10 pavos. Vendió uno. Al día siguiente lo publicó y montó otro puesto ahora indicando claramente que eran réplicas sin ningún valor, por 300 pavos. Se agotaron en 5 minutos.

Este tio no necesita publicidad, lo que necesita es seguir innovando para que nos echemos unas risas mientras el se forra.

P

#4 No había presupuesto para un buen actor entre el público, por eso el que ganó la subasta llamaba por teléfono.

b

Sea márketing o publicidad, me parece genial.

D

Nadie se atreve a opinar sobre un aria de Bach reconociendo que no tiene puta idea. Pero de arte, todo el mundo sabe la hostia.

mainaberd

El vídeo:



With this performance, he has carried out a profound visual reflection on the stupidity of the commodification of art.

D

joder. ¿y como ha escondido la trituradora de papel dentro del marco?

D

#2 Mira el tamaño del marco. Ahí cabe hasta una familia*, si me apuras.

* De hormigas.

placeres

#2 el marco era especialmente grueso y se ha hace hueco , una trituradora de corte sencillo con su batería tiene espacio de sobra.

Por su puesto estaban todos compinchados en esta obra de teatro,

z

Irrelevansky.

m

Ahora vale más, porque todo es parte de la obra de arte, incluso el #pwnage del cuadro.

p

cómo se la han colado así a una casa de subastas?

g

#9 ¿Cómo se activó la trituradora?
¿Lleva una batería desde el 2006?
¿Quién es el vendedor?
¿No se dio cuenta nadie, ni siquiera al revisar que el marco sea adecuado para la conservación de la obra?

Evidentemente la casa de subastas lo sabía. Esto no es más que una performance añadida a la "obra de arte".