Hace 6 años | Por cadgz a applesfera.com
Publicado hace 6 años por cadgz a applesfera.com

Jaime Sanjuan nació en Zaragoza hace 36 años. Se licenció en Bellas Artes y comenzó los cursos de doctorado. Todo eso le pilló justo con el inicio de la crisis. "Si las salidas de Bellas Artes ya son complicadas, imagínate con la crisis", dice. Una situación que hizo que dejara de practicar su pasión: la pintura. Cuando cumplió los treinta, en plena época de becas y trabajos temporales nada relacionados con su formación, su pareja Virginia le regaló un iPad 2. Eran tiempos en los que salía de casa a las seis de la mañana y llegaba a las diez d

Comentarios

D

Pues me alegro... hala aire.

m

El titular es una mierda. El artículo está bien y trata de un ilustrador digital que usa su iPad... y sus dedos!! Porque el tipo no usa el stylus.

El_Cucaracho

#10 Detalle importante. Además con los dedos no se tiene en cuenta la presión como con el stylus (si es de una calidad aceptable)

D

Y así va el mundo.

R

Si se esfuerza mas en los cuadros es normal que gane mas, como profesor universitario tampoco es que se gane tanto, y alomejor no es tan bueno enseñando.
Todos mis profesores eran muy buenos en lo suyo pero unos mantecas como profesores.

El_Cucaracho

#5 Qué tecnicamente tiene su mérito, pero para mí no tiene ninguna gracia.

D

#6 Desde la aparición de la fotografía, el hiperrealismo no tiene más gracia que el que tiene una gran técnica para hacer una tortilla de patatas. Si hay algo más de chicha, es otra cosa y es magnífica, como Antonio López, por ejemplo.

Aleurerref

Están muy bien sus cuadros

tiopio

O sea, que gana una mierda.

El_Cucaracho

He visto a gente realizar ilustraciones maravillosas con una tablet, pero esto...

D

#2 ¿Tú serías capaz de hacer eso? Pregunto.

D

#2 si eres un fetichista de los pies, tiene mucho valor.

D

#2 Es verdad, solo tiene 4 dedos en un pie.