Hace 10 años | Por Delapluma a themetapicture.com
Publicado hace 10 años por Delapluma a themetapicture.com

Esta era la aburrida pared vacía de mi cocina, y yo necesitaba desesperadamente algo que la hiciera guay...

Comentarios

D

#4 es que en todas las noticias teneis que usar el puto calzador?

Paquito_Garcia

#25 Sí. Problem?

Zebrastorm

#4 Como broma está bien jeje pero ¿realmente quieres echar a perder una pared poniendo el careto de Rajoy?
¿Qué han hecho los peques para tener que soportarlo?

Paquito_Garcia

#40 Mis peques me pidieron que les dibujase a Pinocho. No saben quién es Rajoy, son muy peques.

l

Joder, ya sé lo que voy a hacer la próxima vez que tenga vacaciones lol

jaz1

que bonito quedo, si fuera atrevida .....lo intentaria !!!!!

D

#1 Siempre puedes volver a pintar la pared si te queda un churro. ¡Lánzate!

Xtampa2

#1 Haz pruebas con papel de estraza. Si ves que te queda bien, pues a por la pared

thalonius

En mi ciudad están haciendo murales enormes en paredes de fachadas lisas, por encargo del Ayuntamiento. No son graffitis, sino que están hechos con brocha.

En un puente han hecho un collage con retratos y manchas, y las caras están hechas así, a partir de fotos, pasadas a monotono y calcadas a partir de proyector. Les pillé una noche con el proyector puesto

De todos los que han hecho, el más molón con diferencia es este que incluyo, y por lo que me dijeron, no usaron proyector ni nada. Visto en persona es más grande de lo que parece en la foto.

Sr.Rubio

Joder que idea mas buena, me la apunto para "apropiármela" lol

noexisto

#6 tiene la pinta de ser la típica casa americana de paredes lisas (paneles) Aquí con nuestra manía por el gotelé* no queda tan bien. Sé precavido!
*(gran truco para evitar hacer una pared con yeso lisa que es muy difícil: http://es.wikipedia.org/wiki/Gotel%C3%A9#Eliminaci.C3.B3n)

s

#18 Pues, por el nombre de la pintura, diría que es una casa Alemana, Austriaca o Suiza. Por aqui, Alemania, siguen anclados en el papel de pared y no saben lo que es el yeso en muchos casos...

noexisto

#29 sí, es verdad, nací allí y les gusta mucho el papel (mis padres tuvieron unos amigos emigrantes y pusieron una tienda de papel para paredes en Espańa -les pareció que sería bueno- y acabaron cerrándola, estuvo de moda un tiempo, pero por lo que sea, no es muy nuestro, las modas, la cultura, no sé )

Orzowei

Ahí solo hay 6 samurais. Falta D'artagnan.

D

#34 No se trata de gastar o no gastar, se trata de hacer las cosas por uno mismo que doy fe que es mucho más interesante que comprarlas hechas.

faracowski

#35 Entonces no sé por qué me sales con el tema del dinero

r

Para no saber dibujar le salieron los contornos perfectos que eso por mucha imagen que proyectes es complicado.

melchorct

#13 Opino lo mismo. Me parece una idea genial, para los que tenemos proyector es un buen experimento vaya. Mi primera prueba ya se cual va a ser: El Jefe Maestro.

m

Acabo de usar esta misma técnica para pintar el cuarto de mi hijo con superhéroes y el resultado es espectacular. Y sí, mis paredes tienen gotelé. El truco es dibujar primero a lápiz todos los bordes.

zULu

#24 ¿Compartida? no,no, es que viene de Reddit, pero los redditors suelen subir todo a ImgUr, y de ahí nacieron los "imgurians" como tu que ven imagenes fuera de contexto muchas veces, no saben que es karma o un upvote, etc

Or3

#30 Ni que las escalas en Imgur no son en Cristiano Ronaldos, son bananas.

D

#30 Oook...

g

Oh my god los 7 samurais

martingerz

iba a poner que igual te sale mejor encargar un vinilo pero veo que el precio de los proyectores ha bajado mucho y puedes hacerlo en toda la casa

chemari

Pues no está mal, aunque quizá desayunar con los siete samurais es un poco hardcore para mi

D

Hombre que el pintar sobre proyecciones no es precisamente una tecnica nueva. Lo interesante es como simplifica la imagen y el uso del negativo para facilitar el proceso

D

muy muy bueno

faracowski


Todo muy bonito pero creo que comprarse un cuadro es la opción más sana y más recomendable.

Varlak_

#16 y mucho mas barato un cuadro de 3 metros, donde va a parar

faracowski

#23 Hombre, más barato no sé, pero por 100-200 euros puedes comprar un cuadro bien grande y bien bonito. Claro que con la cultura de hoy en día de no gastar por nada puedo entenderte...

ku21

Lo vi el otro día y me parece bastante complicado, porque si pones tu mano y el pincel delante de la proyección, harán sombra sobre la misma y será muy complicado o incómodo pintar sobre lo que tu sombra está tapando.

Yo no lo veo práctico, y si me apuras, casi que ni factible.

nergeia

Espero q no haya dejado el proyector las 5 horas encendido con la imagen fija. Supongo que habrá bordeado los bordes con lapiz y ya está no?

#11, #26 Por cierto, en version barata: imprimimos en A4 y calcamos a la pared. Un poco rollo el calcar, pero puede quedar más preciso que utilizar una proyección (por lo de la sombra de la mano, y eso)

Para dividir la imagen en A4, hay programas para hacer posters que lo hacen.

D

#44 Mira algo mas barato todavia lol

J

¡Que artista! Vaya idea, no se me había ocurrido.
Ojalá tuviera un proyector, también para ver pelis y juego de tronos lol pero son carísimos...

Sofrito

Agüesome!

D

"Sorry I had no banana" Je... este tío es usuario de Imgur fijo.

zULu

#12 quieres decir de reddit??

D

Mangado de Reddit pero de mala manera.
#15 Sí.

D

#15 No, no realmente. Sólo soy usuario de Imgur, no de Reddit, y ni se me pasó por la mente lo de que "banana for scale" era una cosa compartida.

yemeth

#12 #15 o de Tumblr, yo también me lo he encontrado por ahí esta mañana. Creo que ha sido tan viral que es difícil decir que viene de tal o cual sitio.

a

Me parece que debe ser más complicado de lo que el artículo dice

D

#36 Yo creo que si lo intenta cualquier Pepe Pérez en su casa, el resultado es previsiblemente más prosaico.